elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / index.php not found (Wordpress Error) en: 18 Junio 2015, 13:51 pm
Buenas tardes a todos!

Recientemente he empezado a trabajr en una empresa cuyo portal web estaba desactualizado completamente (wordpress 3.5.2), entre mis tareas residen las de administrar el blog y optimizarlo para el SEO ya que parece ser que mi predecesor no hizo muy bien su trabajo.

Lo primero que me sorprendió es que wordpress estaba instalado en una subcarpeta del dominio principal algo tal que así: www.empresa.com/web/, como imaginaba que cambiar eso a priori desde el panel de wordpress iba a ser desastroso decidí montarme un XAMPP y hacer pruebas en casa.

No obstante antes de poder realizar cualquier tipo de prueba la web reventó sin motivo aparente. Y cada vez que entro al dominio principal me sale el mensaje de STRATO (mi proveedor de host) que dice:

Esta página web acaba de ser activada.

Para más inri los otros dominios .info .org etc. si que funcionan pero solo mostrándome el home de la página, no obstante cada vez que intento entrar en una de las páginas (estilo contacto, blog etcc...)

Me aparece el siguiente error:

Error 404

index.php not found

He he estado mirando la documentación relacionada en el foro oficial de wordpress y la gran mayoria de gente dice que lo arregla cambiando la estructura de los permalinks a la predeterminada no obstante si hago esto únicamente consigo que funcione el home de la web en el dominio principal (sin la pantalla de strato que me salia antes) pero el resto de la página sigue dando el mismo error.

De momento no tengo acceso al FTP y no puedo mirar el htaccess (a ver si el mod rewrite está rebentado algo) pero me gustaría si es posible alguien pudiera darme un cable.




2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicios con Funciones en: 25 Abril 2013, 23:27 pm
Lo sé rir3760 pero es que no tenia ni idea de verdad, bueno muchas gracias por las respuestas al final propuse estas dos soluciones ya que en verdad el único que tenia miga era el 2.

Ej 1

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <math.h>
  4. #define T 1
  5. #define F 0
  6.  
  7. int comprobar (int x, int y)
  8. {
  9.    if(y>x)
  10.    return T;
  11.    else
  12.    return F;
  13. }
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17.    int na,nb,nc;
  18.    printf("Introduzca tres valores: ");
  19.    scanf("%d%d%d", &na,&nb,&nc);
  20.  
  21.    if((na<nb) && (nb<c))
  22.    printf("Ordenados de menor a mayor\n");
  23.    else
  24.    printf("Ordenados de mayor a menor\n");
  25.  
  26.    system("PAUSE");
  27.    return 0;
  28. }
  29.  
  30.  

Ej 2

Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <math.h>
  4.  
  5. int leer()
  6. {
  7.    FILE *f1,*f2,*f3;
  8.    int a,b,suma=0;
  9.  
  10.    f1=fopen("entrada1.txt","r");
  11.     if(f1==NULL){
  12.      printf("Error con el fichero entrada 1 \n");
  13.      system ("PAUSE");
  14.      return 0;
  15.      }
  16.    f2=fopen("entrada2.txt","r");
  17.     if(f2==NULL){
  18.      fclose(f1);
  19.      printf("Error con el fichero 2 \n");
  20.      system ("PAUSE");
  21.      return 0;
  22.      }
  23.    f3=fopen("salida.txt","w");
  24.     if(f3==NULL){
  25.      fclose(f1);
  26.      fclose(f2);
  27.      printf("Error con el fichero 3 \n");
  28.      system ("PAUSE");
  29.      return 0;
  30.      }
  31.  
  32.    while ((fscanf(f1,"%d",&a)!=EOF) && (fscanf(f2,"%d",&b)!=EOF))
  33.    {
  34.    suma=a+b;
  35.    fprintf(f3,"%d\n ",suma);
  36.    }
  37.    while((fscanf(f1,"%d",&a))!=EOF)
  38.    fprintf(f3,"%d\n ",a);
  39.    while((fscanf(f2,"%d",&b))!=EOF)
  40.    fprintf(f3,"%d\n ",b);
  41.  
  42.  
  43.    fclose(f1);
  44.    fclose(f2);
  45.    fclose(f3);
  46.    return 1;
  47. }
  48. void mostrar()
  49. {
  50.     int a;
  51.     FILE *f3;
  52.  
  53.     f3=fopen("salida.txt","r");
  54.      if(f3==NULL){
  55.       printf("Error con el fichero 3 \n");
  56.       system("PAUSE");
  57.       }
  58.  
  59.     while(fscanf(f3,"%d",&a)!=EOF){
  60.      printf("Sumando... \n");
  61.      sleep(1000);
  62.      printf("%d \n",a);
  63.      }
  64.  
  65.    fclose(f3);
  66.    system("PAUSE");                                    
  67. }
  68. int main ()
  69. {
  70.    leer();
  71.    mostrar();
  72.    return 0;
  73.  
  74. }

Si hay algún error o quieren puntualizar en algo por favor estaré agradecido a sus respuestas. Buenas noches a todos
3  Programación / Programación C/C++ / Ejercicios con Funciones en: 23 Abril 2013, 22:12 pm
Buenas noches a todos, el caso es que hemos empezado a dar funciones en clase (mi temario prácticamente es el de Informática de ingeniería industrial) y tengo muchísimas dudas.

Tengo dos enunciados que no se plantear los cuales son:

Citar
Escribir un programa que lea tres números enteros y diga si están ordenados de menor a mayor o no. Usar una función que dados dos valores retorne true si el primero es mayor que el segundo y false en caso contrario

Citar
Se tienen dos ficheros que contienen números enteros. Los ficheros son “entrada1.txt” “entrada2.txt”. Se quiere obtener un fichero de salida que contenga la suma de los números que se encuentran en la misma fila. Si alguno de los ficheros se termina, se copia el resto del otro fichero
directamente.

Escribir dos funciones:
• Función que lee los dos ficheros de entrada y crea el fichero de salida.
• Esta función retorna 1 si todo el proceso ha sido correcto y 0 en caso contrario.
• Los nombres de los ficheros de entrada son: entrada1.txt y entrada2.txt.
• El nombre del fichero de salida es “salida.txt”.
• Función que muestra por pantalla el fichero de salida.

Me gustaría saber si alguien sabe resolverlos y si alguien conoce un enlace que explique con algo más de detalle este tema así como el concepto de parámetros por referencia el cual tampoco entiendo muy bien.

Saludos y gracias de antemano
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con ejercicio de clase (Estructuras de selección) en: 7 Marzo 2013, 21:34 pm
Al final solo cambie los operadores como dijo naderST y el programa funciono perfectamente.

Respecto a lo que has dicho rir3760 aun no he manejado esas posibilidades, por lo que he preferido hacerlo del primero modo ya que desconozco gran parte de las partes del codigo que has puesto tales como el fflush(stdout) o los usos del return.

Muchísimas gracias por las respuestas.
5  Programación / Programación C/C++ / Problema con ejercicio de clase (Estructuras de selección) en: 4 Marzo 2013, 11:00 am
Buenos días a todos.  El caso es que tengo un problema con un ejercicio de clase ya que el programa que he hecho me compila pero no hace lo que se supone que debería hacer. El enunciado del problema en cuestión es:

Citar
Pedir al usuario una fecha: día, mes y año. Indicar si
la fecha es incorrecta. Para que la fecha sea
correcta:
•El año debe ser menor que 2050 y mayor que 1900.
•El mes debe estar comprendido entre 1 y 12.
•El día debe estar comprendido:

Entre 1y31 si el mes es: enero,marzo,mayo,julio, agosto, octubre o diciembre.
Entre 1 y 30 si el mes es: abril, junio, septiembre o noviembre
Entre 1 y 28 si el mes es febrero. No se considera si
el año es bisiesto o no

El código que pense para realizar el programa es el siguiente (no obstante da igual los datos que ponga ya que en ningun caso me muestra si la fecha es correcta o no):

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <math.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int dia,mes,anyo;
  8.    printf("Introduzca el dia, el mes y el anyo \n");
  9.    scanf("%d%d%d", &dia,&mes,&anyo);
  10.    if((((dia>1) || (dia<31)) && ((anyo>1900) || (anyo<2050))) && (((mes<1) || (mes>12)) &&  (((mes==1) || (mes==3) || (mes==5) || (mes==7) || (mes==8) || (mes==10) || (mes==12)))))
  11.    printf("Fecha correcta \n");
  12.    if((((dia>1) || (dia<30)) && ((anyo>1900) || (anyo<2050))) && (((mes<1) || (mes>12)) && (((mes==4) || (mes==6) || (mes==9) || (mes==11)))))
  13.    printf("Fecha correcta \n");
  14.    if((((dia>1) || (dia<28)) && ((anyo>1900) || (anyo<2050))) && (((mes<1) || (mes>12)) && ((mes==2))))
  15.    printf("Fecha correcta \n");
  16.  
  17.    system("PAUSE");
  18.    return 0;
  19. }
6  Programación / Programación C/C++ / Error en ejercicio de clase en: 14 Octubre 2012, 14:44 pm
Buenos días otra vez! Resulta que tengo que hacer un juego para un ejercicio de clase de Programación I y tengo un problema que no logro resolver. El juego consiste en retirar fichas de 1 en 1 de 2 en 2 o de 3 en 3, hasta llegar a 0, el programa actual es tan solo un borrador ya que si le meto valores negativos me suma fichas entre otros errores, no obstante me preocupa el echo de que una vez que retiro todas las fichas en vez decirme quedan 0 fichas el programa me genera un espacio en blanco (quedan fichas) se me ralla y me dicen que quedan -3 o -2.

El código en cuestión es:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main(){
  3. int fquitahombre,fquitamaquina,ftotales;
  4. char c;
  5. printf("Bienvenido al juego de las fichas.\n");
  6. printf("Este juego consiste en ir retirando fichas, de un total de 17, el que retire la ultima ficha pierde.\n");
  7. printf("En cada turno puedes retirar 1,2 o 3 fichas.\n");
  8. printf("Empieza el juego:\n");
  9. ftotales=17;
  10. while(ftotales>=0){
  11. printf("Retira las fichas que desees:");
  12. scanf("%d",&fquitahombre);
  13. ftotales=ftotales-fquitahombre;
  14. printf("Quedan %0.d fichas\n",ftotales);
  15. while(ftotales>0){
  16. fquitamaquina=4-fquitahombre;
  17. printf("La maquina quita %.0d\n",fquitamaquina);
  18. break;
  19. }
  20. ftotales=ftotales-fquitamaquina;
  21. printf("Quedan %0.d fichas\n",ftotales);
  22. }
  23.  
  24. printf("Has retirado la ultima ficha, por lo tanto, has perdido.");
  25. c=getchar();
  26. c=getchar();
  27. }

El error

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8056853sin-ttulo.png
7  Programación / Programación C/C++ / Duda con ejercicio de clase en: 30 Septiembre 2012, 21:25 pm
Buenas noches! En fin el caso es que llevo un cacao impresionante con la asignatura de Porgramación I de ingeniería industrial. El ejercicio que tenía que realizar en cuestión era un pequeño programa que contara las letras "z" y "Z" de un archivo llamado prueba.txt

El tema está en que si el archivo está en blanco me devuelve que hay 0 Z pero si pongo cualquier otro carácter dentro del archivo al leerlo el programa se cuelga. No me ha dado ningún error al compilarlo pero me imagino que estaré haciendo una burrada así que espero que me ayuden. Este es el código en cuestión

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {FILE *f;
  6. FILE *s;
  7. int x=0;
  8. char c;
  9. f=fopen("prueba.txt","r");
  10. if(f==NULL){printf("error al encontrar el archivo\n");
  11. fclose (f);
  12. }
  13. else {while(fscanf(f,"%c",c)!=EOF) if((c='z')||(c='Z'))
  14. x++;
  15. }
  16. fclose(f);
  17.  
  18. printf("hay %d z\n",x);
  19. system("PAUSE");
  20. return 0;
  21. }
8  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre ordenador nuevo en: 5 Julio 2012, 03:05 am
Como disipador había pensado este:

http://www.coolmod.com/product/16966/0/0/1/Disipador-CPU-Zalman-CNPS-12X-Multisocket.htm

Es algo caro pero he leído buenas opiniones sobre él. Respecto a lo del rendimiento ya había mirado algunas comparativas, no obstante por lo que he visto el ivy bridge no tiene controladora quad channel y no puede leer los 4 bancos de memoria a la vez, en tal caso, merecería la pena sacrificar eso por un poco más de rendimiento?

Y mi última duda es respecto al socket que es 1155, saben si Intel lo seguirá usando o apostará por un cambio o por usar el 2011?

Saludos y gracias.

PD: Tengo pensado pedir las piezas mañana
9  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre ordenador nuevo en: 4 Julio 2012, 17:53 pm
Sí sí, el monitor está bien como está es un NEC de 23" con panel IPS que funciona a las mil maravillas ;)

Muchas gracias por todo.

10  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre ordenador nuevo en: 4 Julio 2012, 17:07 pm
Vale, entonces si he entendido bien no me sirve de nada coger una memoria a 1866 porque al fin y al cabo solo podría funcionar a 1600 no?

Y respecto a lo de la fuente alguna recomendación en especial? está está más o menos baratilla http://www.alternate.es/html/product/Cooler_Master/GX-750W/892204/? que opináis?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines