elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Informática / Hardware / Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador. en: 1 Mayo 2011, 23:26 pm
Pues bueno,me gusta esto de trastear el hard de una manera util y nose me gustaria ver hasta donde puedo llegar con mi Intel Core Quad y alguien me puede indicar de que manera se aplica los cambios en la BIOS o algun programa y todo eso,ademas se que si esta muy alta la temperatura no se puede realizar proque si se overcklokea se calientas mas y se puede quemar.
Asique  si quereis os paso lo que necessites para irme indicando.
Gracias de antemano.
12  Informática / Hardware / Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos? en: 1 Mayo 2011, 19:45 pm
Bueno tenia pitiditos al encender el pc,si concretamente tres,pero un amigo vino al final y me lo reparo,se ve que de los jumpers frontales eran 4 que tenian cable y luego habia otro sin ningun cable que nose exactamente para que era que lo quite sin querer al reconectarlo me dio video pero me toco resetear la BIOS y ahora ya estoy escribiendo desde el mismo pc que me daba problemas,muchas gracias por tu atencion aprendiz oscuro.!

Saludos & Gracias.
13  Informática / Hardware / Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos? en: 30 Abril 2011, 18:41 pm
Pues las caracteristicas del pc.
Processador: Intel Core Quad de 2.40 GHZ.
4Gb de Memoria ram kingston 4x1GB
tarjeta grafica Shapphire HD 4650 1GB
1 TB segeate barracuda caviar green

y tenia una fuente de 500W cuio modelo era de una empressa llamada En-Light corp que venia integrada,pero ya estaba muy vieja y ahora puse una fuente Características de
Citar
B-Move Fuente Alimentacion 500W
Salida continua, potente y estable de 500 w
Ventilador de 12 cm silencioso (1600rpm)
Superficie color negro con ventilador blanco
Tipo: ATX V 2.2
Voltaje: 230 V
Conectores
 1 x 20+4 pines
 1 x 4 pines (CPU)
 4 x HDD
 1 x FDD
 2 x SATA
Otros
Certificados: CE, RoHS · +5V - 31A / 3.3V - 25A / +12V - 28A / -12V - 0.6A / -5V - 0.6V / +5VSB - 2.0A

Hechos durante la tarde:
Consegui conectar los cables de arrance y leds bien y luego pues no me daba señal con la pantalla al conectara el VGA y nose que hacer.

Gracias.
14  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos? en: 30 Abril 2011, 10:46 am
Buenas,despues de plantear mi problema con el portatil,tengo una duda con una torre,con processador intel quad core de 2.40GHZ. y al estar trasteando por ahi desenchufe los cables de encendido y eso,y os puse luego de otra manera pero vi que el pc ya no me enchufaba para nada.

ademas he de mencionar que hace poco la fuente de alimentacion me pego un chispazo,pero la placa base creo que me sigue funcionando ya que al ponerle el cable de la luz en la placa se enciende una luz verde,eso supongo que es porque estara todo en orden e ira.

bueno,¿Aguien sabe la Solucion?
Gracias de antemano a todos.!
15  Informática / Hardware / Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 24 Abril 2011, 15:29 pm
probe todo menos lo de la pasta termica que nose como se hace ni donde comprarla y lo demas esta bien memorias y HDD.
16  Informática / Hardware / Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 22 Abril 2011, 18:47 pm
Pues un amigo mio que esta estudiando electronica y eso,me dijo que como yo tenia un usb dañado que a veces me se apagaba el portatil si conectaba algo y se ve que hizo un corto circuito la placa,y nose esto tiene solucion?. :/
17  Informática / Hardware / Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 11 Abril 2011, 14:40 pm
si,es de hardware seguramente lo pense.
pues el ventilador si funciona al encenderlo tarda exactamente 6 segundos y mientras sale se oye el ventilador funcionar.

Simorg~Como memorias a que te refieres,ram?
18  Informática / Hardware / Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 8 Abril 2011, 14:53 pm
vaya,mira te explico mejor,no llega a salir lo de  SAMSUNG y cargar el S.O que ya se apaga no puedo mirar las temperaturas,y sinceramente nose que pudo pasar porque fue de la nada,igual se quemo algun cable o algo no tengo ni idea de lo que puede ser,llega a enchufarse todo y se apaga.
nada mas no me da tiempo a nada.
19  Informática / Hardware / Re: Problema con Sonido. en: 6 Abril 2011, 19:32 pm
perdón por tardar,si funcionaron todos los altavoces que le puse y me compre unos NGS nuevos ya que los otros eran muy viejos.
20  Informática / Hardware / Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 6 Abril 2011, 19:26 pm
Buen dia users de elhacker net,tengo un problemilla con un portatil.

es un Samsung r60plus,y de la nada se apago y se enciende 2 segundos y se apaga,mediante la bateria no arranca para nada aveces llega hasta iniciando windows y se apaga otras ni se enciende la pantalla,cual podria ser el problema?



Gracias de antemano amigos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines