elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 21 Marzo 2005, 14:55 pm
Me puedes pasar los links al manual jejeje, en google solo me manda a tutoriales de visual basic, ademas no se si tengo el compilador adecuado. gracias... ;D
22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 21 Marzo 2005, 13:36 pm
Pues no se en otro lenguaje lo estoy tratando de compilar en el VB 6.0 espero no dar informacion, y pues medifique mucho el codigo y no me da nada,  ¿¿¿¿es una direccion lo que busco o un numero, clave, no se????

ayudadita...
23  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Marzo 2005, 15:54 pm
La neta nose, en la primera parte tienes que analizar para ver que es lo que hace y yo estoy atascado en la segunda parte, porfavor alguien que me pueda agregar como contacto en frk_304@hotmail.com
24  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 19 Marzo 2005, 17:05 pm
Diran que como doy lata lo que pasa que me acabo de dar cuenta que no me sale jejeje por mas que le muevo no mas no se me da tengo duda de donde debo colocar el password una vez que lo tenga y no se que tanto debo reformar el codigo, puede alguien contactarme. Virus segunda parte

frk_340@hotmail.com ;D ;D
25  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 19 Marzo 2005, 15:55 pm
Pues creo que ya se que variable saca el pass corrijanme si me equivoco tengo que descifrar varios pass, porque descifro el que viene por default y me da otro que empieza con ZUM**** y mas, eso tambien lo tengo que descifrar? porque cuando lo hago solo salen 2 cuadros, ahh y una cosa mas, ya que tengo el password donde lo coloco?? ;D
26  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 19 Marzo 2005, 14:17 pm
Pues sigo en las mismas

Ahora ya programe en el lenguaje "visual basico" y donde me daba error borraba asi que quedo completo y me muestra todo en pantalla pero no me muestra la informacion descifrada, se que tengo que agregarlo pero no se cual varieble lo saca, alguna ayuda??? ?;D ;D
frk_340@hotmail.com
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Marzo 2005, 09:43 am
Oigan en ese reto (virus) me toco modificar mucho el codigo voy por buen camino?? ahora tengo un problema, donde lo compilo??? o con que extension se guarda?? ;D
28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Marzo 2005, 09:03 am
Okas muchas gracias, investigare esto nuevo que tu dices Gracias!!! ;D ;D
29  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Marzo 2005, 08:27 am
Ayudita en los foros dices que es "visual basico" pero la neta intente con ese y nada.

no me suena esa forma de programar.
30  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 17 Marzo 2005, 15:24 pm
en virus la segunda parte que debo hacer????
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines