elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / aprender a programar en batch newbie en: 9 Mayo 2011, 18:27 pm
Hola soy newbie y me gustaria si me pudiesen dejar algun tutorial bien echo y en el cual se entienda claramente....como paso por paso programar en batch.


salu2
12  Media / Juegos y Consolas / PlayStation cierra indefinidamente Network en: 27 Abril 2011, 14:48 pm
PlayStation cierra indefinidamente Network, su servicio de juego 'online'

    La compañía teme que los datos de los usuarios sean hackeados
    Más de 70 millones de jugadores siguen afectados por la intrusión externa

PlayStation Network sigue sin solventar el problema que se inició hace seis días. Del mantenimiento inoportuno se pasó al cierre temporal por una intrusión y este lunes, según anuncian en el blog oficial, a un cierre indefinido del sistema para jugar en red y Qriocity.

Los problemas para Sony no han hecho más que empezar. Según indica el Wall Street Journal, un correo electrónico de la compañía afirma que están tratando de averiguar si alguna información personal pueda estar en peligro. Esto incluye los números de las tarjetas de crédito y los códigos de seguridad. Un extremo que afecta a muchos de los más de 70 millones de usuarios que hacen sus compras 'online', dejando soportes anticuados como el DVD y aprovechando la considerable memoria interna de la Play Station 3.

Además, la competencia más directa, Xbox,ha abierto su sistema en red a los usuarios de otras plataformas hasta el día de hoy. Se trata de una estrategia que podría continuar para captar a los clientes de Sony, ya que muchos necesitan aprovechar la principal característica de estas videoconsolas: la interactividad.

Sin la confirmación del grupo Anonymous, que ya atacó el Network a principios de mes, y sin otra pista sobre qué ha sucedido además de la intrusión, los usuarios no paran de especular ante la opacidad que ha mostrado Sony.
Los usuarios necesitan la red

Los blogs y foros no han parado de echar humo, con quejas de todo tipo, durante la semana pasada.

Un usuario consultado se considera "adicto y dependiente al Network de Play Station". Afirma que posee la consola desde que salió en España y que nunca había tenido problemas tan graves con el servicio.

Las primeras palabras de este usuario al conocer el cierre indefinido muestra el desconocimiento del jugador: "¿En serio, es verdad? Es una barbaridad y me molesta enormemente porque sólo juego en red al 'Pro Evolution Soccer', si no, no juego".

También considera que la posible intrusión en los datos de los clientes"es muy fuerte". Pese a todo, bromea e ironiza: "Seguro que los hackers son de la Xbox".
13  Sistemas Operativos / Windows / me dieron el disco de windows xp sp3 sin serial en: 2 Abril 2011, 10:57 am
me dieron el windows xp sin serial y todos los seriales que pongo me lo rechaza enfin nose que hacer .....................
14  Sistemas Operativos / Windows / Problemas windows pirata [ÀYUDA] en: 17 Marzo 2011, 19:37 pm
No tengo los  net.framework y no puedo instalarlos, probe con instalar los net.framework  offline pero no me deja, bueno mi windows es windows xp professional service pack 2, y no lo actualizo por que no es orginal ya que es pirata enfin, que como puedo instalar los net.framework  porque quiero instalar el sony vegas y no puedo.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Virus , apaga la pantalla, desactiva el cmd en: 23 Febrero 2011, 22:25 pm
Buenas mi amigo tienen un virus, se le ha cambiado el fondo del escritorio, fuy asu casa y no deja ver el cmd, esta borrando archivos de su padre muy importantes para su trabajo...pffff ¿como puedo eliminar ese gusano?
16  Seguridad Informática / Hacking / para empezar en el mundo del hacking [Pregunta] en: 13 Enero 2011, 15:08 pm
que me aconsejan sobre todo me quiero centrar en lo que es la seguridad web lenguajes a aprender.Por donde empezar en general  y que lenguajes son fundamentales para empezar esa es mi pregunta .
muchas gracias de antemano.
17  Informática / Hardware / Problema con Interfaz Humana HiD en: 3 Diciembre 2010, 23:15 pm
Bueno tengo ratones nuevos y teclados y no los puedo conectar al puerto usb me dice que no es compatible con HiD tengo windows home premiun y nose lo que hacer
18  Media / Juegos y Consolas / exe y espacio del disco duro en: 15 Noviembre 2010, 20:55 pm
Hola como ya llevo posteando aqui si veis mis anteriores post podreis observar que quiero contratar un vps y bueno no tiene mucho espacio de disco duro (200 mb) .¿va ser un problema alojar un emulador con 5mb de espacio libre? ,si alguien me puede recomendar una empresa de vps se lo agradeceria thankx!
19  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre servidor dedicado /vps wow servidor en: 14 Noviembre 2010, 13:36 pm
Hola somos 3 amigos que tenemos varios proyectos y estamos pensando en contratar un vps,hay que aclarar que nunca hemos contratado 1 y nose como va ,la primera duda es ¿si se puede ejecutar todo tipo de archivos?,Bueno lo siento por ser tan inexperto! ,si alguien me dice como se reinicia el server como administrar todo ademas es un servidor del wow ¿cuanta ram ocupa? y si se puede hacer mas servidores de otro tipo. somos menores nose si eso puede ser un inconveniente,mi ultima pregunta como subir archivos al servidor archivos y si se puede entrar en internet Gracias todos espero respuestas :D,si alguien seria tan buena persona
20  Programación / Desarrollo Web / Dudas VPS CONTRATACION en: 13 Noviembre 2010, 14:34 pm
Hola somos 3 amigos que tenemos varios proyectos y estamos pensando en contratar un vps,hay que aclarar que nunca hemos contratado 1 y nose como va ,la primera duda es ¿si se puede ejecutar todo tipo de archivos?,Bueno lo siento por ser tan inexperto ,pero si alguien me dice como se reinicia el server como administrar todo ademas cada 1 tiene su propio servidor 1 del wow otro del counter strike 1.6 y otro de un holocms somos menores nose si eso puede ser un inconveniente,mi ultima pregunta como subir archivos al servidor Gracias todos espero respuestas :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines