elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: cd grabado que no se oye en el coche en: 9 Noviembre 2006, 15:50 pm
Webones quemaste el cd a mucha velocidad!!!


si tu reproductor es viejo y lo quemas a que se yo 52X



uju ni cagando lo que es musica yo no lo quemo a mas de 16X
2  Programación / Scripting / Veridicar Tipos de Datos Iguales en Bash ??? en: 6 Marzo 2006, 00:18 am
necesito validar que el ususario ingrese numeros en una shell como le ago en bash ...

esto es para mostrar los numeros primos de la posicion 1era que el usuario meta hasta el 2do que meta
y de paso ya hice un if que controle que el 2do numero sea mayor que el primero pero al ser un if solo lo hace una ves una ves use un case para algo parecido pero en el case solo le puedo decir que si es 1 o 2 o 3 ,etc yo necesito preguntar si el 2do es menor al primero y de no ser asi llamar al metodo que pide los 1ero y 2do numero  y volver apreguntarse si cumple y de no ser asi volver hasta que cumpla. de ya no me digan un while por que no sirve ejjeje...

gracias por leer el post.
3  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 4 Febrero 2006, 04:40 am
eh yo tengo el Jdeveloper 10G y le doy click a cualquier metodo de Java y me muestra el codigo!!!

creo que el Jcreator tambien tiene esa opcion!!
4  Programación / Java / Metodos Numericos (Metodo Biserccion, falsa posicion,Newton Raphson,Secante) en: 8 Noviembre 2005, 00:18 am
necesito estos metodos de preferencia en java vi que alguien los posteo aqui ase algun tiempo no se si alguien los puede volver a compartir se le agradecera muchoo..

si quieren algo a cambio no mas hablen....
5  Programación / Java / Re: Interfaz grafica en Java en: 14 Septiembre 2005, 20:31 pm
yo hice el juego sokobank use una matrix de botones y cargue imagenes en ella y cuando el muñeco se mueve solo actualizo las imagenes necesarias osea 3. pero en mi vida habia usado ese tal backtranking
6  Programación / Java / Sintaxis Java y Documentacion en JAVADOC en: 20 Junio 2005, 04:41 am
eh quisiera saber que significa esto  :o
boolean estado;
   if(!estado){}

no se que hace eso no se si eso es como el
      while(true){}
que eso lo uso para que siempre entre a mi while
y la otra pregunta seria con respecto a la documentacion en java como le puedo dar algun toque especial a mi documentacion como por ejemploo que el titulo salga de color rojito, etc. no me refiero a generar la documentacion y despues modificar el html si no a escribir junto al codigo de java y al crear el html ya este con esos efectos.


y si saben algunas palabras para documentar me servirian yo solo encontre algunas en internet como author, see.

gracias por todo  :'(
7  Media / Juegos y Consolas / donde jugar age of mytology u otros juegos en linea?? en: 18 Octubre 2004, 05:09 am
antes yo entraba a una pagina y abia muchas salas donde encontrarme con gente que creaba partidas y daba las direcciones ip a las cual uno se conectaba desde el juego era una que el logo eran 3 diablitos uno rojo, otro amarillo y el otro no se si verde o azul si alguien conoce la web por fa pongala aqui o recomiendenme otr wev gracias.
8  Programación / Java / Borrar espacios de una cadena en: 5 Septiembre 2004, 12:53 pm
Buenas gracias mi objetivo es recibir una cadena ejemplo String n="     Curso de Java      ";

osea esta cadena tiene varios espacios al comienso y debo eliminarlos la idea que tuve fue recorrer la cadena por que como no es de tipo primitivo por ahi escuche que un String es un Array de puros Char pense en recorrerlo e ir contando cuantos espacios hay al comienzo ir aumentando un contador mientras no pille nada diferente a espacio y luego una ves que tenga el numero de espacios que hay al comienzo no tomarlos y asi quise hacer una prueva pero me sale este erroe y no puedo resolverlo soy novato si alguien tiene otra idea porfavor posteela gracias aqui esta el error y mi codigo:


operator == cannot be applied to int,java.lang.String
      if(n.length()==" ")


Código:
import javax.swing.*;

public class Practicas{

public static void main (String DjYo []){

String n;
int c=0;
n=JOptionPane.showInputDialog("Ingresa algo Desgraciau");

for(int i=0;i<n.length();i++)
{
if(n.length()==" ")
{
// c++;
// System.out.println(c);
}
}

}
}
9  Programación / Java / cargar archivo.mp3 en mi proyecto en: 19 Agosto 2004, 10:49 am
alguien ssabe como cargar musica en mp3 en java es que quiero cargar musica en mi proyecto y si es necesario importar alguna libreria en especial normal mente solo importo 3 javax.swing.*  y  java.awt.event.*;     java.awt.*;


y si sabe si es posible cargar un dibujo en un panel osea quiero poner un dibujo como fondo del panel principal osea del panel que contiene a todos mis paneles.
10  Media / Multimedia / No puedo mirar video con extensión .wmv en: 8 Julio 2004, 13:39 pm
quiero saber como puedo mirar los videos con extensión .wmv, tengo windows X P, me eh vajado muchos "supuestos" videos con esta extensión y no funcionan necesito algun codec en especial ???????


gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines