elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / la fuente de mi pc exploto ayuda en: 22 Agosto 2014, 01:10 am
hola hace unas horas acabo de armar mi pc y prosedi a conectar al estavislisador pero al hacerlo mi la fuente exploto y ahora ya no prende la fuente (lo probe asiendo puente) lo que tengo miedo ahora es que talvez se aya dañado mis componentes cuando exploto el estabilisador se apago automatico
y lo q me da esperansas es que la fuente tenia esos botones de ensendido y apagado pues la fuente estaba apagado y tenia un selecto de 115v y 230v y estaba seleccionado en 115v porfavor ayudenme no se por que exploro talvez conecte algo mal en la pc otros dias ya abia ensamblado otras pcs lo que tengo duda es que el cable de power led+/- y el power sw no se si lo abria conectado en su mismo lugar abia barios pines y deduci por las letras masomenos con el manual y si lo e conectado mal eso pudo aver ocasionado que la funte explote ?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: hola amigos necesito su ayuda en C en: 15 Agosto 2014, 21:56 pm
ya copie todo y nada no me compila (ya lo tenia con llave pero no lo abia copiado bien)
#include<stdio.h>
int main(){
    //dentro de la funcion main
    // comentario 2
    printf("Hola es mi primer programa");
   
    return 0;

}
3  Programación / Programación C/C++ / hola amigos necesito su ayuda en C en: 15 Agosto 2014, 20:36 pm
recién estoy empezando en c pues estoy viendo cursos en youtube y ahí hacen un ejemplo del primer programa usan estos códigos ellos les dan en compilar y se les compila en mi caso no no me pasa eso le doy en el botón de  build y no pasa nada por favor ayúdenme   :-[

#include<stdio.h>
int main(){
    //dentro de la funcion main
    // comentario 2
    printf("Hola es mi primer programa");
   
    return 0;

4  Comunicaciones / Mensajería / ayuda con hotmail me han hackeado el hotmail en: 11 Agosto 2014, 16:56 pm
hola amigos  nesesito su ayuda me han hackeado el hotmail  :( alguien q sepa recuperarla  por favor estoy dispuesto a pagar por su servicio
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Busco maestro soy rápido en aprender en: 8 Agosto 2014, 04:58 am
gracias  a todos por responder leeré mucho mucho gracias de corazón por sus respuestas :D
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que es un stub viene con el crypter en: 6 Agosto 2014, 04:09 am
hola quiero saber que es un stub esos que viene con el crypter para que sirve eso
https://www.youtube.com/watch?v=yO75vBBjK6Q aqui esta  el video dise como modificarlo y quiero saber primero para que sirve el stub
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / alguien sabe como puedo descomprimir un archivo.rar en: 6 Agosto 2014, 00:03 am
hola amigos bueno quiero descomprimir un archivo rar pero no tengo la contraseña
adentro ti ene un encriptador ya probe el programa  ARAR me lo descomprime pero lo daña asi que ya no se puede abrir ayúdenme por favor
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no me abre ningun encriptador ayuda en: 6 Agosto 2014, 00:00 am
en especifico seria un server troyano
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Busco maestro soy rápido en aprender en: 4 Agosto 2014, 01:36 am
bien muchas gracias por sus consejos
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / no me abre ningun encriptador ayuda en: 3 Agosto 2014, 03:50 am
hola amigos e descargado encriptadores de indetectables.net pero no me abre me da error e porbado ya como 10 y no me abre ninguno e buscado en otras paginas y ninguno me abre todos me dan error de que me faltan archivos  y cosas asi ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines