elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas Sony Xperia L C2105 en: 29 Agosto 2014, 12:10 pm
Buenas, después de un tiempo inactivo por el foro, decidí volver y bueno aquí estoy jaja!
Tengo unos problemas con un movíl, concretamente el xperia L. Lo que ocurre es que falla mucho la antena de red 3G y de datos moviles ya que sin venir a cuento muchas veces deja de dar datos(aun que cobertura tenga más de una raya) y así, a veces vuelve solo, a veces toca reiniciarlo... Tienen idea de lo que puede ser?
Si la solución es cambiarle la ROM agradecería que si tuvieran algún tutorial completo sobre eso, mejor!

Un saludo!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Near field Communication. en: 15 Abril 2012, 19:40 pm
Hola,tengo una Blackberry Curve 9360
y vi que tenia una cosa llamada "Near field communication"
me preguntaba como funciona y darme un ejemplo de su uso,gracias!
un saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 17 Marzo 2012, 17:11 pm
Vale,Gracias,ya solucione mi problema respecto al pc,Gracias a todos por la ayuda!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 17 Marzo 2012, 11:01 am
Formatea la particion donde tienes ubuntu y reinstala el MRB de windows para quitar el GRUB ;)
Vale,pero el problema esta en que nose,como lo hago!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema Tarjeta Memoria Nokia N8 Belle. en: 17 Marzo 2012, 09:21 am
Hola,tengo una tarjeta de memoria de 8GB de Sandisk que al sacarla y volvera a introducir me dice, "Imopsible usar la tarjeta,Clave no valida"
y yo no puse ninguna clave.
Como la quito o que hago?:S
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 17 Marzo 2012, 09:19 am
La pantalla es la que sale windows7 despues de salir starting y el icono que pone "Iniciar Instalacion" o algo por el estilo en azul.

@Simorg,yalose,pero quiero quitar ubuntu y poner windows,como lo hago?
7  Sistemas Operativos / Windows / Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 16 Marzo 2012, 19:45 pm
Hola gente.
Tengo un problema al intentar instalar windows 7 en mi ordenador con ubuntu,me dice que busque el driver del CD/DVD y no entiendo que quiere decir,ni se que modelo de disquetera tengo para poner el driver,y todo eso me lo dice en el proceso de instalacion,despues de introducir el cd y darle a "iniciar instalacion"
alguna ayudita,no me aclaro!
Gracias de antemano!
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cambiar S.O Telefonico. en: 14 Mayo 2011, 10:18 am
hombre,yo vi algun que otro samsung con W7mobile y lew cambiaron a android.
pero desde symbian no es posible,verdad?
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar S.O Telefonico. en: 6 Mayo 2011, 20:21 pm
Buenas Tardes amigos!
Queria saber si en un nokia C7-00 se le pondria cambiar el symbian por un android o W7phone.
alguien podria aclararme las dudas y si se puede explicarme como hacerlo?

Gracias.
10  Informática / Hardware / Re: Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador. en: 4 Mayo 2011, 15:50 pm
jaja,gracias Alex por ese detalle importante.!

Pues aqui tienes la placa y Procesador.

Modelo placa: Intel(R) DesktopBoardDP35DP
Version BIOS: DPP3510J.86A.0413.2008.0306.2218

Procesador: Intel Core 2Quad CPU 6600 @2.40Ghz 4Cores.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines