elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más  (Leído 2,906 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« en: 21 Marzo 2014, 17:52 pm »

El navegador Mozilla Firefox ha añadido en su canal beta una serie de nuevas características que pronto veremos en el canal estable. ¿Qué novedades podemos probar? Mejoras en la sincronización, un nuevo modo de personalización del navegador y muchas mejoras en la interfaz gráfica de usuario.

Por una parte, Firefox Sync mejora, sobre todo, en lo relativo al inicio de sesión, que pasa a estar basado en Firefox Accounts. De este modo el proceso se simplifica, lo que sin duda hará que más usuarios se animen a utilizar el servicio de sincronización de datos de Mozilla. Ya no hará falta que nos peleemos con las claves de cifrado. Y no es lo único.

Esta versión beta de Firefox también incluye un nuevo modo para personalizar la interfaz, colocando los comandos que queremos, exactamente donde queremos, añadiendo un nuevo panel desplegable a la derecha donde colocar complementos, funciones del navegador y más.

Como podemos imaginar, no son los únicos cambios en el navegador, pero sí los más significativos. Podéis descargar la beta de Firefox para Windows, Mac, Linux y Android directamente desde los servidores de Mozilla.

http://www.genbeta.com/navegadores/firefox-mejora-en-su-ultima-beta-sync-personalizacion-y-mas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2014, 18:06 pm »

Cada vez se va pareciendo mas a Chrome en cuanto a diseño :/.. no me gusta eso ·_·

Saludos


En línea

forestrf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2014, 18:34 pm »

Cada vez se va pareciendo mas a Chrome en cuanto a diseño :/.. no me gusta eso ·_·

Saludos

No eres el único. No me gusta nada. Chrome tiene su estilo y firefox su estilo. Si firefox adopta el estilo de chrome, deja de ser firefox.

Sí, por supuesto, por la parte de atrás es firefox 100%, pero la interfaz está genial tal y como está ahora, que se dediquen a mejorar el rendimiento en lugar de cambiar la interfaz.
Bueno, si dan la opción de dejarla como ahora me parecerá perfecto.
En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2014, 18:58 pm »

¿Por qué imitar a Chorme? Firefox siempre ha tenido personalidad, ahora hace todo lo contrario, además la interfaz Australis consume más recursos que la tradicional. Dicho esto, creo que la mayoría de usuarios de Firefox están descontentos, no me sosprendería que en la versión final, implementen una opción para poder elegir entre Australis o la interfaz tradicional.
« Última modificación: 21 Marzo 2014, 18:59 pm por Mitsu » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2014, 19:23 pm »

Lo bueno siempre lo quieren imitar...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2014, 19:49 pm »

Citar
además la interfaz Australis consume más recursos que la tradicional
Claro, y la RAM y el procesador está ahí para nada. Yo no entiendo a la gente que se queja siempre de los recursos, que si consume más, que si noseque y nosecuanto... la RAM y el procesador y el resto de componentes están para usarlos.
En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2014, 20:10 pm »

Claro, y la RAM y el procesador está ahí para nada. Yo no entiendo a la gente que se queja siempre de los recursos, que si consume más, que si noseque y nosecuanto... la RAM y el procesador y el resto de componentes están para usarlos.

Siento si te incomoda mi respuesta, te sugiero que te guardes tus comentarios fuera de lugar y opines del tema principal. Para un programador, el rendimiento de su aplicación es un factor muy importante, así que no puedes estar tragándote los recursos por algo innecesario (lo que es australis, en mi humilde opinión).

Como está de estreñida la gente xD
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2014, 20:31 pm »

Siento si te incomoda mi respuesta, te sugiero que te guardes tus comentarios fuera de lugar y opines del tema principal. Para un programador, el rendimiento de su aplicación es un factor muy importante, así que no puedes estar tragándote los recursos por algo innecesario (lo que es australis, en mi humilde opinión).

Como está de estreñida la gente xD
Ningún comentario mío está fuera de lugar, y estoy opinando del tema principal, o es que estoy aquí hablando de coches?  ::)

Australis es una interfaz para simplificar la manera de usar el navegador al usuario final, y obviamente no pretendas que todo sea mejor y más fácil a coste 0MB

Chrome consume una burrada, y has oído a los usuarios normales quejarse de que les consume 800MB de RAM (dejando de lado los 4 frikis de siempre)?

A la gente lo que le interesa es que sea rápido y fácil, le va a dar igual lo que consuma mientras cumpla con sus expectativas.

Estoy hablando desde el punto de vista de un usuario, no de un programador.

Y ya que tanto haces hincapié en rendimiento (que te refieres a consumo de recursos, y no rendimiento), pues usemos todo el mundo un navegador en modo consola, que por lo visto tu imagen de perfil eres muy linuxero, y así tendremos un ordenador con 4GB de RAM usando solamente 250MB  ;)
En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2014, 21:01 pm »

Citar
Ningún comentario mío está fuera de lugar, y estoy opinando del tema principal, o es que estoy aquí hablando de coches?

Rpta: Yo no entiendo a la gente que se queja siempre de los recursos, que si consume más, que si noseque y nosecuanto

Citar
Australis es una interfaz para simplificar la manera de usar el navegador al usuario final, y obviamente no pretendas que todo sea mejor y más fácil a coste 0MB

Rpta: Obviamente hay un coste por cada mejora. A lo que voy es ¿Es realmente necesario? En mi opinión, no. La funcionalidad de Firefox 28 (actual) para mí está muy buena. Para gustos colores, he dado mi punto de vista, a mí me gusta lo simple, no pretendo iniciar un debate estúpido.

Citar
Y ya que tanto haces hincapié en rendimiento (que te refieres a consumo de recursos, y no rendimiento), pues usemos todo el mundo un navegador en modo consola, que por lo visto tu imagen de perfil eres muy linuxero, y así tendremos un ordenador con 4GB de RAM usando solamente 250MB

Y vuelvo a decir, comentario fuera de lugar. ¿Qué tiene que ver que use GNU/Linux? Osea, ¿porque uso GNU/Linux voy a navegar en consola? Esto es tan estúpido xD

Reitero, solamente di mi punto de vista, ¿por ésto tienes que quejarte de mis opiniones? Y la corto aquí, en serio no quiero iniciar discusiones totalmente estúpidas, el respeto debe estar ante todo y prefiero ocupar mi tiempo en cosas importantes.

Como consejo, te dejo una frase: "Más vale ser dueño de tu silencio, que esclavo de tus palabras."


Salu2.
« Última modificación: 21 Marzo 2014, 21:12 pm por Mitsu » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2014, 21:14 pm »

La bola esta en el patio contrario...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines