elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / metagoofil en Kali en: 26 Mayo 2017, 16:30 pm
Hola, he instalado metagoofil en kali y el problema es que no muestra resultados.
La aplicación si parece funcionar, pero con cero resultados.

Por lo que leo en internet el problema es de google que ha cambiado parametros y ha dejado de funcionar.

¿Alquien que lo tenga instalado puede probar si le funciona y me dice si es cosa de alguna configuración mia?

yo uso el comando estandar que aparece por todos los sitios (como el de la ayuda)

Gracias!!
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Baneo en: 26 Mayo 2017, 16:10 pm
Muchas gracias lo leere a ver si consigo algo.
El caso es que desde su web lo descargué y estuve mirando cosas.
Es tanta información que desborda...
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 23 Mayo 2017, 14:33 pm
Sí gracias. en un principio una parte del proyecto era crear un servidor Apache con una web copiada de la que tiene la entidad y a través de un formulario enviar correos electrónicos para que ingresas en los usuarios con las contraseñas y capturarlos pero por tiempo esa parte del proyecto ya no puedo hacerlo.
Quiza hubiese sido mas interesante que usar herramientas kali....
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 23 Mayo 2017, 14:00 pm
Muchas gracias!!

Usan webmail jejeje....
Pues nada... Asi lo dejare.
Un saludo
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 23 Mayo 2017, 13:21 pm
Pues... No se... Todo lo q pueda.
Ya hice una parte con el hosting y si puedo ademas obtener a traves de un teléfono o direccion postal algo mas pues geniak.

Pero no se si se puede o que hacer.
Tengo el tracer de un email quiza una de esas ip q aparece es la oficina...
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar una IP en: 23 Mayo 2017, 13:04 pm
Hola. Se trata de hacerlo sin obtener datos de la entidad.
Aunque en mi proyecto no entra el escaneo si me gustaria sacar la ip de las oficinas
27  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguar una IP en: 23 Mayo 2017, 11:21 am
Hola.
estoy haciendo un proyecto de Data Gathering y me gustaría saber como saber que IP tiene unas oficinas.
He recopilado toda la información web del sitio (que es un hosting) pero me gustaría también sacar la IP de las oficinas principales, que tengo teléfono, dirección....

es un proyecto de ASIR y dispongo de permiso firmado por parte de la empresa.

Gracias!!
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Baneo en: 10 Mayo 2017, 13:27 pm
Gracias eso tambien lo hice. Creo q es estatica porque tenemos alarma aqui.
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Baneo en: 10 Mayo 2017, 12:57 pm
Hola!! Pues si. Eso hago pero tengo q utilizar FOCA  y no puedo!
30  Seguridad Informática / Hacking / Baneo en: 10 Mayo 2017, 12:43 pm
Hola.
Estoy haciendo un trabajo para el ciclo formativo sobre recoleccion de datos y el servidor me ha baneado la IP.

¿Hay forma de se quite el baneo?
¿Dura un tiempo o una vez que te detecta ya te pone en alguna lista negra y es para siempre?.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines