elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / problema alcance wrt54g en: 15 Febrero 2013, 20:31 pm
el caso es que compre este router de segunda mano y va bien pero el alcance es corto le introduje el dd-wrt y sigue igual aun cambiando los mw estan a tope a 251 en vez de de los 28 que trae y no hay diferencia ninguna, el alcance que me da son unos 20 25 metros es normal?
2  Comunicaciones / Redes / jugar al poker en: 28 Septiembre 2012, 22:12 pm
el caso es que llevaba jugando a una aplicacion de poker bastante tiempo pero ya no se puede jugar desde españa habria alguna manera mediante proxi o algo parecido para hacerle creer que estoy en francia u holanda gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: cd no lee windows xp en: 29 Marzo 2012, 11:09 am
gracias Songoku por ayudarme la cosa es que solo tiene una memoria ram lo que si he hecho es cambiarla de slot pero sigue igual lo de cambiar el cd he probado con 3 pero al ser antiguos y mas rayados que un yonki a las 8 de la mañana he decidido volver a grabar como me indicas ya te comentare.Por cierto me podrian pasar un cd externo por usb eso lo detectaria la bios para arrancar desde ahi.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: cd no lee windows xp en: 29 Marzo 2012, 00:51 am
como podria averiguar si es problema de la ram , habria algun programa que detectara fallos de hardware sin tener sistema operativo instalado.
5  Sistemas Operativos / Windows / cd no lee windows xp en: 28 Marzo 2012, 17:55 pm
me han regalado un portatil toshiba tecra A3 el caso es que el portatil no arrancaba y me decidi arreglarlo para mi sobrina pequeña ya que cada vez que viene a casa me pone el mio irreconocible el caso es que el cd de windows xp al meterlo va lento y luego tira errores al copiar aqui esta el problema no hace boot desde usb solo tiene hdd, lan, fdd y cd se os ocurre alguna manera no muy complicada de instalarle el windows , gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Hacking / dongle autodata en: 8 Marzo 2012, 12:34 pm
me he bajado el nuevo autodata 3.37 es un software para mecanica que esta muy bien tenia el 3.18 y logre instalarlo hace tiempo pero este pide un dichoso dongle para que funcine el programa sabeis algo de esto hace falta el dongle por fuerza se puede crackear gracias por vuestras respuestas
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: comtremd ct 5361 en: 3 Octubre 2011, 18:49 pm
poderse se puede yo lo tengo puesto asi mira en la pagina oficial de wrt dicen como hacerlo
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta antena?¿ en: 30 Agosto 2011, 23:41 pm
mmmmmmmmm no se  yo tu le meto windows 98 a los dos ordenadores asi seguro que te conectaras a tu vecino
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: contraseña Twitter en: 10 Marzo 2011, 21:30 pm
gracias por responder el caso es que el firefox no lo tenia instalado vale el mismo procedimiento con el explorer
10  Comunicaciones / Mensajería / contraseña Twitter en: 9 Marzo 2011, 21:48 pm
la cosa es que ha fallecido un colega mio y la madre me ha pedido a ver si pudiera borrar la cuenta del twitter ya q le piden hasta el parte de defuncion y mandarlo total un lio se podria buscar la contraseña en una carpeta o recuperarla de alguna manera para darla de baja gracias por adelantado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines