elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco maestro soy rápido en aprender en: 2 Agosto 2014, 23:29 pm
hola tengo 16 años la verdad quiero ser un buen hacker y pues  ando buscando un maestro tengo microfono y pues por alli me  pueden enseñar  juro no defraudar al que  quiere ser mi maestro seré un buen discipulo  alguien quiere ayúdenme demen una oportunidad
Mod: Prohibido dejar datos personales.
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda con un encriptador para server de troyano que funcione¡ en: 2 Agosto 2014, 00:56 am
Hola amigos vengo a perdirles su ayuda con un encriptador que ustedes recomienden e probado varios y no me han funcionado o  el temida daña el server y ya no se ejecuta bien deje el link de descarga del encriptador que recomienden por favor e visto que recomiendan encriptadores pero no los encuentro en google gracias de antemano
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / un keylogger igual que el ardamax? en: 26 Abril 2014, 00:33 am
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines