elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Driver Pack Solution en: 17 Enero 2015, 22:21 pm
Buenas tardes a todos, pues voy a hacer una pequeña aportacion para que veais que me acuerdo de todos ustedes jeejej

Os pongo el enlace de una aplicacion muy curiosa que tiene una base de datos con miles de drivers in situ, es decir que ya te descargas los drivers y todos, con una interfaz muy intuitiva que instala drivers ademas de aplicaciones.

La gracia es que instala los drivers automaticamente, esto es la caña cuando tienes que hacer muchas instalaciones de ordenadores completamente distintos. Yo lo tengo metido en un pendrive para usarlo y va fenomenal, siempre me salva el culo jejeje

http://drp.su/

Esa es la pagina y se descarga por torrent, ademas de que cada x tiempo actualizan los drivers y la ponen mucho mas completa.

Saludetes
2  Media / Juegos y Consolas / Resolucion 1440x900 en sniper elite en: 1 Octubre 2009, 10:55 am
Pues bueno me pille el sniper elite hace unos dias pero no tengo cojones de poder usar la resolucion nativa de mi monitor que es 1440x900, he estado mirando los archivos del juego para ver si lo podia configurar la resolucion manualmente pero no encuentro nada.

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar porque jugar con dos bandas negras a los lados de la pantalla como que no me hace mucha gracia.

saludos y espero me podais ayudar
3  Media / Juegos y Consolas / Activar antialiasing en stalker clear sky??? en: 17 Mayo 2009, 22:42 pm
Pues buenas a todos es que tengo un problemilla con el jueguecito y es que con directx9 por lo visto no se puede activar el antialiasing y me gustaria saber si hay alguna manera por comandos o haciendo algo para poder aplicar el antialiasing con el dx9, es que es una putada tenerlo todo en calidad a tope y no tener antialiasing.

saludos a todos y espero me podais ayudar
4  Informática / Hardware / Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 29 Enero 2009, 21:37 pm
Ranking elhacker.net de Wprime


Intel Core 2 Quad - Intel i7


Top 1 - PaPeRrO  9.015s Intel i7 @ 2815 Mhz

Top 2 - Dynamique  20.063s Intel Core 2  Quad Q9300




Intel Core 2 Duo

Top 1 - Malagueño  27.241s Intel Core 2 Duo E8400




Intel Mobile Core 2 Duo

Top 1 - Bht Sata  32.199s Intel Mobile Core 2 Duo T9300

Top 2 - Noxors  58.843s Intel Mobile Core 2 Duo T5250





Pues bueno amigos visto que nuestros superprocesadores se beben el superpi en 1MB pues pense vaya putada gorda que no se aproveche los dos nucleos o 3 o 4 o los nucleos que tengas, asi que me puse a buscar y encontre una aplicacion de calculo del numero pi pero esta te revienta la cpu xDDD y aprovecha todos los nucleos a tope.

Asi que vamos a comenzar y espero que la gente se anime.

El sistema lo vamos a hacer de la misma manera que haciamos con el superpi.

Haremos un ranking bonito y vistoso y le daremos mucha caña a nuestros procesadores.

Con este programa se podra ver la diferencia que hay de rendimiento entre un dos nucleos y un cuatro por ejemplo.

Bueno no doy mas la coña, vamos al lio.



Descargamos la aplicacion de esta pagina--------->http://www.wprime.net/?q=download&f=wprime_200.zip

La version que usaremos todos será la version 2.00 de dicho programa.

Luego haremos un screenshot de la pantalla con los resultados del wprime con los datos del cpuz al lado.

La interfaz del programa es esta:



Solo tenemos que darle a 32M y dejarlo que calcule, una vez termine de calcular nos vamos a donde pone view scores y ahí nos saldra el tiempo que hemos tenido y por tanto de lo que hay que sacar el screenshot.

Yo dejo ya mis datos y a ver que os parece.

La verdad que es una pasada como se nota cuando un programa aprovecha perfectamente toda la potencia del micro.



Pues nada animaros todos a hacer este test y vamos a exprimir ese potencial que tienen nuestros procesadores.

saludos a todos
5  Media / Juegos y Consolas / Gears of war no guarda configuracion de video en: 7 Junio 2008, 16:59 pm
Pues basicamente es eso, me instale el gears of war hace dos dias mas o menos, y no ahi manera de que la configuracion de video me la mantenga.

Y es un coñazo tener que configurar las opciones graficas enteras cada vez que quiero juega. Las partidas si las guarda bien y tengo un perfil creado asi que no se porque puede ser, y he buscado por todos lados la solucion y no saco nada en claro.

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Tengo el windows ue 7 con el winup 2.9 instalado

saludos y gracias
6  Informática / Hardware / Recopilación de Benchmark's en: 7 Marzo 2008, 20:48 pm
Benchmark - 3dmark 2006

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,174003.0.html


Benchmark - Test de cálculo del número PI


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168698.0.html


Benchmark - Test de cálculo del número PI - 2M


http://foro.elhacker.net/hardware/benchmark_test_de_calculo_pi_2m-t267343.0.html


Benchmark - Test de velocidad a discos duros


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168177.0.html


Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo

http://foro.elhacker.net/hardware/benchmark_calculo_de_numero_pi_para_procesadores_multinucleo-t243514.0.html
7  Media / Juegos y Consolas / Aviso: Servidor desconectado COD4 Ayuda por favor en: 25 Enero 2008, 16:59 pm
Pues eso tengo el COD4 pirata me lo descargue del utorrent y ya me pase el modo sigle player y ahora me pico la cosa de jugar online pero no hay manera, cada vez que intento jugar en un server crackeado me sale lo de Aviso: servidor desconectado

Ya estoy desesperado porque no se porque me pasa esto, he buscado por internet en miles de paginas y nada

gracias de antemano y haber si alguien me puede ayudar
8  Media / Juegos y Consolas / Atrancado con el juego transformers en: 17 Julio 2007, 20:12 pm
Pues tengo el juego de transformers para pc y en el segundo capitulo con los atobots ahi una parte que tienes que salvar todo el rato a jazz y tienes que luchar contra muchos robots, el caso es que mato mato y luego llego a otro punto en el que me enfrento a un robot que es un camion hormigonera y no hay manera de quitarle vida, optimus prime me dice que encuentre algo para matarlo y tal pero le lanzo de todo y nada no ahi manera de matarlo

Haber si alguien ha jugado y me hecha una mano que no puedo salir de ahi

saludos y gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Servidor de Counter Strike Source Steam en: 15 Julio 2007, 23:35 pm
Pues bueno mi clan ha puesto un servidor de counter strike source que va muy bien y tiene buenos mapas, haber si os arrancais y os pasais por el server a hechar unas partidas

La ip del servidor es esta 89.248.101.124:27015

Perdonen si esto es spam y si les molesta pero es que el servidor es nuevo y tenemos que intentar que se meta gente para que se de a conocer.

saludos y gracias a todos
10  Media / Juegos y Consolas / Servidores del Day of Defeat: Source que sean españoles???? en: 5 Julio 2007, 13:42 pm
Pos eso que haber si alguien tiene ip's de servidores para este gran juego que na ma juego en servers de guiris

saludos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines