elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP recien instalado ¿como hacer las actualizaciones win update? en: 30 Junio 2015, 09:42 am
Hola gente!!!!
Tengo el siguiente problema.... tengo un portatil desde hace años con Windows XP service pack2. He tenido que formatearlo completamente y reinstalar Windows XP.

El problema es que ahora hay programas (que ya tenia instalado antes del formateo) como el antivirus nod32 que me da un error al intentar instalarlo....

Intuyo que puede ser por que el win Xp ahora está virgen y no tiene ninguna actualizacion de nada... o no se...

Pero me gustaria saber de que manera podría hacer todas las actualizaciones de win XP, ya que ahora ya no hay soporte para ello....   Si es que se puede!!!!!

De todos modos el problema que me sale al intentar instalar el Nod32 es simplemente un cartelito indicando la siguiente frase: "ESET NOD32 Antivirus no puede instalarse en su sistema operativo" y al darle a aceptar, sale otro cuadro de dialogo que dice que el asistente de configuracion finalizo antes de tiempo....

He entrado en la pagina de Nod32 para ver de qué puede ser y he probado algunas soluciones que proponen alli.... pero todo sigue igual

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano,

saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet en: 30 Octubre 2014, 09:29 am
Das muy pocos detalles.

1) ¿Has probado a ejecutar el solucionador de problemas de conexión de Windows cuando te cambia el icono de red?

2) ¿Que te indica el resultado del análisis del solucionador de problemas cuando eso sucede?.

3) ¿Haces algo especial cuando el icono de red se vuelve rojo o amarillo, como por ejemplo usar todo el ancho de banda de tu conexión para descargar archivos?. no se, ¿notas que se den ciertas circunstancias para que se cambie el icono de red?

4) ¿Sabes si has deshabilitado manualmente algún servicio de Windows relacionado con tu Red/Internet?

Saludos

Hoy por ejemplo me ha ocurrido que he encendido el PC y el icono de red se ha quedado con el simbolo como de que está cargando (una circunferencia azul). he probado el solucionador de problemas y me decia que no habia nada. Despues entré en Panerl control->Redes e Internet->Centro de redes y recursos compartidos->Conexion de area local->diagnosticar     y me dice que el equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde.

Con este error sigo teniendo internet. Como las otras veces en las que me sale el aspa roja o la exclamación. Aunque no se si en esas ocasiones también tirará el mismo error u otros distintos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet en: 27 Octubre 2014, 01:42 am
Das muy pocos detalles.

1) ¿Has probado a ejecutar el solucionador de problemas de conexión de Windows cuando te cambia el icono de red?

2) ¿Que te indica el resultado del análisis del solucionador de problemas cuando eso sucede?.

3) ¿Haces algo especial cuando el icono de red se vuelve rojo o amarillo, como por ejemplo usar todo el ancho de banda de tu conexión para descargar archivos?. no se, ¿notas que se den ciertas circunstancias para que se cambie el icono de red?

4) ¿Sabes si has deshabilitado manualmente algún servicio de Windows relacionado con tu Red/Internet?

Saludos

Pues la verdad es que respecto a las dos primeras preguntas, una de las veces que me sucedió si ejecuté el solucionador de windows y no solucionó nada y no recuerdo lo que reportaba el solucionador. La verdad es que como seguía teniendo internet a pesar de los simbolos, el solucionador no arregló nada y al volver a encender el PC ya no aparecian, no profundizé más en el tema. Como indiqué en el primer post solo pasa de vez en cuando y realmente no parece generar ningún problema (ya que sigo teniendo internet) a pesar de que salgan los simbolos.
De todos modos la proxima vez que me pase, si aun no he conseguido encontrar el motivo que provoca esto, ejecutaré el solucionardor y veré el informe que tira.

3) No hago nada especial cuando el icono se vuelve rojo o amarillo. Nunca me ha aparecido en mitad de una sesión, solo cuando arranco el ordenador alguna vez.

4) Que yo sepa no he desinstalado nada. Aunque supongo que si fuese el caso siempre me aparecería el icono de red con el aspa roja o la exclamación amarilla. Y solo pasa muy de vez en cuando pero no se el motivo que lo provoca y más cuando aun así sigo teniendo conexión.

 :huh: :huh:

Por cierto #!drvy solo tengo un adaptador de red.

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lag en el mouse en: 27 Octubre 2014, 01:29 am
Gente ya está solucionado. Vaya gilipollez que era.

Era debido a una tecnologia de movimiento que tiene ese TV, que la activé el otro día para ver una peli y era lo que provocaba que hubiese ese lag en pantalla al mover el ratón.

La tecnologia en cuestión se llama Perfect pixel HD de Philips. Lo digo por si a alguien más le pasa que sepa otra cosa a probar. Ponerla en desactivada y ya está.

Gracias a todos por la ayuda,

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet en: 26 Octubre 2014, 11:11 am
¿Esto podría pasar por algún tipo de mala señal de internet al estar cargando windows (por lo que saldría el simbolo y se quedaría permanente) aunque al terminar de cargar windows ya si llegase la señal de internet correctamente??

6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lag en el mouse en: 26 Octubre 2014, 11:08 am
http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/articles/11650


Por que tienes puestos los últimos drivers de la gráfica ¿no?

Si los tengo puesto. De todos modos creo que si fuese eso me pasaría en las dos pantallas y no solo en la del salón.
Probe a mirar tambien si era un problema de refresco de la pantalla (50/60Hz) pero las dos pantallas las tengo a 60Hz.

No se he probado y pensado en un monton de cosas y no doy con la tecla. El caso es que como dije, hasta hace 3 días me iba bien y toda la configuración de la grafica, controladores del mouse, etc es lo mismo que entonces. Y con el misterio añadido de que solo es en la pantalla del salón, ya que en la otra todo va perfect como hace tres dias cuando no tenia este lag en la del salón.
 :huh: :huh:
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lag en el mouse en: 25 Octubre 2014, 14:15 pm
No, no me pongo en situación.

¿Les enseñas a tus invitados en el salón lo que haces con el PC en tu cuarto?  :huh:



Marca y modelo de "mouse", lo mismo le falta algún driver.
No, lo que pasa es que suelo trabajar en el salon con el ordenador y por comodidad dejo siempre la grafica configurada con multiples pantallas.

No le falta ningun controlador al mouse (logictec). Aparte si le faltase el lag lo tendria en las dos pantallas y no solo en una... creo.

Saludos

8  Sistemas Operativos / Windows / Lag en el mouse en: 25 Octubre 2014, 10:36 am
Hola a todos.

Hace un par de días que me ha surgido el siguiente problema y por más prubas que hago no doy con la solución.

Tengo PC windows 7 ultimate de sobremesa y tengo dos pantallas conectadas al mismo tiempo, una en el salón como principal y otra en el cuarto donde está el PC como secundaria. Lo digo para poner en situación.

El caso es que en la que es la pantalla principal (la del salón), tengo cierto lag al mover el mouse que hace dos días no tenia. Funciona pero es bastante molesto cuando estás acostumbrado a que vaya perfecto.
En la pantalla secundaria (la del cuarto donde está el PC), no tiene ese lag a pesar de que esten conectadas las dos al mismo tiempo.

He probado a cambiar varias cosas como poner la pantalla del salón (la que tengo configurada como principal), como secundaria y ver si se quitaba ese lag pero no se quita. Solo pasa en la pantalla del salon. He pensado que a lo mejor es por la los metros de cable hasta el salón pero lo extraño es que no sucedia hace dos días, con que no creo que sea eso.

En fin.... he mirado por internet pero no doy con la solución.

Espero que podais echarme una ayuda.
Muchas gracias, saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet en: 25 Octubre 2014, 10:18 am
Hola a todos, estoy teniendo el siguiente caso y me gustaría si alguien sabe a qué se debe dicho error y como solucionarlo para que no ocurra más. El caso es el siguiente:

Hay veces que cuando enciendo el PC (windows 7 ultimate), el simbolo de conexion a internet que aparece al lado del relog y el simbolo del altavoz abajo a la Dch de la pantalla, aparece con un aspa roja u otras veces con un simbolo de exclamación en un triangulo amarrillo.....
El caso es que sigo teniendo internet a pesar de que me salgan dichos simbolitos.

Tengo conexión por cable y no siempre me salen esos simbolos, solo de vez en cuando. Pero me gustaría saber qué está ocurriendo y por qué me salen esos simbolos cuando no tengo ningún problema de conexion a internet

¿Alguien puede indicarme algo?

Saludos y gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con controladores y dispositivos usb (bluetooth, gamepads....) en: 5 Octubre 2014, 19:43 pm
Pero ¿y como soluciono el tema de que windows no me descargue/instales controladores de Motionjoy cada vez que conecto un dispositivo USB?

Aparte ¿como se que controlador debo descargar y como segun el dispositivo?

Perdonad mi ignorancia.

Edito:

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que en administrador de dispositivos-> otros dispositivos aparecen un monton de Dispositivos base del sistema, Contadores de rendimiento, Controladora de bus SM,Controladora de interrupciones del sistema, otros dispositivos.... etc que están todos con simbolos de exclamacion amarillo y presentando algun problema...

Al hacer doble click en alguno de ellos me indica, en el estado del dispositivo, que no están instalados los controladores. Pero no se como buscarlos ya que no me sale ni fabricante ni se a qué dispositivos se está refieriendo. Solo viene ubicación con algo como: BusPCI 255, dispositivo xx, funcion, x.



Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines