elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captura del teclado en: 6 Enero 2013, 20:59 pm
¡Muchas gracias a los dos! ;D ;-) ;D
En cuanto pueda probarlo (que ahora estoy en ordenador ajeno) le echaré un ojo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captura del teclado en: 6 Enero 2013, 19:32 pm
¡Gracias por responder!
¿No sabes de algun sitio donde esté un poco más resumido?
Es que no me entero de nada... :-[

Me he descargado el source, pero me he quedado igual. :-(
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura del teclado en: 6 Enero 2013, 18:44 pm
¡Hola! :D
Estaba intentando crear una aplicación que al presionar una tecla (por ejemplo INSERt o IMP PANT) se ejecutara una alerta. ;-)
El problema es que al perder el foco el form, pierde los posibles eventos.
¿Cómo puedo hacer que funciones esa captura incluso cuando esté haciendo otra cosa? :huh:

Gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al arrancar en live en: 30 Octubre 2012, 22:39 pm
El sistema tiene un disco duro nuevo.
Probé a crear las particiones con Hirens Boot y Partition Magic, pero no me deja.
Lo mismo pasa si intento instalar ubuntu 10.04.
En cambio, no da ningun problema si ejecuto mini windows XP del Hirens ni cuando instalo Windows 7.
El problema lo tiene cuando intentar ejecutar una distribución Linux, pero no tengo ni idea de porque (porque en otros PCs, si que he podido ejecutar Ubuntu 10.04 en modo live).
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al arrancar en live en: 30 Octubre 2012, 21:23 pm
¡Hola!
Estoy intentando arrancar una partición en live con Ubuntu 10.04 en una placa Asus p8h77-v.
El problema es que me salta un error que dice unable to find a medium containing a live filesystem
EL disco estaba en blanco (en teoría), así que intenté poner Hirens boot con Partition Magic, ¡Pero cuando va a sacar la interfaz gráfica, saca el DVD! En cambio si lo hago con lo de Mini Windows XP ¡Si que funciona!¡Incluso funciona el live de Windows 7!El problema viene con distribuciones Linux
¿alguien me puede decir cual puede ser el problema?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: x32 a x64 en: 19 Octubre 2012, 15:47 pm
¡Gracias a todos!
Pues ya me ha quedado más claro el tema.  :D
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: x32 a x64 en: 17 Octubre 2012, 20:25 pm
¡Gracias por responder!
Y las que no estén "bien" hechas.

Por que tengo pqueños proyectos hechos en Visual Basic a x32 y no si funcionarían  :-(
8  Sistemas Operativos / Windows / x32 a x64 en: 17 Octubre 2012, 19:13 pm
¡Hola!
Tengo una duda: ¿Existe alguna manera de hacer funcionar algo que esté preparado en x32 en un sistema de x64 en Windows 7?

Por saber si es posible, porque tengo licencias de aplicaciones x32 y mi (posible) nuevo equipo será x64...

Gracias de antemano por contestar.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar registro de Windows desde Ubuntu LiveCD en: 10 Octubre 2012, 21:36 pm
¡Gracias a todos por responder!
Pues si el hirens puede editarlo, creo que lo haré con este, aunque le echaré un ojo a los artículos que has puesto Kasswed   ;)
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar registro de Windows desde Ubuntu LiveCD en: 10 Octubre 2012, 20:59 pm
¡Gracias por responder!
Es para eliminar un virus, que creo que ha puesto una clave en el registro...¿Cómo se puede hacer?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines