elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Ayuda con lenguaje en: 27 Enero 2011, 19:08 pm
Hola. Me gustaría crear un programa que analizase automáticamente una serie de bloques de datos bajo unas condiciones, y devolviese un resultado gráfico en la pantalla. ¿Qué lenguaje puedo utilizar?
2  Seguridad Informática / Seguridad / "PC tools 2011" en: 21 Enero 2011, 23:31 pm
Hola. Me he descargado un editor de texto y de repente me han salido varios iconos en la barra de tareas, uno dice que mi equipo no está protegido y otro que aparece siempre que intento abrir algún archivo, diciendome que no se puede porque el modulo de Avast (es el que uso) está infectado, que obviamente también es mentira    :¬¬

Además atención, que esto tiene gracia: Se me cambia el fondo de escritorio con 1 fondo en azul y 01 blancos llenándolo y pone:

Código:
WARNING! YOU'RE IN DANGER!
YOUR COMPUTER IS INFECTED WITH SPYWARE!

ALL YOU DO WITH COMPUTER IS STORED FOREVER IN YOUR HARD DISK. WHEN YOU VISIT SITES, SEND EMAILS... ALL YOUR ACTIONS ARE LOGGED. AND IT IS IMPOISIBLE TO REMOVE THEM WITH STANDARD TOOLS. YOUR DATA IS STILL AVAILABLE FOR FORENSICS. AND IN SOME CASES FOR YOUR BOSS, YOUR FRIIENDS, YOUR WIFE, YOUR CHILDREN. Every site you or somebody or even something, like spyware, opened in your browsers with all the images, and all the downloaded and maybe later removed movies or mp3 songs - ARE STILL THERE and could break your life!

SECURE YOURSELF RIGHT NOW!

REMOVE ALL SPYWARE FROM YOUR PC!


Así que ya veis, me está animando para que lo borre xD lo que no sé es para qué me mete entonces. En fín, no puedo abrir nada, ¿cómo puedo quitarlo?
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema: Etiqueta no definida en: 24 Octubre 2010, 13:48 pm
Hola a todos. Estoy trabajando en un de/codificador que incluye la opción de definir tu propio algoritmo de cifrado. El código que llevo por ahora es el siguiente (No llevo nada programando). El subprograma CommandButton1_Click() intenta llamar al etiquetado como Definicion, pero me salta un problema con la etiqueta. ¿Cómo lo soluciono?



Código:
Public Sub Definicion()



Dim respuestauno, respuestados As String

Const respuestauno = _
(InputBox("Escribe aquí tu respuesta"))

If respuestauno Like SI Or SI Or SI Or SI Then

MsgBox ("Respuesta correcta. Cambiando los nombres, si todos los edificios son de piedra y toda la piedra es rompible, entonces todos los edificios son rompibles")
GoTo 16
Else: MsgBox ("Respuesta incorrecta.")

End If

'-----------

Const respuestados = (InputBox("Si compro por 8 y vendo por 10, y más tarde vendo por 12 y compro por 14, ¿cuánto he ganado?"))

If respuestados = 4 Then

MsgBox ("Respuesta correcta. ¡Bien hecho!")
Close
Else:
If respuestados <> 4 Then
MsgBox ("Respuesta incorrecta.")
End If

'-----------

End Sub



Public Sub CommandButton1_Click()

GoSub Definicion
End Sub
4  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo usuario windows 7 en: 29 Agosto 2010, 13:34 pm
Necesito crear un nuevo usuario con windows 7. Estoy en la cuenta invitado y no esta habilitada la cuenta de administrador. ¿ideas?
5  Comunicaciones / Mensajería / Problema en: 13 Agosto 2010, 23:36 pm
Lo de siempre, archivo de host. alguien sabe algo?
6  Programación / Desarrollo Web / Busquedas automáticas en: 11 Agosto 2010, 22:07 pm
Hola a todos. Tengo pensado montar una web de videos que busque y recopile automáticamente los videos más votados de una serie de páginas. ¿Alguien sabe que lenguaje debo utilizar y el procedimiento? Gracias.
7  Informática / Software / Cambiando la IP a placer en: 27 Junio 2010, 21:20 pm
Buenas! Uso Vidalia para anonimizar mis conexiones, el problema es que éste asigna la IP automáticamente. ¿Alguien sabe algún programa para poner tú la ip a placer? (Y que funcione :xD) Gracias!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Pregunta sobre proxys en: 26 Junio 2010, 14:50 pm
Buenas! ¿Alguien sabe qué hace exactamente la policía para saltarse un proxy y seguir los pasos del ladrón?   >:D
9  Informática / Software / Problema con drivers portatil en: 20 Junio 2010, 12:05 pm
Buenas! Necesito los drivers del portatil "Packard Bell Bv Easynote MS65".

Hay packs de drivers por internet, pero por lo visto los componentes del portatil no son ordinarios (nvidia, etc), y debe tratarse de algún pack genérico destinado a la fabricación de éste tipo de portatiles de bell. He buscado en la página de packard y tampoco sale el modelo, asi que técnicamente no existe  :-X  ¿Alguien puede darme direcciones de algún pack genérico o drivers genéricos por separado? He usado el Everest para identificar éstos componentes, y tanto el procesador, como el número de placa base y el chipset salen desconocidos. Gracias.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema Medusa en: 18 Junio 2010, 21:02 pm
Buenas! No se a vosotros pero a mí el medusa me va impresionantemente lento, a 1 conexión/seg aproximadamente (usando diccionario). He visto videos y aparentemente a la gente le suele ir más rápido que a mí. ¿Qué me recomendáis para aumentar ésas conexiones? Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines