elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Redes / Problema al abrir puertos en: 1 Julio 2010, 10:42 am
Buenas, he intentado abrir una serie de puertos en mi router Xavi 7968 de telefonica, pero al pasarle dos scanners de puertos (Upseros e Internautas) no me los detecta como abiertos. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano :)

P.D.: También los tengo abiertos en el firewall de windows 7

32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Caracteristicas de un PC en Ubuntu 9.04 en: 6 Junio 2010, 21:15 pm
No sé si habra algun comando pero he buscado por ahi y hay un programa llamado LSHW que esta en los repositorios de ubuntu. Este programa es de consola pero tiene una interfaz grafica que también esta en los repositorios LSHW-gtk. Aqui te dejo un enlace de un post de este mismo foro en el que se explica como instalarlo y vienen algunos screenshoots:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/lshw_obtener_informacion_del_hardware-t269030.0.html


Espero que te sirva, Salu2
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 6 Junio 2010, 18:03 pm
Sé que esto es una encuesta y no deberia hacerlo aqui pero, que es KISS de ArchLinux?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 6 Junio 2010, 16:45 pm
Yo voto por Ubuntu también, porque me parece una distro muy facil de configurar para los nuevos usuarios y con un gran potencial para los mas avanzados.

¡Animense a votar! :D
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 6 Junio 2010, 15:24 pm
Saludos forer@s. Dado a que Linux es libre y existen muchas distribuciones con distintas caracteristicas cada una, me gustaria saber cual es la que mas os gusta de esta lista y el porque a ser posible:

-Ubuntu
-Mandriva Linux
-OpenSuse
-Fedora
-Debian
-Slackware
-Gentoo
-Otra (especificar cual)

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines