elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: Día Internacional sin Internet: tres buenas razones para abandonar la Red en: 26 Enero 2014, 03:45 am
El primero es obvio, pero todo sea dicho: El entretenimiento es adictivo.

El segundo es relativo. Me pregunto de qué realidad te aleja. Si no fuera por internet poco me enteraría sobre Siria y Ukrania.

Internet conduce a la degradación: Ese es el punto que más gracia me ha dado.
Todo aquel que visite esta página sabe de sobra lo mucho que ha aprendido con internet (¿Todos sabemos programar aquí como mínimo en un idioma no?). Internet hace que no necesites memorizar tanto, pero a cambio te permite ir al grano para pensar y resolver tus problemas. Te ahorra investigar lo ya investigado.
Lo malo de esto es que se pueden perder mejores soluciones que las encontradas.
Lo bueno es que, mientras que el punto malo tiene solución (puedes decidir si dar una nueva respuesta), sin internet no puedes evitar tener que encontrar una respuesta a algo que puede estar ya respondido.

Saludos.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Test demuestra que los usuarios de iPhone son los más inteligentes (los de ... en: 2 Enero 2014, 03:34 am
En mi calendario, el que tengo en mi casa y mira tu, no solo ese si no que además el mismo que trae el ordenador y JODER TODOS LOS CALENDARIOS (obviamente hablamos del calendario gregoriano ya que hay más tipos de calendarios) Tiene un mes de 28 días que cada 4 años (la regla es un pelín más compleja) tiene 29.

Si la gracia de la pregunta está en que tienen se usa como sinónimo de contener, entonces todos contienen 28 días. En cambio, tienen se usa como valor absoluto y ante la pregunta:
-¿Cuantos días tiene el mes en el que estamos?
Obviamente no responderemos:
-Tiene 28.
En su lugar responderemos la cantidad total de días que tiene.

De cualquier forma como dice la noticia, el grupo de gente encuestada es realmente pequeño por lo que no tiene validez alguna.
Únicamente me he tomado la molestia de escribir todo esto por que me fastidia cuando alguien llega y escribe "Te has equivocado" y se queda tan tranquilo, por que sí.

Supongo que alguno de los que ha podido leerme hasta el final me comprendereis. Si no, la gracia de los seres humanos se manifestará mostrando que cada uno opina, se expresa e interpreta de forma distinta.

Saludos.
13  Foros Generales / Noticias / Re: Redes sociales contra buscadores en: 2 Enero 2014, 03:14 am
En el gráfico se puede ver que el tráfico que a ganado las redes sociales no desaparece de los buscadores. Estaría bien que indicaran en el gráfico otras fuentes para poder conocer la fuente que está disminuyendo.
14  Foros Generales / Noticias / Re: ANT, la división de la NSA para el desarrollo de exploits en: 1 Enero 2014, 02:56 am
No puedo evitar sentir algo de admiración
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diseño conceptual muestra la posible apariencia de Windows 9 en: 20 Octubre 2013, 03:07 am
Cada vez más feo, eso parece.

Windows 7 sigue teniendo mejor interfaz si realmente se verá así.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Senado estadounidense investiga uso de monedas virtuales en: 15 Agosto 2013, 22:56 pm
Por supuesto que el BitCoin puede ser y es usado por delincuentes. De igual modo el Dolar, los euros o cualquier otra moneda puede y es usado por delincuentes.

En un mundo donde los gobiernos necesitan dinero no sólo para el bienestar de sus países sino también para objetivos bastante más personales. Desde el momento en el que no puedes confiar en aquellos que controlan ese dinero y menos aun pararles los pies, es obvio que usar dinero electrónico y no pagar al estado suena muy atractivo.

Si el gobierno no gobierna como debe, no puede pedir nada a cambio. O por lo menos así me gustaría que fuera. Sería mejor si tuviéramos que pensar qué es lo que pasaría si el gobierno no hace lo que debe, pero en este caso eso es lo único que la mayoría sabe hacer.

Saludos y siento tanto párrafo.
17  Foros Generales / Noticias / Re: La UE dice que las medidas propuestas por Google no son suficientes en: 17 Julio 2013, 20:53 pm
¿Y qué si los prioriza?
Su buscador, sus normas.

Ahora va a resultar que no puede promocionar sus productos en su propio buscador...

Pero lo que menos entiendo es lo de "acciones monopolistas". ¿Qué empresa no quiere demostrar que es la mejor y se apolla a sí misma? Que sea el buscador más usado no significa que sea necesario otro buscador que esté a la par para evitar monopolio. Si no hay tal estado de rivalidad y más en este mundo, por algo será. Si no te gusta, vete a bing, yahoo, duckduckgo u otras. Y obviamente, no esperes que la competencia de haga publicidad.

Gracias por leer hasta el final.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Unas gafas inteligentes permiten a los profesores ver las dudas de sus alumnos en: 19 Junio 2013, 19:02 pm
Tanto costaba levantar la mano?
19  Foros Generales / Noticias / Re: Aprendiendo Java gracias al videojuego CodeSpells en: 10 Abril 2013, 16:38 pm
Pero esto no es un juego...
20  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Harto de que su hijo desconfigure su PC? Esta pulsera es la respuesta a sus ... en: 4 Marzo 2013, 16:23 pm
No es esto un liveUSB?
Corregirme si me equivoco...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines