elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura del teclado en: 6 Enero 2013, 18:44 pm
¡Hola! :D
Estaba intentando crear una aplicación que al presionar una tecla (por ejemplo INSERt o IMP PANT) se ejecutara una alerta. ;-)
El problema es que al perder el foco el form, pierde los posibles eventos.
¿Cómo puedo hacer que funciones esa captura incluso cuando esté haciendo otra cosa? :huh:

Gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al arrancar en live en: 30 Octubre 2012, 21:23 pm
¡Hola!
Estoy intentando arrancar una partición en live con Ubuntu 10.04 en una placa Asus p8h77-v.
El problema es que me salta un error que dice unable to find a medium containing a live filesystem
EL disco estaba en blanco (en teoría), así que intenté poner Hirens boot con Partition Magic, ¡Pero cuando va a sacar la interfaz gráfica, saca el DVD! En cambio si lo hago con lo de Mini Windows XP ¡Si que funciona!¡Incluso funciona el live de Windows 7!El problema viene con distribuciones Linux
¿alguien me puede decir cual puede ser el problema?
3  Sistemas Operativos / Windows / x32 a x64 en: 17 Octubre 2012, 19:13 pm
¡Hola!
Tengo una duda: ¿Existe alguna manera de hacer funcionar algo que esté preparado en x32 en un sistema de x64 en Windows 7?

Por saber si es posible, porque tengo licencias de aplicaciones x32 y mi (posible) nuevo equipo será x64...

Gracias de antemano por contestar.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar registro de Windows desde Ubuntu LiveCD en: 10 Octubre 2012, 20:32 pm
¡Hola!
LLevo dos días buscando información sobre si es posible modificar una parte del registro de Windows desde un LiveCD.
¿Es posible?¿Cómo lo puedo hacer?
De antemano, gracias por respuesta. :D
5  Seguridad Informática / Seguridad / eliminar F:\RECYCLER\e26f5077.exe en: 7 Octubre 2012, 20:37 pm
¡Hola!
Hoy acabo de tener este problema: me aparece en el USb esta carpeta: F:\RECYCLER\e26f5077.exe

He probado a eliminarla sin que se ejecute el Autorun y haciendo
attrib -s -h -r /s /d
para poder entrar más seguro, pero cada vez que lo saco (incluso reiniciando) sigue apareciendo.
¿Como puedo eliminarlo manualmente? :-(
6  Programación / PHP / Dudas de sesiones en: 20 Septiembre 2012, 18:33 pm
¡Hola!
Estaba haciendo una web por mi cunta con PHP, pero me acaba de surgir una duda.

Estoy almacenando algunas variables con $_SESSION, pero si alguien mal intenciado pudiera hacer un print_r del SESSION, pues tendría un problema...(porque acabo e hacermelo a mi mismo, y veo demasiados datos :¬¬)

¿Hay alguna manera de poder evitar que se vea? Porque con algun editor estilo Firebug me revientan vivo... :(

En caso de no poder evitarlo...¿Me podrían "atacar" a traves de esta debilidad? :huh:
7  Seguridad Informática / Seguridad / Conexiones sospechosas en: 15 Agosto 2012, 21:40 pm
¡Hola a todos!
Tengo un problema un tanto raro...es que mi firefox está haciendo unas conexiones extrañas a sitios "sospechosos"...con un sniffer he encontrado esto, pero no sé si es normal (puesto que antes no lo hacía), algunos de los sitios a los que conecta son estos:

LB130.MADR.COTENDO.net o mad01s08-in-f7.1e100.net (en esta última captura que he hecho, solo han salido estos)
¿Es esto normal? Estoy muy preocupado... :-[

Gracias de antemano y perdón por las molestias...pero es que estoy muy preocupado.
8  Programación / PHP / cifrar con PHP en: 15 Julio 2012, 18:07 pm
¡Hola gente! :D
Estaba haciendo un login (como en la última duda que tuve dudas XD) y estaba cifrando las contrseñas con base64 y md5, pero tengo entendido que MD5 puede ser desenciptado, base64 tiene el decode y creo que SHA1 tambien es viejo, asi que mi pregunta es:

¿Que me recomendais para el tema de enciptación? :huh:

Gracias de antemano y perdon por las molestias.
9  Programación / PHP / Sistema de Login Seguro en: 22 Junio 2012, 21:52 pm
¡Hola! :D
Estoy creando un sistema de login en PHP, pero me ha surgido este problema.
Antes guardaba el login en cookies, pero me acabo de dar cuenta de lo peligroso que puede ser  >:D :¬¬...así que mi pregunta es:
 :huh:¿que sistema es más seguro a la hora de realizar un login? :huh:
Gracias de antemano por la respuesta  :D
10  Programación / Bases de Datos / Limitacion filas mysql en: 14 Junio 2012, 21:57 pm
¡Hola!
Por ahí he leído que el limite de una tabla en mysql es 4096 registros.
Es que lo unico que se me ha ocurrido es con un Join de otra tabla, pero cuando se llenara la base de datos podría estas fuera de servicio durante un tiempo... :-(

¿Existe alguna manera de aumentar esta cantidad?  :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines