elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Cómo grabar una pelicula para verla en el DVD? en: 20 Octubre 2006, 09:03 am
Hola.
Tengo peliculas bajadas, en formato avi y mpeg. Cómo las puedo pasar a un cd o un dvd para poder verlas en mi reproductor dvd de sobremesa, sin pasarlas a formato DVD?
Gracias
42  Media / Multimedia / Bajar videos del youtube en: 2 Octubre 2006, 09:09 am
Hola.
es posible bajarse videos del youtube? Cómo?
43  Media / Diseño Gráfico / Crear archivo JPG en: 27 Septiembre 2006, 17:25 pm
Hola.
Cómo puedo crear un archivo JPG a partir de otras imagenes JPG. Es decir, cómo puedo crear una imagen que sea una especie de "collage", a partir de otras imágenes que ya tengo?
Gracias.
44  Media / Multimedia / Problemas con el Nero Vision Express en: 6 Junio 2006, 21:12 pm
Hola.
Recientemente me encuentro con muchos errores a la hora de crear DVD's con el Nero Vision Express. Muchas veces ha fallado la grabación y me sale el siguiente mensaje de error: Error en el motor de DVD.
Kiere decir eso k la unidad grabadora de DVD se ha estropeado? Seria conveniente cambiarla?
Existen otros programas similares al Nero Vision Express, con los cuales poder crear DVD's a partir de cualquier archivo de video y hacerles un menu como con el NVE?
Muchas gracias.
45  Media / Multimedia / Problemas al reproducir un archico de/con sonido en: 4 Junio 2006, 12:26 pm
Hola.
Recientemente he formateado el disco duro. Al instalar de nuevo Windows XP me encuentro con el problema que no puedo reproducir los archivos de audio, o que no se oye el audio de los archivos de video, todo esto con el reproductor Windows Media.
Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error que dice: "No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde. Id. del error: 0X80040256, Id. de la solución: 0X00000000."
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
P.D. Antes de formatear funcionaba perfectamente.
46  Media / Multimedia / Problemas al grabar DVD's en: 20 Septiembre 2005, 11:14 am
Hola.
Hace algun tiempo que utilizo el Nero Vision Express para crear y grabar mis DVD's.
Hace algunas semanas que me fallan las grabaciones de los DVD's. He probado quitando el antivirus, quitando el firewall, reduciendo la velocidad de grabación, probando discos -R y +R, probando diferentes marcas de DVD's, instalando y probando diferentes versiones del Nero Vision Express, etc...
Puede ser que la grabadora me falle? Si es así, cómo puedo detectarlo y solucionarlo? Y si no es la grabadora, qué es lo que me pasa?
Muchas gracias.
47  Media / Multimedia / Duda sobre el iuVCR en: 23 Agosto 2005, 12:56 pm
Hola.
Me recomendaste el iuVCR para capturar VHS o TV. El programa es bastante sencillo, ya he capturado varias cosas, pero me encuentro con el siguiente problema: quiero que lo que capturo lo haga a la maxima resolucion de video que permite el programa (768X576), pero éste me permite capturar solamente a 320X240.
Leyendo un tutorial que me bajé de internet ví que no podré capturar con la máxima resolucion si mi tarjeta no me lo permite, pero yo tengo una Pinacle 5.90.
Con mi tarjeta no puedo capturar com la máxima resolución?
Muchas gracias.
48  Media / Multimedia / Cómo se captura desde un video? en: 14 Agosto 2005, 00:56 am
Hola.
Tengo una tarjeta de TV-capturadora Pinacle. He conectado el video a la toma de antena de la tarjeta, para pasar cosas k tengo en VHS al disco duro, para posteriormente pasarlas a DVD.Yo veo y oigo perfectamente las cintas VHS en el ordenador, pero cuando las veo en el PC despues d haberlas capturado se ve a trompicones y sin sonido.
Qué hago mal?
Gracias.
49  Media / Multimedia / Error con el Nero Vision Express 3 en: 31 Julio 2005, 21:19 pm
Hola.
Recientemente me fallan abundantes grabaciones que realizo con el Nero Vision Express 3. En concreto me sale el siguiente mensaje de error: "No se puede crear la estructura de disco: Error de E/S en el motor de DVD. La grabación ha fallado."
¿A qué se debe dicho error? ¿Cómo puedo solventarlo?
Muchas gracias.

P.D. No sé si tendrá algo que ver, pero suelo utilizar DVD-R virgenes Princo.
50  Media / Multimedia / Me falta el controlador de sonidos multimedia!!!! en: 14 Julio 2005, 11:07 am
Hola.
Recientemente hice "limpieza" en mi equipo y, accidentalmente, eliminé algo que me impide ahora escuchar el audio de mis archivos de video, el audio de mis archivos de audio, y hasta las alertas del messenger. Es decir, mi ordenador se ha quedado mudo completamente.
Cuando reinicio mi equipo, éste me dice que "hay nuevo hardware encontrado - dispositivo de sonido multimedia", pero me es imposible instalarlo. He instalado el k-lite codec pack, pero nada, no funciona.
Qué debo hacer?
Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines