elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtualbox error agregr usb en: 12 Noviembre 2017, 21:08 pm
Hola olvide este hilo creado aqui.

Ya lo resolví. Mas bien me lo resolvieron en otro foro modificando el registro de windows.

El problema es con los 2 usb ya sea 2.0 o 3.1

Está solucionado con el registro y funcionando con 2.0

Un saludo!!
12  Sistemas Operativos / Windows / Virtualbox error agregr usb en: 2 Noviembre 2017, 16:53 pm
Hola, el escenario es el siguiente:

SO anfitrion windows 7 x64
Virtualbox 5.2 + extension pack
SO invitados, windows xp, windows 7 x32 y x64, windows 10, ubuntu (varias versiones), windows server, ubuntu server
guest additions instaladas.

Tengo un escanner con drivers para Windows XP que hace untipo de escaneo que los modernos no disponen con un accesorio en concreto.

El problema está en que VirtualBox no reconoce ningún USB, ya sea una memoria USB como el escaner.
Recuerdo que sin hacer nada en otro equipos me reconocia las memorias y despues dejo de hacerlo, pero en el equipo actual desde que lo instalé no lo reconoció.

Tengo activado la opcion USB y agregado el escaner o las memorias haciendo muchas pruebas.

En google solo encuentro la solución de activar el USB y obviamente eso lo doy ya por descartado.

¿Al guien puede ayudarme?

Gracias!!
13  Programación / Java / Re: consulta programacion JAVA en: 4 Octubre 2017, 16:18 pm
Ya lo vi!! despues de dos días....

una variable empieza con "color_de_fondo" y la otra con mayuscula

ay que cabeza!!
14  Programación / Java / consulta programacion JAVA en: 4 Octubre 2017, 16:13 pm
Hola, he realizado este programa con un curso que estoy haciendo.
He revisado varias veces que esté exactamente al del video para ver si es por un error tipográfico y no he visto nada.

El ejercicio crea un marco con tres botones (con un icono y texto) al pinchar en cada botón debe ponerse el marco(lamina) del color que indica el boton (contiene foco y leyenda).
En consola además informa del evento que se ha realizado.

Por favor, si alquien puede ver donde está el error se lo agradezco!!

El código es:

Código
  1. package graficos;
  2. import java.awt.*;
  3. import java.awt.event.*;
  4. import javax.swing.*;
  5.  
  6.  
  7. public class PruebaAcciones {
  8.  
  9. public static void main(String[] args) {
  10. // TODO Auto-generated method stub
  11. MarcoAction marco= new MarcoAction();
  12. marco.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  13. marco.setVisible(true);
  14.  
  15. }
  16.  
  17. }
  18.  
  19. class MarcoAction extends JFrame{
  20. public MarcoAction() {
  21. setTitle("Prueba Acciones");
  22. setBounds(600,350,600,300);
  23. PanelAccion lamina=new PanelAccion();
  24. add(lamina);
  25.  
  26. }
  27. }
  28.  
  29. class PanelAccion extends JPanel{
  30.  
  31. public PanelAccion() {
  32.  
  33. AccionColor accionAmarillo=new AccionColor("Amarillo", new ImageIcon("src/graficos/bola_amarilla.gif"), Color.yellow);
  34. AccionColor accionAzul=new AccionColor("Azul", new ImageIcon("src/graficos/bola_azul.gif"), Color.blue);
  35. AccionColor accionRojo=new AccionColor("Rojo", new ImageIcon("src/graficos/bola_roja.gif"), Color.red);
  36.  
  37. add(new JButton(accionAmarillo)); //JButton botonAmarillo=new JButton("Amarillo"); add(botonAmarillo);
  38. add(new JButton(accionAzul));
  39. add(new JButton(accionRojo));
  40.  
  41.  
  42. }
  43.  
  44. private class AccionColor extends AbstractAction{
  45.  
  46. public AccionColor(String nombre, Icon icono, Color color_boton) {
  47. putValue(Action.NAME, nombre);
  48. putValue(Action.SMALL_ICON, icono);
  49. putValue(Action.SHORT_DESCRIPTION, "Poner la lámina de color " + nombre);
  50. putValue("color_de_fondo", color_boton);
  51. }
  52.  
  53. public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  54. Color c=(Color)getValue("Color_de_fondo");
  55. setBackground(c);
  56. System.out.println("Nombre: " + getValue(Action.NAME) + " Descripción: " + getValue(Action.SHORT_DESCRIPTION));
  57.  
  58. }
  59. }
  60. }
15  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Existe riesgo si se puede acceder al Test Page de Apache 2? en: 2 Junio 2017, 12:50 pm
Hola.
Me gustaria saber si existe algún riesgo si cuando haces una busqueda erronea en la web mediante el campo búsqueda salta la pagína de test de apache 2 en vez de "busqueda sin resultados"

Gracias.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: XSS ventana de alerta en: 1 Junio 2017, 12:33 pm
Muchas gracias!! voy a leerlo.

El problema muchas veces es saber como hay que buscar las cosas. Me aconsejaron ver videos de youtube en texto pero lo que encuentro no lo relaciono muy bien.

----

Editado....

Lo he estado revisando. No me sale  :-\

Yo tengo un campo buscar y un formulario y en el campo buscar es donde introducto las secuencias.
17  Seguridad Informática / Hacking / XSS ventana de alerta en: 1 Junio 2017, 11:52 am
Hola, estoy haciendo pruebas con un servidor apache 2 y una version de wordpress 4.3 y me gustaria probar Cross-site scripting mediante el campo buscar o el formulario de contacto.

La verdad es que no doy con un manual que pueda ver como se hace paso a paso y solo consigo que me salte la pagina de text de apache 2

Es para un proyecto de clase.

¿Puede ayudarme alguien?

Gracias.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 29 Mayo 2017, 08:34 am
Hola!
Bueno cuento un poco.
El contexto es el siguiente. estoy en la fase Data Gathering y tras recibir un email de esta empresa utilizé http://www.ip-adress.com/trace_email/
Todas estas webs no son muy útiles que digamos, reportan una serie de datos del trazado IP que hace el email pero no desde donde parte para poder adivinar desde la ubicación que se envía el email.
La policia lo encuentra facilmente así que supongo que poder se pueda con la herramieinta adecuada.

Los demás datos ya he sadado alguna cosa, como datos DNS o fichechos de googledorks/bing y también versiones del apache hosting como de las apps instaladas.

Por ejemplo tengo CVE y un profesor me dice que intente averiguar que exploit lo causa (ahí ya me perdi porque no encuentro nada googleando o bien no se buscar)

En resumida cuentas
  • Voy a intentar seguir los pasos de los consejos de la IP
  • Intentaré averiguar los exploit de un CVE

Gracias
[/list][/list]
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 28 Mayo 2017, 17:25 pm
Instalando xamp entonces valdra verdad?
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 28 Mayo 2017, 15:52 pm
Gracias mañana pruebo.
Yo use una que trace el track a ver q tal esta
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines