elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Error al arrancar en live
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al arrancar en live  (Leído 1,933 veces)
GameAndWatch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Error al arrancar en live
« en: 30 Octubre 2012, 21:23 pm »

¡Hola!
Estoy intentando arrancar una partición en live con Ubuntu 10.04 en una placa Asus p8h77-v.
El problema es que me salta un error que dice unable to find a medium containing a live filesystem
EL disco estaba en blanco (en teoría), así que intenté poner Hirens boot con Partition Magic, ¡Pero cuando va a sacar la interfaz gráfica, saca el DVD! En cambio si lo hago con lo de Mini Windows XP ¡Si que funciona!¡Incluso funciona el live de Windows 7!El problema viene con distribuciones Linux
¿alguien me puede decir cual puede ser el problema?


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Error al arrancar en live
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2012, 22:19 pm »

EL problema que formulas no se enitende por lo menos yo no entendi nada de lo que escribiste.

Tienes un pc con winderos?

ese pc tiene una particion con linux y quieres o pensas que es una live - imposible.

la placa que hablas es una placa o un dispositivo externo al pc donde metiste un linux live dvd?

- Para grabar qualquiera distro live - ejemplo - epidemiclinux, tienes que hacerlo con Unetbootin, si usas winderos bajate la version 491 las otras siempre corronpen el boot init "winderos on the area".

- Quando tengas la iso del dvd live por ejemplo epidemiclinux comprobas el hash md5sum, si es correcto la quemas en una pendrive, booteas por esa pen drive y metes las aprticiones, mejor formatear totalmente todo (sin winderos).

Si quieres mantener winderos en dual con linux, no hagas caso de nada que escribi antes a no ser el - unetbootin version 491- el resto que alguien que sepa de dual escriba algo que pueda ayudarte, porque yo de eso no se mucho.

Saludos.


En línea


GameAndWatch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Error al arrancar en live
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2012, 22:39 pm »

El sistema tiene un disco duro nuevo.
Probé a crear las particiones con Hirens Boot y Partition Magic, pero no me deja.
Lo mismo pasa si intento instalar ubuntu 10.04.
En cambio, no da ningun problema si ejecuto mini windows XP del Hirens ni cuando instalo Windows 7.
El problema lo tiene cuando intentar ejecutar una distribución Linux, pero no tengo ni idea de porque (porque en otros PCs, si que he podido ejecutar Ubuntu 10.04 en modo live).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al arrancar el live USB con wifislax 3.1
Wireless en Linux
zaico 1 3,167 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 09:51 am
por ChimoC
ERROR AL ARRANCAR WINDOWS 10 « 1 2 3 »
Hardware
LuisCardenas123 20 7,786 Último mensaje 19 Agosto 2019, 18:03 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines