elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 22.10 / Windows 11 error UEFI en: 6 Diciembre 2022, 23:02 pm
Ok, gracias.
creo que lo desactive cuando salio el Win11 que lo instalé porque me daba errores con grafica entre monitor y la tv.
Asi todo al final petó Ubuntu y tuve que reinstalarlo.

Gracias!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 22.10 / Windows 11 error UEFI en: 4 Diciembre 2022, 09:24 am
Buenos días.
A ver si alguien sabe un poco que puede pasar.

Tengo Ubuntu 22.10 y Windows 11
Utilizo Grub como inicio.

El problema está que cuando actualiza Ubuntu muchas veces (sobre todo si actualiza gráfica) la UEFI queda bloqueada por windows (supongo que por el secure boot/TPM) y al arrancar ubuntu suelen salir errores de escritura en el post o errores de ficheros.

La verdad es que pasa siempre que actualiza la grafica que es el driver principal que debe grabar en UEFI para el arranque de los sistemas.

No se como solucionarlo.

Lo ultimo que he tenido que hacer, es como ubuntu se reiniciaba continuamente reinstalar driver nvidia por consola ya que por la aplicación de software o por el paquete descargado era imposible.

Gracias.
3  Informática / Hardware / Re: Inprimir en negro cuando no hay color en: 4 Diciembre 2022, 09:18 am
Hoy en dia el mundo de las impresoras son una porquería.
Si quieres escaner con impresora ya tenemos de por vida los packs de color que si no lo usas se secan y hay que tirarlo con lo caro que es.
Además si se usan no originales muchas veces se estropean los inyectores.

¿Cúal comprar? la eterna duda. quizá son mejores las laser aunque sean en blanco y negro, las hay por 100 euros.

4  Informática / Hardware / Re: Inprimir en negro cuando no hay color en: 13 Septiembre 2022, 00:40 am
al responder con el movil no vi algunas respuestas.
lo de configurar solo con tinta negra no funciona porque en la pantalla de la impresora ya sale la x roja que bloquea la impresora.

no he probado a imprimir en negro desde Ubuntu a ver qué pasa, mirare a ver pero el firmware de la impresora seguro que la bloquea.

lo de rellenar cartuchos no me gusta el resultado, he acabado tirando por fallos cada dos por tres.

Compre brother xq era mas configurable que hp, pero ya veo que ya no.

en fin, tendre que comprar color....

gracias!
5  Informática / Hardware / Re: Inprimir en negro cuando no hay color en: 12 Septiembre 2022, 21:45 pm
Me refiero más bien si un cartucho lo tienes vacio y la impresora no imprime hasta que lo cambies. En Brother, al igual que muchas marcas si no tienes ltodos los cartuchos no te deja tampoco en negro.
6  Informática / Hardware / Inprimir en negro cuando no hay color en: 11 Septiembre 2022, 16:19 pm
Hola, tengo una Brother DCP-J562DW y me gustaría saber si es posible imprimir en negro cuando no hay tinta en algún cartucho.

Cada vez es mas caro imprimir y en color practicamente no lo uso.

¿Sabe alguien como saltarselo en Windows/Ubuntu

Me da igual el SO ya que uso los dos.

Gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Baneo en: 10 Julio 2021, 14:26 pm
Gracias!! Ya hace años de esto!! Gracias!!
8  Programación / Desarrollo Web / Re: error subir imagenes php en: 22 Diciembre 2017, 11:37 am
Solucionado...

LIMITE en PHP.ini en variables
9  Programación / Desarrollo Web / error subir imagenes php en: 22 Diciembre 2017, 10:42 am
Hola, estoy haciendo un ejercicio para aprender y haciendo pruebas veo que me da un error.

El error es exactamente cuando intento subir imagenes con un peso superior a un mega.
Lo extraño es que a veces, y no se cuando me indica correctamente el "echo del archivo superior...."


¿A golpe de vista alguien puede observar que puede ser?

gracias!!

<?php

    //recibimos los datos de la imagen
   
    $nombre_fichero=$_FILES['fichero']['name'];
    $tipo_fichero=$_FILES['fichero']['type'];
    $tamano=$_FILES['fichero']['size'];
   
    //echo $tipo_imagen;
   
    if($tamano<=1000000){
       
            //ruta de la carpeta destino en servidor
            $carpeta_destino=$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . '/subidas/';
           
            //Movemos la imagen del directorio temporal al directorio escogido
            move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], $carpeta_destino.$nombre_fichero);
           
            try{
               
               
                $base=new PDO('mysql:host=localhost; dbname=pruebas', 'root', '');
                $base->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE, PDO::ERRMODE_EXCEPTION);
                $base->exec("SET CHARACTER SET UTF8");
               
                //pasamos la imagen a bytes para pasarlo a la bbdd
                $fichero_objetivo=fopen($carpeta_destino . $nombre_fichero, "r");
                $contenido=fread($fichero_objetivo, $tamano);
                $contenido=addslashes($contenido); //da error....
               
                fclose($fichero_objetivo);
               
                $sql="INSERT INTO archivos (nombre, tipo, contenido) VALUES (:nombre, :tipo, :contenido)";
                $resultado=$base->prepare($sql);
                $resultado->execute(array(":nombre"=>$nombre_fichero, ":tipo"=>$tipo_fichero, ":contenido"=>$contenido));
               
                echo "Fichero subido: " . $nombre_fichero;
               
               
            }catch (Exception $e){
                die('Error' . $e->getMessage());
                echo "Linea del error " . $e->getLine();
               
            }
           
           
           
   
    }else{
       
        echo "El tamaño de " . $nombre_fichero . " es demasiado grande";
    }
   
   
?>


10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtualbox error agregr usb en: 13 Noviembre 2017, 22:32 pm
Aqui ne respondieron...

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=455467&p=5661725#post5661725
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines