elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 23 Abril 2005, 08:02 am
Bueno en cuanto lo tengas avisas porque ando muy metido en netcat, jajaja. esta chida tu aplicacion. ;D;D;D
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Abril 2005, 06:50 am
Ya lo tengo!! jejeje  ;D ;D solo que no me lo quiere extraer ya saben porque... y el AZPR no lo puede crackear?? alguien sabe porque?? dice que no es un zip file.
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Abril 2005, 00:24 am
en la parte de "esto te toca a ti : )" que ondas?? ya se en que esta codificado pero no tengo un buen decoder aun en los que tengo me crea un archivo .zip pero no sirve, dice algo asi como que le indique la ruta de la 28 parte del zip??? que ondas con eso? ayuda,
frk_340@hotmail.com
 ;D ;D
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 22 Abril 2005, 23:42 pm
sale no grites amigo no es por nada pero pasate por las reglas de este foro, poner mayusculas no se ve muy bien por aqui, un consejo no mas. Bye ;D ;D
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Abril 2005, 23:36 pm
Ya la pase en el CAIN de win98 no me sacaba ningun pass y con el de XP en menos de 5 segundos obtuve el pass jajaja ahora estoy liado con lo de AHORA te toca esto!!!:) algo asi, solo se que debo decodificar eso pero uues no se que tengo que agregar o que ondas.algun consejo? ;D
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Abril 2005, 07:00 am
Digo no me digan el user en si, sino una pistilla por lo menos, yo tengo entendido que el pwl toma el user de su nombre no? por ejemplo yo me creo un usuario que se llame hola y weindows crea un pwl asi.... hola.pwl  no? entonces debe ser igual solo que el cain no crackea nada y pasa demasiado tiempo que me recomiendan voy en el daemon. ;D
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Abril 2005, 02:59 am
Oigan en donde se tiene que crackear el pwl que programa es bueno para eso en windows??? el cain no me crackea nada ah y por cierto que pongo de user? ;D
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 31 Marzo 2005, 17:37 pm
Oigan en la primera parte de daemon si tiene que ver algun pwl no? ya consegui el archivo en el que se guardan los user jejeje, solo quiero saber si tengo que crackear los pwls o que onda??? ;D ;D
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 31 Marzo 2005, 17:34 pm
En el de la cookie pues solo ve el contenido de la cookie esta claro como el agua ademas revisa bien todo el post por ahi se menciona muchas veces, es facil no te quiebres tanto la cabeza.
frk_340@hotmail.com
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 30 Marzo 2005, 21:50 pm
Linux fue pan comido, y en daemon acabo de empezar la primera parte, ya tengo lo que segun yo necesito pero al momento de usar el cain tarda mucho jajajaja voy bien? que me dicen??? ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines