elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / Eliminar elementos repetidos de un vector en: 5 Julio 2004, 12:01 pm
Estoy en el segundo semetres de Ing de sistemas estamos programando en Java y bueno el profe nos dio 6 problemas y no pude resolver uno el de eliminar los elementos repetidos de un vector eJ:

vector  inicial ==>   9-3-2-9-5-6


vector final ==> 9-3-2-5-6

bueno yo por poco lo logro bueno utilize 2 for anidados para poder definir cuantos numeros repetidos hay y le meti un contador para que se incremente cada vez que hay un numero repetido luego cree un vector de la misma dimencion que el anterior pero restandole en contador pero ya para eliminar lo repetidos falla mi logica alguna ayuda o pista de como hacerlo sirve si me dan ejemplos en pascal y delphi  :P es casi lo mismo.

graciasssssss
12  Programación / Java / Alguien Sabe como Ejecutar Programas en DOS en: 27 Abril 2004, 02:31 am
Alguien Sabe como Ejecutar Programas en DOS

Quiero Ejecutar mis Programas Creados en Java pero mediante DOS

Alguien sabe me esplicaron que se pone


javac nombrearchivo.java


y depues que mas??
13  Media / Multimedia / Re:mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido en: 5 Marzo 2004, 03:23 am
Bueno viejitote voy a contar una experiencia que mi amigo tuvo con su Pc creo que similar  a tu problema bueno EL me comento que dejo a su amigo un dia escuchando musica y que este conecto de forma incorrecta los cables que ban del Pc a equipo de musica.


Su problema fue que el winamp o cualquier otro reproductor no reproducia la musica grabada en su pc y los videos musicales los reproducia sin sonido bueno yo le dije que talves fuese problemas de drivers el sonido tambien es integrado (nada volvio a intalar y siguio igual) luego le dije que instale XP asi Xp le asignaria los drivers a su sonido (nada todo sigue igual) bueno se compro otra tarjeta de sonido y guala (No se que paso pero la coloco instalo drivers y ahora todo ta bien ).

moraleja no supe si su tarjeta de sonido integrada estaba fregada por que tenia entendido de que si se frega algo que esta integrado a la Placa Base se fregaba toda la placa.  ???
14  Media / Multimedia / Entra y Aprende a Convertir .Asf a .Mpg en: 2 Marzo 2004, 04:08 am
Bueno si has entrado aqui yo pienso que es por que no sabes como hacerlo no  :P bueno este metodo lo eh comprobado con 7 videos .asf   de los cuales solo 1 me dio problema  y no puedo resolverlo de momento.


Bueno para realizar esta tarea yo utilize 2 herramientas el Asftools y Canopus Procoder . Primero te consigues el asftools esta en la web de goku  sección encoders - decoders . Luego de que lo tengas Instalado sigue el tutorial que trae el archivo asftools.zip y convierte tu asf.  a  .avi

recuerda si tu archivo se llama video.asf y esta en la carpeta mis documentos al convertirlo con el asftools este creara otro archivo llamado video.avi

luego de que tengas el video.avi abre el canopus procoder y dale add bueno sigue el tutorial que trae la web de goku creacion de VCD apartir de avi o mpg con canopus por coder en la sección tutoriales y listo sigue el tutorial y tendras tu video con extensión video.mpg



ahora talves te topes con algun problema como el que tuve que el no pude convertirlo y fue el video de tego calderon - cosa buena yo creo que el video ta mal o algo al convertir con asftools solo me saca el audio del video.

Otro problemita que tuve pero este lo pude resolver fue que el video no me lo cargaba el Canopus procoder y lo que hice fue cambiar  la extensión del archivo manualmente y asi me lo acepto resien que raro no? bueno cada dia uno aprende mas el resto se los dejo a su imaginacion espero que ahora si puedan pasar sus archivos .Asf a .Avi  o a .Mpg


chauuuuuuuuu
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Ayuda con conversiones de Binario a Decimal en: 18 Febrero 2004, 02:48 am
Bueno si quieres aprender eso en la pagina web de mi universidad esta y espero que no te compliques con esto es bastante facil lo que me chipaba era comvertir de octal a hexadecimal y viceversa ahora ya lo domino.

entra en: http://sistemas.nur.edu/fundamentos

Nombre: alumno1
Contraseña: alu1

luego das en informacion, ingresar, luego en el menu de arriva busca donde dice contenido de unidades, y selecciona la info y su representacion, y en donde dice Elegir componente de la Unidad 2:  aqui busca lo quieres hacer.


espero te sirva viene bien detalladito no mas y si o entiendes algo preguntame mano preguntameee   :P
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Ayuda con conversiones de Binario a Decimal en: 18 Febrero 2004, 02:40 am
Bueno si quieres aprender eso en la pagina web de mi universidad esta y espero que no te compliques con esto es bastante facil lo que me chipaba era comvertir de octal a hexadecimal y viceversa ahora ya lo domino.

entra en: http://sistemas.nur.edu/fundamentos

Nombre: alumno1
17  Media / Multimedia / alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ?? en: 14 Febrero 2004, 23:23 pm
bueno quisiera saber si alguien sabe como convertir un video.asf a video.mpg es para poder tostarlo con el nero en formato VCD.

y de paso si me explican como hacerlo.  ???
18  Informática / Software / Re:CD-RW Que solo acepta musica? en: 9 Febrero 2004, 01:59 am
gracias SpeDhy por tu respuesta y los Cd los provare este jueves.
19  Informática / Software / CD-RW Que solo acepta musica? en: 8 Febrero 2004, 03:09 am
bueno mi hermana fue de viaje y le dije que me traiga CD-rw por que por alla son mas baratos pero metrajo unos que nunca habia visto ni de por si acaso:
la marca es : ESN
en todos lados dice : CD-rw cd rewritetable digital audio
for music use only esto quiere decir que solo puedo tostarr audio???????
y el Cd es de 74 Min
por favor  quisiera que tambien me ayuden al tostar con el nero eligo multicesion y no me acuerdo creo que hay que marcar una opcion para poder seguir tostando en el Cd no cual es esa opcion?.


si noo me captaron algo pregunten no mas....
20  Informática / Software / Re:Grabadora Externa con problemas de deteccion en: 8 Febrero 2004, 02:46 am
bueno viejito segun creo tu tostador lo conectas al Pc via puerto creo que paralelo  ::) bueno esto si ya le instalaste los drivers deberia reconocerte

1° creo que los que estan conectados con el puerto paralelo no son plug an play
2° si ya instalaste los drivers y no te lo reconoce no se que mas puedas hacer
3°Yo yengo un tostador externo pero este lo conecto por usb proeva si el tuyo no tiene para conectarlo con usb .
4° mi tostador es una HP 8200 y la maxima velocidad a la que puede tostar es 4X como sera la tuyaaaaaaaaa    ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines