elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de VPN que consumen mucho tráfico descargan contenido con ... en: 9 Septiembre 2014, 11:53 am
- Esos proxys y vpn las carga el diablo, magia negra que sirve para robar!!!!
BBC, 2014
2  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere que desestimen la demanda de monopolio sobre Android en EEUU en: 13 Julio 2014, 02:39 am
Te demando porque has creado un buscador, has creado un sistema operativo para móviles y has decidido darle en TU buscador más importancia a TU sistema operativo que al de la competencia.

Vaya, que ya uno no puede ni anunciarse a si mismo, estupendo.
3  Foros Generales / Noticias / Re: La ley anti Amazon de Francia aprobada: obligatorio cobrar los gastos de .... en: 27 Junio 2014, 15:23 pm
Proteger el libro poniéndolo más caro, seguro que fomenta la lectura y el consumo de libros, sin duda.
Con lo fácil que es decir que las librerías cada vez tienen menos clientes.

Lo interesante de verdad sería ver la cantidad de libros vendidos online frente a la cantidad de libros vendidos en librerías con respecto al tiempo.

Gracias por leer.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar bloquea NewPCT, la conocida web de descarga de Torrents en: 28 Mayo 2014, 20:02 pm
Uso ono y pasa lo mismo.
5  Foros Generales / Noticias / Re: “¡La culpa es de Internet!” en: 9 Mayo 2014, 18:04 pm
La culpa no es de internet, es de la falta de educación. La mayor parte de las veces es culpa de eso en todo tipo de situaciones, pero es más fácil culpar al martillo por golpear el dedo que al distraido o apresurado que lo maneja.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Google planea ocultar las URL en Chrome en: 9 Mayo 2014, 18:02 pm
¿No está esto ya en opera?
7  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 29 ya disponible para su descarga con la interfaz Australis en: 29 Abril 2014, 18:22 pm
Es horrible y con ganas.

Para quitar la publicidad de la ventana nueva pestaña, hacer lo siguiente:
ir a about:config, buscar por browser.newtab.url y cambiarlo a about:newtab o lo que más te guste.
También se puede quitar el icono copypasteado de chrome "herramientas" situado a la deracha desde click derecho>personalizar y arrastrándolo para quitarlo de ahí.
Y con el addon que ha dicho Songoku y un par de clics ya lo dejas tal y como estaba antes.

Que asco de interfaz.
8  Foros Generales / Noticias / Re: La Comisión Sinde-Wert pide cerrar Goear y el juez deniega la petición en: 25 Marzo 2014, 17:51 pm
Lo mejor de todo es que estarán cobrando del estado haciendo estas gilipolleces.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más en: 21 Marzo 2014, 18:34 pm
Cada vez se va pareciendo mas a Chrome en cuanto a diseño :/.. no me gusta eso ·_·

Saludos

No eres el único. No me gusta nada. Chrome tiene su estilo y firefox su estilo. Si firefox adopta el estilo de chrome, deja de ser firefox.

Sí, por supuesto, por la parte de atrás es firefox 100%, pero la interfaz está genial tal y como está ahora, que se dediquen a mejorar el rendimiento en lugar de cambiar la interfaz.
Bueno, si dan la opción de dejarla como ahora me parecerá perfecto.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Google Maps se actualiza totalmente en: 25 Febrero 2014, 04:01 am
Yo todavía mantengo la anterior versión
Cosas como trazar rutas, ver cómo hacerlas con transporte público, con recorrido y paradas, etc. y mover origen y destino me parece más sencillo en el viejo. Es más, en el nuevo casi me da un infarto para hacer lo anterior.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines