elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....) en: 5 Octubre 2014, 18:20 pm
Hola a todos, no se si mi problema debo plantearlo en esta sección pero no sabia donde hacerlo.

Estoy intentando instalar un bluetooth (USB Dongle 2.0), el caso es que cada dispositivo usb que conecto, ya sea un gamepad o este mismo bluetooth al descargarse los controladores automaticamente por medio de windows, me descarga controladores de Motionjoy en vez de los correctos de cada dispositivo.
Motionjoy es un programa para poder utilizar gamepad en el pc. Pero este programa lo tengo desinstalado y aun asi me sigue descargando sus controladores para cualquier dispositivo usb que conecto en mi pc.

En el caso concreto del bluetooth una vez conectado al pc y descargado los controladores automaticamente (por windows 7), no me lo reconocia como bluetooth sino como motionjoy no se que.... Asi que en administrador de dispositivos, lo cambié como "generic bluetooth adapter" y empezó a descargar controladores especificos para bhuetooth. Pero al reiniciar el ordenador el bluethooth me indica que no funciona correctamente y al pasarle el solucionador de problemas, me indica que "windows detuvo el dispositivo porque informó de problemas (codigo 43).

1º ¿Qué tengo que hacer para que cuando conecte un dispositivo USB, windows7 me descargue los controladores adecuados para ese dispositivo y no los de MotionJoy? Recordad que lo tengo desinstalado mediante un programa llamado Iobituninstaller (que en teoria desinstala completamente los programas y sus componentes).

2º¿Qué puedo hacer para solucionar el error 43 que me indica windows en mi bluetooth? He mirado una posible solución en  http://support.microsoft.com/kb/982046/es
Pero aunque los sintomas son identicos, no me atrevo a ejecutarla ya que te advierten que si no es ese el problema podría dañarse el sistema.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Saludos
12  Comunicaciones / Redes / Signo Exclamación en Acceso a red en: 14 Septiembre 2014, 11:35 am
Hola a todos... Tengo el siguiente problema

Tengo un PC de sobremesa con Win 7 ultimate. Llevo dos días que me aparece un simbolo de exclamación en el icono de red que está abajo a la dch de la pantalla. Justo al lado de donde sale la hora y el icono del altavoz.

El caso es que tengo internet y todo va fenomeno, pero el simbolo de exclamación no se quita. Cuando pulso click dch del raton sobre el icono me da la opción de solucionar problemas, pero no me lo soluciona ni tampoco me indica qué tipo de fallo está ocurriendo.

¿Como puedo averiguar qué provoca que salga el signo de exclamación? ¿Y sobre todo como puedo solucionar lo que sea que pase para que se quite??


A ver si alguien me puede echar una mano y orientarme.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
13  Informática / Software / Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO en: 25 Agosto 2014, 18:11 pm
Bueno.... despues de ver vuestros comentarios e instalarlo varias veces he conseguido (sin saber qué he hecho) que vaya mejor.

llevo unas horas probandolo y ahora solo me sale una alerta de vez en cuando, en la que mi Malwarebytes Anti-Malware solo me bloquea una web. De momento el antivirus no me ha saltado.

Voy a seguir probandolo estos días a ver que tal. Por cierto la versión que he instalado finalmente es la más reciente (3.4.2)

Gracias por la ayuda. Saludos.
14  Informática / Software / Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO en: 24 Agosto 2014, 19:20 pm
no publiques titulos en mayusculas...

no será que lo que estás descargando tiene virus? has intentado dejando las descargas en blanco?

Ok, no sabía que no se podia escribir en mayusculas.

Si. las descargas las tengo en blanco y no descargo nada, aun así me saltan las alertas cada minuto más o menos.

Alguna idea??
15  Informática / Software / ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO en: 24 Agosto 2014, 17:55 pm
Hola a todos, me ha surgido un problema con uTorrents y no se como solucionarlo.

Tenía uTorrents instalado y me iba fenomeno. Un dia me pidió actualizar la version de uTorrents y la actualice. Desde la actualización el antivirus (Nod32) y el Malwarebytes Anti-Malware no dejan de saltar, mandando alertas de posibles malwares y virus, aunque no esté descargando nada con uTorrents. Hasta el punto que he tenido que desintalar el uTorrents para que todo vaya normal.

No se si las alertas eran de virus o malwares reales o eran falsos positivos. No queria arriesgarme a comprobarlo. El caso es que las alertas me saltaban aunque el uTorrents estuviese cerrado.

He analizado el ordenador varias veces y no tengos virus ni nada. He mirado el Firewall de Windows y está activado y bien, etc... todo está como antes de la actualización de uTorrents, cuando todo iba bien.
He probado a instalar de nuevo la versión antigua que yo tenia, pero ahora tambien me saltan las alertas con esa version antigua instalada.

He mirado por internet y no he podido encontrar ninguna solución.

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo
16  Programación / Programación C/C++ / Imprimir por impresora en color con Visual Studio en: 18 Julio 2014, 17:31 pm
Hola a todos. Supongo que esta pregunta no corresponde hacerla por aquí, pero es que no sabía donde ponerla.

Tengo Visual Studio 2010 y 2012 ultimate y necesito saber como puedo imprimir por la impresora el codigo C++ o C# tal cual sale en el editor de texto que trae VS, es decir en color y no en blanco y negro.

He mirado por la web y cambiado algunas opciones de Visual Studio pero sigue imprimiendo en blanco y negro.

¿Alguna ayuda?


Gracias y saludos.

17  Programación / Programación C/C++ / Re: fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañ en: 20 Mayo 2014, 21:18 pm
Bueno, lo primero decir que muchas gracias a los dos.

Ya he solucionado el problema haciendo las dos indicaciones que me habeis dado. Lo primero que hice fue lo más simple que es cambiar el valor de Enable Incremental Linking -> "No (/INCREMENTAL:NO)"

Pero entonces me tiraba un error distinto: 1>C:\Program Files (x86)\MSBuild\Microsoft.Cpp\v4.0\Microsoft.CppCommon.targets(113,5): error MSB3073: :VCEnd" salió con el código 1.

Con lol que cree una solución nueva desde cero copiando los archivos de codigo y poniendo la misma configuración que tenia  ( y cambiando lo de Enable Incremental Linking -> "No (/INCREMENTAL:NO)")
Y así funcionó perfectamente.

No se muy bien por qué debo cambiar el valor de Incremental linking a NO, ya que creo que cuando tenia la varsion Express de Visual Studio lo tenia en SI, ya que no toqué ningun parametro de configuración en ese aspecto.

Que es exactamente lo del Incremental Linker?????

Saludos y gracias de nuevo.
18  Programación / Programación C/C++ / fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañ en: 20 Mayo 2014, 00:52 am
Hola gente!

Tengo un proyecto que compilaba y se ejecutaba perfectamente (sin ningún error de compilacion, ni de linker, ni tampoco ningúun bug cuando ya se estaba ejecutando la aplicación). El proyecto lo cree con Visual Studio 2010 express edition.

No he cambiado nada del proyecto, ni lineas de codigo ni ningún archivo (.dll, etc).... El caso es que he tenido que formatear mi disco duro, intalar Windows 7 de nuevo (yo tenia W7 home premium y ahora he instalado W7 ultimate), y también he cambiado la IDE (antes era Visual Studio 2010 express edition y ahora he instalado Visual Studio ultimate).

Pues cuando intento compilar el proyecto ahora, despues del formateo y con los cambios que he mencionado antes, me sale el error de link: fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañado.

Alguien podria decirme qué está pasando y por qué sale ese error????

Saludos y gracias de antemano.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: FALLO AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 en: 14 Mayo 2014, 12:19 pm
...

Ubuntu live CD/DVD y salvas datos sensibles a medio externo (USB Flash or HDD).

Reinstala el sistema previa limpieza por low level format o zero fill del HDD.

Un saludo.
Hola... gracias por responder. He vicheado lo que comentabas mediante Ubuntu consigo entrar en el disco duro y puedo empezar a salvar archivos. Muchas gracias.

De todos modos me gustaria intentar averiguar como solucionar el problema para poder arreglarlo sin tener que formatear, ya que como dije no se si con eso se me solucionará el problema por lo que he leido en algunos sitios.

Como puedo saber si lo que falla es el "Registro de arranque maestro (MBR)". Es decir.... con qué sintomas puedo detectar que es eso. Para ir descartando cosas porque la memoria parece que no tiene problemas (aunque el diagnostico de memoria de Win7 no se si se refiere al disco duro o la memoria RAM y sería bueno saberlo. (No se si alguien puede indicarmelo).

He visto algunos tutoriales para recuperar el MBR pero en ningun sitio he podido saber ¿qué pasa si recuperas el MBR cuando este en realidad no tenia ningun fallo? Podría este remedio agrabar mas el problema?

Si alguién sabe como arreglarlo o tiene respuesta a algunas de las preguntas que planteo agradeceria que lo compartiera, aunque ya he conseguido lo más importante, que era salvar mis archivos. Haber si también puedo arreglarlo.

Saludos

20  Sistemas Operativos / Windows / FALLO AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 en: 14 Mayo 2014, 05:49 am
Hola gente, tengo el siguiente problema:

Arranco el ordenador y no se carga windows 7. El equipo llega a un punto durante la carga de windows que se reinicia solo y me aparece la pantalla de recuperacion de errores de windows (donde te dice que windows no puede iniciar por un cambio reciente de hardware o software y donde te dan dos opciones a elegir)
1 Iniciar reparacion de inicio
2 Iniciar windows normalmente.
http://4.bp.blogspot.com/-6FBypAVbVSo/UBPO8d_MoSI/AAAAAAAAACo/xVRdCLDAGxU/s400/Ri.JPG

La primera vez ejecuté la de la reparación pero no tuve exito y el problema persistia. La "reparación de inicio" me decia que no se podia reparar automaticamente y en ver detalles del problema me decia:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:        StartupRepairOffline
Firma del problema 01:                      6.1.7600.16385
Firma del problema 02:                      6.1.7600.16385
Firma del problema 03:                      unKnown
Firma del problema 04:                      21199633
Firma del problema 05:                      AutoFailover
Firma del problema 06:                      4
Firma del problema 07:                      NoRootCause

Francamente no tengo ni idea de lo que significa pero me parece que esta detalles no aporta ninguna información de qué provoca el problema

Al ver esto mi siguiente paso fue entrar en modo seguro para intentar al menos salvar ciertos archivos por si finalmente tenía que formatear. Pero al intentar entrar en "modo seguro o modo seguro por ms-dos" tampoco me deja, reiniciandose el equipo como si intentase entrar en win7 de forma normal. Volviendo tras ese reinicio a la pantalla "recuperación de errores de windows" que comente más arriba.

Vista esta situación he entrado con el disco de instalacion de Win7 para intentar reparar o reinstalar Windows sin tener que formatear ya que necesito entrar para recuperar esos archivos como sea.
http://2.bp.blogspot.com/-_BwcmthGgGA/UBPJPVTe2qI/AAAAAAAAACY/_lEbtwigNGE/s400/cd2.png

Pero no he tenido exito. He intentado la reparación de inicio (mencionada más arriba), he intentado restaurar el sistema a un estado anterior (pero persiste el problema, aunque creo que si me ha restaurado Win7 a un estado anterior ya que al volver a intentarlo ya no me salen, en las opciones de qué estado coger, el estado que escogí. Ahora solo aparece uno más antiguo). Pero como ya he dicho, habiendo restaurado a un estado anterior o no, persiste el problema y no carga Win7.
He intentado el "Diagnostico de memoria de Windows... y aparentemente no encuentra ningún problema.

Lo unico que me queda de las "Opciones de recuperación del sistema" que te da el dvd de instalación es, Recuperación de imagen del sistema. Pero la que tengo no contiene los archivos que intento salvar. Así que es mi ultima opción junto con la de formatear.

Una de las veces que he entrado en la pantalla de "Opciones de arranque avanzadas"
http://4.bp.blogspot.com/-uxOOxu-yZ-o/UBXaPW0-yfI/AAAAAAAAADg/_rF6_Qzur9g/s320/original.png
he deshabilitado el reinicio automatico en caso de error del sistema y me salió una pantalla azul que decia algunas cosas como que se había detectado un problema y no se inicia Win7 para prevenir daños en el PC. Me dice que siga los siguientes paso:
Ver si es un virus.... que estoy seguro de que no es eso ya que el error fue producido al cambiar una configuración para utilizar más nucleos de la cpu y cuando se estaba reiniciando para completar los cambios se fue la puñetera luz dos veces.

el otro paso que me dice que intente es hacer un CHKDSK /F pero al intentarlo me dice que windows no puede ejecutar la comprobación por que el volumen está protegido contra escritura.

Por ultimo, en dicha pantalla azul , aparece una información tecnica del error:

***STOP: 0x0000007b (0xFFFFF880009A97E8, 0xFFFFFFFFC0000034, .........)

la pantalla sería algo como esto:
http://www.personalcomputerfixes.com/wp-content/uploads/2010/06/Ken3.png

Como mencioné más arriba, la opcion de "recuperacion de imagen de sistema o formatear" son mis ultimas opciones ya que también he leido en varios post del fallo "***STOP: 0x0000007b .........." que habia gente que formateaba y al instalar Windows de nuevo les seguia apareciendo. Con lo que seguiría con el mismo problema pero habiendo perdido los archivos que intento salvar.

Otra opción podría ser la de sacar el disco duro de mi pc y conectarlo a mi portatil. Pero según tengo entendido tendría que comprar un adaptador para poder conectar el disco duro al portatil y aparte eso de desmontar el ordenador supera mi capacidad y conocimiento y no creo que sea capaz.

Asi que lo que intento es buscar alguna solución para poder encontrar el problema que provoca que win/ no me arranque e intentar solucionarlo.

Alguien puede ayudarme?
Siento que el post sea algo largo y gracias de antemano. Saludos

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines