elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....)  (Leído 5,991 veces)
ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....)
« en: 5 Octubre 2014, 18:20 pm »

Hola a todos, no se si mi problema debo plantearlo en esta sección pero no sabia donde hacerlo.

Estoy intentando instalar un bluetooth (USB Dongle 2.0), el caso es que cada dispositivo usb que conecto, ya sea un gamepad o este mismo bluetooth al descargarse los controladores automaticamente por medio de windows, me descarga controladores de Motionjoy en vez de los correctos de cada dispositivo.
Motionjoy es un programa para poder utilizar gamepad en el pc. Pero este programa lo tengo desinstalado y aun asi me sigue descargando sus controladores para cualquier dispositivo usb que conecto en mi pc.

En el caso concreto del bluetooth una vez conectado al pc y descargado los controladores automaticamente (por windows 7), no me lo reconocia como bluetooth sino como motionjoy no se que.... Asi que en administrador de dispositivos, lo cambié como "generic bluetooth adapter" y empezó a descargar controladores especificos para bhuetooth. Pero al reiniciar el ordenador el bluethooth me indica que no funciona correctamente y al pasarle el solucionador de problemas, me indica que "windows detuvo el dispositivo porque informó de problemas (codigo 43).

1º ¿Qué tengo que hacer para que cuando conecte un dispositivo USB, windows7 me descargue los controladores adecuados para ese dispositivo y no los de MotionJoy? Recordad que lo tengo desinstalado mediante un programa llamado Iobituninstaller (que en teoria desinstala completamente los programas y sus componentes).

2º¿Qué puedo hacer para solucionar el error 43 que me indica windows en mi bluetooth? He mirado una posible solución en  http://support.microsoft.com/kb/982046/es
Pero aunque los sintomas son identicos, no me atrevo a ejecutarla ya que te advierten que si no es ese el problema podría dañarse el sistema.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Saludos


En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....)
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2014, 18:36 pm »

Descarga los controladores específicos e instálalos manualmente. No sé de un sólo caso de éxito de un solucionador de problemas de Windows.

Saludos.


En línea

ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....)
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2014, 19:43 pm »

Pero ¿y como soluciono el tema de que windows no me descargue/instales controladores de Motionjoy cada vez que conecto un dispositivo USB?

Aparte ¿como se que controlador debo descargar y como segun el dispositivo?

Perdonad mi ignorancia.

Edito:

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que en administrador de dispositivos-> otros dispositivos aparecen un monton de Dispositivos base del sistema, Contadores de rendimiento, Controladora de bus SM,Controladora de interrupciones del sistema, otros dispositivos.... etc que están todos con simbolos de exclamacion amarillo y presentando algun problema...

Al hacer doble click en alguno de ellos me indica, en el estado del dispositivo, que no están instalados los controladores. Pero no se como buscarlos ya que no me sale ni fabricante ni se a qué dispositivos se está refieriendo. Solo viene ubicación con algo como: BusPCI 255, dispositivo xx, funcion, x.



« Última modificación: 5 Octubre 2014, 20:09 pm por ftejada » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Identificación de dispositivos Bluetooth [Artículo]
Hacking Mobile
Gospel 2 10,912 Último mensaje 17 Diciembre 2005, 00:02 am
por Gospel
Problema con dispositivos bluetooth que se pisan.
Hacking Mobile
Curtiss 0 3,046 Último mensaje 7 Julio 2007, 13:02 pm
por Curtiss
Emparejar dispositivos Bluetooth
Redes
raulsm35 2 3,587 Último mensaje 30 Junio 2012, 20:56 pm
por ccrunch
Bluetooth en Windows 10: activar, añadir dispositivos y resolver problemas ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 8 Abril 2019, 21:47 pm
por wolfbcn
Múltiples vulnerabilidades en los controladores de dispositivos WiFi Broadcom
Noticias
wolfbcn 0 1,104 Último mensaje 23 Abril 2019, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines