elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ocultar aplicación en: 16 Febrero 2012, 15:49 pm
Hola.  :D
Estoy haciendo un exe version 2.0 de uno que ya realizé. Para librarme de copiar y pegar codigo, en algunas ocasiones llamo al 1.0,que esta en el mismo directorio. He conseguido que no se cierre con el botón de cerrar y que no aparezca en la barra de tareas(ya que tienen la misma apariencia,para que se piense que el la misma aplicación).

Pero surge un pequeño problema...y es que en el administrador de tareas me aparecen los 2 por separado(como es lógico, pues son dos procesos diferenters).Mi pregunta es:

¿existe alguna manera de poder ocultar el 1.0 del administrador de tareas como lo hace firefo con plugin-container(por ejemplo)?

Gracias de antemano y perdon por las molestias.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Buscar proceso en: 26 Enero 2012, 21:51 pm
¡Hola! estaba haciendo una aplicación que necesita de otra vieja que hice y tengo una duda: ¿como puedo buscar un proceso que se esté ejecutando?
Para saber si se está ejecutando el exe 1.0 y si no lo está, ejecutarlo... :D
Gracias de antemano por la respuesta. :D
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saber permisos de carpetas en: 24 Diciembre 2011, 08:33 am
¡Hola! :D
Estoy creando un buscador de archivos que además te guarde en un txt todos los archivos encontrados. Con un poco de sudor,lo conseguí. ;D Pero me dí cuenta de un problema. No puedo buscar donde no tengo permisos.
¿Alguien sabe como puedo saber si tengo permisos sobre una carpeta? :huh:
Mi intención es que buscara en la raiz de un disco(D: por ejemplo) pero me topo con la carpeta de System Information y la verdad es que molesta un poco que se cuelgue por esto...
Tambien me sirve si existe una manera de buscar aunque no tenga permisos XD. :xD

¡Gracias de antemano por la respuesta!
14  Programación / Programación Visual Basic / Funciones DLL en: 22 Diciembre 2011, 08:49 am
¡Hola!
Estoy empezando con la parte de DLLs y tengo muchas dudas.La principal de todas es:¿hay alguna manera de saber las funciones de una DLL en visual basic?
Porque contienen muchas funciones utiles,pero no se cuales tienen...
Gracias de antemano por la respuesta.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines