elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido  (Leído 2,538 veces)
italiano7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido
« en: 4 Marzo 2004, 07:23 am »

 ???que roio para cualkiera que me pueda contesta eske mi problema eske pongo cd de musica en la compu y no los lee y me marca errores pero si pongo un cd donde vienen videos si los lee pero no se oye la musica ya me e ido a administrador de dispositivos en mi pc pero todo esta bien y si me voi a panel de control al icono que dice sonido y multimedia aparece todo en gris el recuadro que sale osea practicamente no me deja hacer nada espero que me ayuden porfa porke ya quiero escuchar musika en mi compu para que sepan la tarjeta de sonido esta ya integrada al mother board


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2004, 15:18 pm »

Citar
mi problema eske pongo cd de musica en la compu y no los lee y me marca errores pero si pongo un cd donde vienen videos si los lee pero no se oye la musica

Por favor explicate bien porque no e piyado nada jeje.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Re:mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2004, 03:23 am »

Bueno viejitote voy a contar una experiencia que mi amigo tuvo con su Pc creo que similar  a tu problema bueno EL me comento que dejo a su amigo un dia escuchando musica y que este conecto de forma incorrecta los cables que ban del Pc a equipo de musica.


Su problema fue que el winamp o cualquier otro reproductor no reproducia la musica grabada en su pc y los videos musicales los reproducia sin sonido bueno yo le dije que talves fuese problemas de drivers el sonido tambien es integrado (nada volvio a intalar y siguio igual) luego le dije que instale XP asi Xp le asignaria los drivers a su sonido (nada todo sigue igual) bueno se compro otra tarjeta de sonido y guala (No se que paso pero la coloco instalo drivers y ahora todo ta bien ).

moraleja no supe si su tarjeta de sonido integrada estaba fregada por que tenia entendido de que si se frega algo que esta integrado a la Placa Base se fregaba toda la placa.  ???
En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos multimedia en ubuntu
GNU/Linux
White Glove 1 1,534 Último mensaje 21 Junio 2011, 17:08 pm
por _
Recodifica tus archivos multimedia en Ubuntu con Transmageddon
Noticias
wolfbcn 1 1,895 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 00:48 am
por oPen syLar
Archivos que existen pero no
Programación Visual Basic
Saberuneko 8 2,961 Último mensaje 30 Octubre 2011, 14:18 pm
por Saberuneko
Seguridad de archivos multimedia
Seguridad
Biohack-1225 4 3,292 Último mensaje 11 Marzo 2023, 16:41 pm
por Biohack-1225
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines