elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 30 Marzo 2005, 17:32 pm
Cual era ese reto? el de la cookie?? ;D ;D
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 18:02 pm
Ejem Ejem ;)
ya lo pase
mira que conste
ya estaba bien, ya habia arreglado el codigo pero en el visual basic 6 no te da l oque necesitas sino un omnton de caracteres raros jajajaja, pero me baje el compilador de quick basic y listo hice lo que estuve haciendo desde hace semanas y rapido me dio el codigo jajajaja
entonces no era por mi estupides sino por el maldito compilador  lo bueno que ya pase ese reto ahora lo que sigue gracias de todas formas. ;D ;D
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 17:28 pm
el visual basic 6 me sirve de compilador?? no se digamos que estoy algo confundido pero gracias por la paciencia!! ;D ;D
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 29 Marzo 2005, 13:53 pm
Esta muy bien!!  te emocionas jajaja esperando V2.0 ;D ;D
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 13:22 pm
Diske se VB y entiendo mas o menos el C++ pero no a fondo ademas el BASIC esta muy facil y de todas formas no lo encuentro alguna sugerencia
agreguenme para hablar frk_340
16  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 11:56 am
AHHH!!!!

no me sale por mas que leo y re leo no se que hacer frk_340@hotmail.com sugerencias que variable es no lo se?? ??? ???
17  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 27 Marzo 2005, 12:41 pm
OK thnx!!! ;D;D;D;D
18  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Marzo 2005, 16:17 pm
 :(
ya tengo la vaca,  :'( :'( pero el codigo no lo he podido modificar, segun yo se lo basico del "basico" pero pues no se me ha dado la programacion y es en lo que mas metido estoy... se me ha hecho muy complicado este reto ya hasta me dio pena, ya no los voy a molestar... :'( :'( de todas formas les dejo mi direccion para ver si me contactan
frk_340@hot....
19  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 18:04 pm
nada de eso solo tienes que ver que es lo que hacen las instrucicones y ya, ayuda sigo en la segunda parte de virus pork nadie me quiere agregar BUAAA!!! frk_340@hotmail.com
20  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 13:59 pm
 ??? ???

Ya me baje un tutorial y ya lo estudie pido asesoria, pliz
frk_340@hotmail.com
no he descubierto que tengo que agregarle al codigo para que me muestre el texto descifrado, lo unico que hago es que me muestre m y aparece otro texto pero parece que esta cifrado tambien, y de ahi no salgo que sucede?? la verdad no se porque solo a mi se me esta dificultando este reto, sera que deplano no se nada?? ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines