elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Ayuda urgente en: 29 Marzo 2007, 20:47 pm
Wenas a todos es que tengo un problema, es que me compre el half life 2 para tener una cuenta de steam valida para jugar al counter strike source.

La cosa es que activo la cuenta pero por lo que me sale en la ventana del steam creo que no me vale la cuenta que tengo para jugar al css en servidores originales steam asi que no se que hacer

Han sido tal vez 20 euros tirados??? Y tal vez me tendria que haber comprado el css original por 10 euros mas???

Por favor aver si me ayudais para poder descargar el counter strike source steam y poder usar mi cuenta para jugar

saludos y gracias de antemano
12  Media / Juegos y Consolas / Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 5 Enero 2007, 14:08 pm
Hola a todos, bueno la cosa es que como no encuentro servidores pirataas para el battlefield 2 pues nos hemos propuesto hacer una red con hamachi y que se meta muxa gente en dicha red para poder jugar todos los que querais al battlefield


La red se llama       Nombre de la red: battlespain        Contraseña de la red: españoles

Weno saludos y espero que nos unamos los suficientes para poder jugar a este pedazo de juego en nuestra red y pasarnos muxas tardes jugando xDDDDDD

Animaros y meteros que cuantos mas mejor
13  Media / Juegos y Consolas / Como se conecta el mando de la wii al pc??????? en: 20 Diciembre 2006, 22:11 pm
Weno pos como dice el titulo como se conecta el mando de la wii al pc para poder usarlo, pues he visto unos cuantos videos de gente de por ahi que tienen conectado el mando por wireless al pc y no tengo ni idea de como se hace pues no se en que frecuencia trabaja el mando de la wii ni que hace falta etc

saludos y gracias de antemano
14  Media / Juegos y Consolas / Algunas dudas de ps3 en: 15 Julio 2006, 09:35 am
Hola a todos pues mi duda es que si realmente la ps3 es un cacho de ordenata que te cagas porke si es asi me gustaria meterle windows o linux e intentar conectarlo a una tft

Porke segun he keido el rendimiento de los ultimos ordenadores del mercado no le llegan a la suela del zapato a la ps3.

Habra manera de piratear los ***** blueray o nos joderemos un pokito

Y pues nada basicamente es eso

Saludos
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Algun programa para Symbian en: 23 Junio 2006, 13:54 pm
Hola a todos pues llevo leyendo muxo pero aun no he encontrado un programa que pueda funcionar correctamente en mi n-gage QD y basicamente lo que me interesaria hacer pues es poder conectarme via bluetooth a un movil y que yo luego pueda mirarle todo el contenido del telefono y copiarme los datos que yo kiera.

Creo que esto es posible ya que mi amigo tiene otro movil sin symbian y puede hacer esto.

Saludos y espero que me puedan ayudar
16  Media / Juegos y Consolas / Jodido con auna creo??? en: 12 Mayo 2006, 18:06 pm
Hola tengo el war rock y pasa que no veo a la gente creo que es por mi conexion de auna ya que se la pirateo al vecino mi problema es que al jugar no veo a la gente que esta jugando conmigo asi que es tonteria jugar. Entonces me conectado a otra linea de telefonica me meto para juegar y ale me funciona y puedo ver a la gente y jugar con muxo lag pero ya puedo ver a la gente asi que no se que hacer porke con la de auna no tengo lag porke he podido jugar alguna vez con algunas personas y no me da lag ninguno asi que aver si me podeis dar alguna solucion para usar la linea de auna que estoy desesperado


Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Porke tan pocos puntos en el ogame??? en: 4 Mayo 2006, 15:26 pm
Hola estoy ya muy rayado y me gustaria que prescott que es GO aver si me puede decir como es posible que mi amigo teniendo menos cosas que yo tenga mas puntos que yo.

Es que me parece increible que teniendo mas cosas a el lo suban mas de puntos que a mi

Asi que porfavor espero una contestacion y si por cualkier motivo no se pudiera hablar de esto aki pues me gustaria hablarlo en privado.

Yo soy Reik del universo 23

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / ¿Hay alguna manera de jugar al counter 1.6 por la cara???? en: 14 Enero 2006, 16:23 pm
El problema es que no tengo la clave para el steam y me preguntaba si hay alguna manera de jugar por la cara sin clave ya que es un juego que me gusta muxo y ademas porke creo que el source no me va a rular en mi pc


Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines