elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito el lordpe! en: 6 Noviembre 2010, 20:05 pm
alguien tiene el lordpe para descargarlo? es para cifrar !
22  Media / Juegos y Consolas / Juego de simulacion en: 6 Noviembre 2010, 18:11 pm
Si alguien me puede decir juego de simulacion para descargar ami me mola ademas yo ya aspo de estar jugando siemrpe al wow y al cs 1.6 :P
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / offset de troyano en: 6 Noviembre 2010, 16:00 pm
como puedo sacar offset de troyano? o hacerlo indetectable me leido los manualex pero me resulta muy dificil  sacar el offset de el troyano pòdrian enseñarme?
24  Programación / Desarrollo Web / Ogame servidor privado Y 00WEBHOSTING [ayuda] en: 2 Noviembre 2010, 20:52 pm
bueno tengo servidor de ogame lo tengo preparado todo el foro,el ogame en php solo me falta subirlo al servidor ftp como filezilla solo se conecta a los host que tengan una ip ,no me deja conectar al no-ip ,encontre este host como es 00webhosting que si me lo conectaba al servidor ftp dicen que permite php pero viene una carpeta[ html-name ]
y ami me habia explicado que tendria q ener htdocs para que este juego pueda funcianar no si se si es cuerto pero todo caso ,la pregunta que si admite pho para un jugo como es ogame y que es htdocs gracias a la comunidad del hacker.net
25  Programación / Desarrollo Web / filezilla nose conecta al servidor ftp en: 31 Octubre 2010, 17:01 pm
 >:( Hola filezilla nose conecta al servidor ftp y mira el otro dia me coencte cona dobe dreamweaver y ahora no me deja miren yo no soy muy experto pero necesito enviar las cosa via ftp y llevo asi 8 dìas me pone esto:


Estado:   Resolviendo la dirección de ftp.XXX.com
Estado:   Conectando a XXX.XXX.XX.XX:XX...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
26  Sistemas Operativos / Windows / mi ordenador no lee los ratones en: 22 Octubre 2010, 19:41 pm
tengo windows xp home premium y no me lee los ratones q me e comprado nuevo dicen q no son de winsdown 98 y no los admite nose loq ahcer porfavor ayuda!!!!!
27  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre server del wow en: 16 Octubre 2010, 12:25 pm
Hola quiero hacer un servidor del wow se abrir puertos tengo cuenta no-ip,quiero que me expliquen cuantos usuarios puede haber en el server segun la conecxion que tengamos ,y si el emulador del servidor del wow se puede subir via ftp aun servidor web via Mysql para hostearlo ,miren es mejor q este hosteado que una makina casera en mi pc ,yo no se mucho de este tema por eso les pregunto a ustedes que abran 50 veces mas que yo . si lo quiero hacer es por diversion con mis amigos ,espero una respuesta ,muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta

att:FerchuX :D
28  Comunicaciones / Mensajería / me han robado la contraseña del tuenti en: 1 Septiembre 2010, 18:05 pm
lo peor de todo esq introduje mi datos y se me quito llogo puse q me enviasen la contraseña por email y aqui esto esperando y nada ¿que ago? puedo saber quien me izo esto quiero joderle yo tambien solo por haberme lo echo
29  Informática / Hardware / necesito ayuda tarjeta grafica-post en: 5 Agosto 2010, 12:58 pm
hola a todos tengo un problema me compre un ordenador caracteristiscas:
intel 2 quad core q8300
placabase - Gygabyte GA-G41M-ES2L tarjeta grafica y de sonido integrada
2 gygas de ram ddr2 sdram
230 v de fuente de alimentacion

la tarjeta grafica que tengo yo es una intel GMAX4500 Integrada yo creyendo que me iva ir bien el pc en los juegos como counter strike 1.6 o counter strike source - me ivan peor que con mi antiguo ordenador qu tenia una placa de video nvidia de 128 mb ahora no puedo hacer nada voy a instalar el world of warcraft creeis que me ira? esa es la pregunta o que tendre que hacer para jugar al counter por que me va fatal ya lo comprobe
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines