elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Lag en el mouse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lag en el mouse  (Leído 4,211 veces)
ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Lag en el mouse
« en: 25 Octubre 2014, 10:36 am »

Hola a todos.

Hace un par de días que me ha surgido el siguiente problema y por más prubas que hago no doy con la solución.

Tengo PC windows 7 ultimate de sobremesa y tengo dos pantallas conectadas al mismo tiempo, una en el salón como principal y otra en el cuarto donde está el PC como secundaria. Lo digo para poner en situación.

El caso es que en la que es la pantalla principal (la del salón), tengo cierto lag al mover el mouse que hace dos días no tenia. Funciona pero es bastante molesto cuando estás acostumbrado a que vaya perfecto.
En la pantalla secundaria (la del cuarto donde está el PC), no tiene ese lag a pesar de que esten conectadas las dos al mismo tiempo.

He probado a cambiar varias cosas como poner la pantalla del salón (la que tengo configurada como principal), como secundaria y ver si se quitaba ese lag pero no se quita. Solo pasa en la pantalla del salon. He pensado que a lo mejor es por la los metros de cable hasta el salón pero lo extraño es que no sucedia hace dos días, con que no creo que sea eso.

En fin.... he mirado por internet pero no doy con la solución.

Espero que podais echarme una ayuda.
Muchas gracias, saludos.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2014, 10:46 am »

No, no me pongo en situación.

¿Les enseñas a tus invitados en el salón lo que haces con el PC en tu cuarto?  :huh:



Marca y modelo de "mouse", lo mismo le falta algún driver.


En línea

ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2014, 14:15 pm »

No, no me pongo en situación.

¿Les enseñas a tus invitados en el salón lo que haces con el PC en tu cuarto?  :huh:



Marca y modelo de "mouse", lo mismo le falta algún driver.
No, lo que pasa es que suelo trabajar en el salon con el ordenador y por comodidad dejo siempre la grafica configurada con multiples pantallas.

No le falta ningun controlador al mouse (logictec). Aparte si le faltase el lag lo tendria en las dos pantallas y no solo en una... creo.

Saludos

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2014, 17:00 pm »

http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/articles/11650


Por que tienes puestos los últimos drivers de la gráfica ¿no?
En línea

ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2014, 11:08 am »

http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/articles/11650


Por que tienes puestos los últimos drivers de la gráfica ¿no?

Si los tengo puesto. De todos modos creo que si fuese eso me pasaría en las dos pantallas y no solo en la del salón.
Probe a mirar tambien si era un problema de refresco de la pantalla (50/60Hz) pero las dos pantallas las tengo a 60Hz.

No se he probado y pensado en un monton de cosas y no doy con la tecla. El caso es que como dije, hasta hace 3 días me iba bien y toda la configuración de la grafica, controladores del mouse, etc es lo mismo que entonces. Y con el misterio añadido de que solo es en la pantalla del salón, ya que en la otra todo va perfect como hace tres dias cuando no tenia este lag en la del salón.
 :huh: :huh:
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2014, 15:17 pm »

¿Has revisado los cables de conexión?


El que va al monitor del salón...  :rolleyes:


Una patilla no hace su buen contacto y... Luego pasa lo que pasa...


Mira te cuento, me instalé un MMO y durante una de las actualizaciones se fue la luz, al volver tuve que comenzar desde la penúltima, de hecho comenzó el instalador él solo desde ahí, al ponerme a jugar "no me salían las misiones en la interfaz"... Me ha tocao desinstalar, limpiar hasta el registro y volver a instalar.

Ya sé que no tiene nada que ver, pero necesitaba contarlo a alguien  :P


P.D.: No deseches la idea que sea el monitor... ¿Has probado con otros PCs?


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2014, 16:21 pm »

Uso un ratón inalámbrico de Logitech (M185) y a veces ocurre que noto cierto retraso en la transmisión/recepción del movimiento, va como con "lag".

En mi caso el problema es debido a la pobre calidad del Mouse (es un mouse muy barato), y la solución siempre es poner el mouse en "OFF", sacar y meter la pila, y volverlo a poner en "ON".

No se que tipo de mouse estás usando, pero si es inalambrico entonces imagino que ya habrás intentado hacer eso al igual que habrás intentado re-colocar el receptor USB, pero si no lo has hecho... pruébalo.

Saludos
En línea

ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Lag en el mouse
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2014, 01:29 am »

Gente ya está solucionado. Vaya gilipollez que era.

Era debido a una tecnologia de movimiento que tiene ese TV, que la activé el otro día para ver una peli y era lo que provocaba que hubiese ese lag en pantalla al mover el ratón.

La tecnologia en cuestión se llama Perfect pixel HD de Philips. Lo digo por si a alguien más le pasa que sepa otra cosa a probar. Ponerla en desactivada y ya está.

Gracias a todos por la ayuda,

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mouse v2
Diseño Gráfico
+ enrique ZP 5 2,570 Último mensaje 17 Junio 2006, 20:01 pm
por rubeng
Mouse¡¡¡¡
Programación Visual Basic
Badlands 7 1,824 Último mensaje 22 Diciembre 2006, 20:07 pm
por dPix
[Aporte] [VS2012] Mouse XY (Devuelve las coordenadas del mouse)
Programación General
Eleкtro 3 4,911 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 14:12 pm
por Danyfirex
duda indentificando mouse « 1 2 »
Hardware
General Dmitry Vergadoski 15 5,712 Último mensaje 3 Marzo 2021, 01:26 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines