elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Software / Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!! en: 12 Noviembre 2003, 13:30 pm
bueno a mi tambien me salia ese mensaje con el nero del end track ase mucho y era por que no dejaba mucho espacio queria tener siempre el cd al maximo los 80 min llenos ahora solo lleno 70 min y dejo 10 min por que creo con eso hacen los programas para tostar una cache de tosos los archivos eso creo si no que alguien me desmienta por favor ahora una ves me tope con un cD defectuoso que solo me dejaba quemar 40 min nada mas y el Cd era de 80 min tal vez se a eso espero averte ayudado.

por si acaso yo siempre realizo pruevas para no pelarle  ¡ por cierto el realizar pruevas es como gastar el lector? es como si realizara una grabacion eso disminuye la vida de mi tostador???
32  Informática / Software / Como Crear CD MP en Nero estoy loco no Se como en: 4 Octubre 2003, 18:29 pm
Esa es mi pregunta no encuentro esa opcion que diga crear cd Mp o algo asi
tengo el nero 5.0

y solo tengo las siguientes opciones

Cd- Rom (ISo)

Cd De audio

cd Mixto

Copia de Cd

Cd de video

Super video Cd

Cd.Rom (arranque)

Cd-Rom Hibrido

Cd - rom (UDF)

Cd - Rom (udf/iso)

si alguien sabe como crear   cd mp3 con el nero porfavor que alguien me expliqueeee

y de paso que eso de quemar una imagen de no se que se habla en todos los foros de grabadoras.
33  Informática / Software / Quiero creear un cd que funcione como disco de inicio en: 25 Agosto 2003, 15:53 pm
Quiero creear un cd que funcione como disco de inicio

osea mi amigo tiene un Cd con los instaladores de win 98, win me, y otras cosas el lo que  es entrar en la bios y decirle que bootee el cd al empezar a bootear es como un dikete de inicio pregunta con compatibilidad de Cd sin compatibilidad..

mi pregunta se puede hacer ese tipo de Cds con el nero Como lo hago paso a paso no le allo es que asi es mas facil ya uno tiene instaladores y disco de inicio de una ves en el Cd muy buenoooo.
34  Informática / Software / Re:¿Se aunmenta la velocidad? en: 19 Abril 2003, 08:28 am
Seria bueno que le expliques que son los DMA y como los activa!!!!
35  Informática / Software / Re:como le kito la contraseña a alguien? en: 19 Abril 2003, 08:25 am
jejeje

cierto esto lo tenias que aver puesto en la sección que corresponde no en grabadoras!!!!!
36  Informática / Software / Re:Lo hace el nero en: 25 Marzo 2003, 04:03 am
Creo que para DvD es en .DAT NNNNOOOOOOOOO????????
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines