elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 31 Julio 2010, 13:50 pm
Por intentar...

pero nose si es de verdad todo Internet,duda mucho que un bruteforce haga nada -.-"  :xD
42  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 31 Julio 2010, 13:24 pm
Alomejor las tengo yo todas y me divido en esos paises y soy el mejor y me las dan  :rolleyes:
ahahaha
43  Comunicaciones / Redes / Re: Posible Crear canal de TV,con poca frecuencia? en: 31 Julio 2010, 12:31 pm
Okey,comprarlo no seria problema y mi PC tiene salida..

a cuestion esta en que lo enchufo y luego como cnfiguro todo?  :silbar:

PD: Thanks a todos ;)
44  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 30 Julio 2010, 17:40 pm
a alguno,seguro se le cae agua encima e.e hahahahah
45  Comunicaciones / Redes / Posible Crear canal de TV,con poca frecuencia? en: 30 Julio 2010, 17:29 pm
Es Posible hacer una mini cadena de TV,que la veas tu y tu vecino y ya,por ejemplo?

si es asi,alguien tiene algo por ahi?

Nose si va en redes,si eso me lo movies :)


Saludos.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 30 Julio 2010, 16:21 pm
ysipor casualidad alguien se encuentra 1 de ellas? :-X
47  Programación / PHP / [Script]Que me Falla?. en: 30 Julio 2010, 15:23 pm
Pues bueno,como me puse a estudiar php,pues estoy Construyendome  una web,pero al insertarlo en la web me tiro un error.. :S

este es el script:

Código
  1. <php?
  2. // Autor: acG~.
  3. // Web:Http://acG-labs.net
  4. // Contacto:Christiaan__7@hotmail.com
  5. // Creamos la semilla para la función rand() function crear_semilla() {
  6. list($usec, $sec) = explode(' ', microtime());
  7. return (float) $sec + ((float) $usec * 100000);
  8. }
  9. srand(crear_semilla());
  10. // Generamos la clave
  11. $clave="";
  12. $max_chars = round(rand(7,10));  // tendrá entre 7 y 10 caracteres
  13. $chars = array();
  14. for ($i="a"; $i<"z"; $i++) $chars[] = $i;  // creamos vector de letras
  15. $chars[] = "z";
  16. for ($i=0; $i<$max_chars; $i++) {
  17. $letra = round(rand(0, 1));  // primero escogemos entre letra y número
  18. if ($letra) // es letra
  19. $clave .= $chars[round(rand(0, count($chars)-1))];
  20. else // es numero
  21. $clave .= round(rand(0, 9));
  22. }
  23. echo "<font face="arial" size="2">$Contraseña</font>";
  24. ?>

El Error:

Código
  1. <"z"; $i++) $chars[] = $i; // creamos vector de letras $chars[] = "z"; for ($i=0; $i<$max_chars; $i++) { $letra = round(rand(0, 1)); // primero escogemos entre letra y n&#65533;mero if ($letra) // es letra $clave .= $chars[round(rand(0, count($chars)-1))]; else // es numero $clave .= round(rand(0, 9)); } echo "$Contrase&#65533;a"; ?>

Vosotros me decís..  :-\ 

Saludos!  ;)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 21 Julio 2010, 21:11 pm
yo soy de los qeu pienso que en esta sociedad hay una enfermedad y se llama "titulitis"  que si uqe los qeu seais ingenieros direis que merece la pena que esta muy bien que no se que... bla bla y leugo les llaman para arreglar la tv o la labadora..

mi consejo es que te especialices en lo que te guste te centres y saques el maximo de ti, y si te "exigen" titulo te lo sacas pero como hijo de empresario te puedo decir que mi padre coje al que vale y no al ingenierito de turno ñ_ñ
me Gusta Diseñar,aunque nunca supe expressar todo lo que quise en photoshop ni  ningun otro tipo de programa,aparte tambien me gusta la programaciona  NivelWeb,se php,html,css.

y nose,que carrera es para nivel web? :/
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 21 Julio 2010, 20:39 pm
Nunca dije que fuese ni bueno ni mal,pero siempre se puede aprender o demostrar lo que realmente sabes por otros metodos,pero me refiero que si hay trabajo y es bien pagando  :-\
50  Foros Generales / Foro Libre / Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 21 Julio 2010, 14:28 pm
Bueno Chicos,aun no decidi que carrera cojer y la informatica me gusta,estuve trabajando un par de messes en coolmod,y eso,y nose si vale la pena hacer la carrera de ingenieria  informatica en barcelona o Valencia,en alguna de esas 2 Universidades,bueno decirme vostros.  :-\

Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines