elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ocultar aplicación en: 17 Febrero 2012, 19:35 pm
Hola.
Estuve probando el código. Corregí los errores que pude, pero aun me quedan algunos, como declaraciones "as Any" que no las reconoce( y no sé que tipo ponerle) o al substituir los type por structure me pone este error: "debe contener al menos una declaracion de eventos"
¿Como corrijo esos errores de ese codigo? :huh:
¿Algún otro ejemplo? :huh:
Perdón por las molestias, pero aun se me resiste el uso de las APIS... :-(
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ocultar aplicación en: 16 Febrero 2012, 22:00 pm
¡Gracias!
Lo probaré en cuanto pueda...¡¡Muchas gracias!!
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ocultar aplicación en: 16 Febrero 2012, 18:28 pm
Gracias por responder :D

Pero no entiendo mucho...¿eliminar la api desde mi exe?
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ocultar aplicación en: 16 Febrero 2012, 15:49 pm
Hola.  :D
Estoy haciendo un exe version 2.0 de uno que ya realizé. Para librarme de copiar y pegar codigo, en algunas ocasiones llamo al 1.0,que esta en el mismo directorio. He conseguido que no se cierre con el botón de cerrar y que no aparezca en la barra de tareas(ya que tienen la misma apariencia,para que se piense que el la misma aplicación).

Pero surge un pequeño problema...y es que en el administrador de tareas me aparecen los 2 por separado(como es lógico, pues son dos procesos diferenters).Mi pregunta es:

¿existe alguna manera de poder ocultar el 1.0 del administrador de tareas como lo hace firefo con plugin-container(por ejemplo)?

Gracias de antemano y perdon por las molestias.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar proceso en: 27 Enero 2012, 18:52 pm
 ;-) ¡Gracias por las respuestas!  :D
¿Algun lugar donde pueda ver información o algún ejemplo de la clase Process()?
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Buscar proceso en: 26 Enero 2012, 21:51 pm
¡Hola! estaba haciendo una aplicación que necesita de otra vieja que hice y tengo una duda: ¿como puedo buscar un proceso que se esté ejecutando?
Para saber si se está ejecutando el exe 1.0 y si no lo está, ejecutarlo... :D
Gracias de antemano por la respuesta. :D
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como saber permisos de carpetas en: 25 Diciembre 2011, 16:59 pm
¡¡argh!! No me dí cuenta del error.Pensé que eran lo mismo(ya veo que no,que se parecen...me paso lo mismo con Java y javascript XD)

Vale,miraré en tu ayuda y si no lo consigo preguntaré en ese foro. :D
Y gracias por contestarme y perdón por las molestias.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como saber permisos de carpetas en: 25 Diciembre 2011, 08:53 am
¡Gracias por responder! :D
Pues estoy utilizando la función System.IO.Directory.GetFiles. El código es este:

Código
  1. Dim ruta_madre As Array
  2.            ruta_madre = System.IO.Directory.GetFiles(ruta)
  3.            For Each archivos_madre As String In ruta_madre
  4.                ListBox1.Items.Add(archivos_madre.ToString)
  5.                'funcion para escribir en el txt
  6.                Dim oSW As New IO.StreamWriter(salvable, True)
  7.                Dim Linea As String = archivos_madre.ToString & vbNewLine
  8.                oSW.WriteLine(Linea)
  9.                oSW.Flush()
  10.                oSW.Dispose()
  11.            Next
  12.  
  13.            Do
  14.                For Each archivos As String In System.IO.Directory.GetFiles(ruta & folders(x).Name, _
  15.                                                                                     "*", _
  16.                                                                                     System.IO.SearchOption.AllDirectories)
  17.  
  18.                    ListBox1.Items.Add(archivos.ToString)
  19.                    Dim oSW As New IO.StreamWriter(salvable, True)
  20.  
  21.                    Dim Linea As String = archivos.ToString & vbNewLine
  22.                    oSW.WriteLine(Linea)
  23.                    oSW.Flush()
  24.                    oSW.Dispose()
  25.  
  26.                Next
  27.                x = x + 1
  28.            Loop Until x = tope

El problema es que con esta función si encuentra la carpeta y al no tener permisos da error y para de listar(sale del  bucle).

He probado lo de GetFileSecurity,pero no me reconoce la variable... :-(
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saber permisos de carpetas en: 24 Diciembre 2011, 08:33 am
¡Hola! :D
Estoy creando un buscador de archivos que además te guarde en un txt todos los archivos encontrados. Con un poco de sudor,lo conseguí. ;D Pero me dí cuenta de un problema. No puedo buscar donde no tengo permisos.
¿Alguien sabe como puedo saber si tengo permisos sobre una carpeta? :huh:
Mi intención es que buscara en la raiz de un disco(D: por ejemplo) pero me topo con la carpeta de System Information y la verdad es que molesta un poco que se cuelgue por esto...
Tambien me sirve si existe una manera de buscar aunque no tenga permisos XD. :xD

¡Gracias de antemano por la respuesta!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones DLL en: 22 Diciembre 2011, 19:02 pm
¡Muchas gracias por la respuesta!
¡Ahora podré buscar funciones más utiles y eficaces que las mías! ;D

Los dos sois unos máquinas :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines