elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  index.php not found (Wordpress Error)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: index.php not found (Wordpress Error)  (Leído 1,873 veces)
foreground

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
index.php not found (Wordpress Error)
« en: 18 Junio 2015, 13:51 pm »

Buenas tardes a todos!

Recientemente he empezado a trabajr en una empresa cuyo portal web estaba desactualizado completamente (wordpress 3.5.2), entre mis tareas residen las de administrar el blog y optimizarlo para el SEO ya que parece ser que mi predecesor no hizo muy bien su trabajo.

Lo primero que me sorprendió es que wordpress estaba instalado en una subcarpeta del dominio principal algo tal que así: www.empresa.com/web/, como imaginaba que cambiar eso a priori desde el panel de wordpress iba a ser desastroso decidí montarme un XAMPP y hacer pruebas en casa.

No obstante antes de poder realizar cualquier tipo de prueba la web reventó sin motivo aparente. Y cada vez que entro al dominio principal me sale el mensaje de STRATO (mi proveedor de host) que dice:

Esta página web acaba de ser activada.

Para más inri los otros dominios .info .org etc. si que funcionan pero solo mostrándome el home de la página, no obstante cada vez que intento entrar en una de las páginas (estilo contacto, blog etcc...)

Me aparece el siguiente error:

Error 404

index.php not found

He he estado mirando la documentación relacionada en el foro oficial de wordpress y la gran mayoria de gente dice que lo arregla cambiando la estructura de los permalinks a la predeterminada no obstante si hago esto únicamente consigo que funcione el home de la web en el dominio principal (sin la pantalla de strato que me salia antes) pero el resto de la página sigue dando el mismo error.

De momento no tengo acceso al FTP y no puedo mirar el htaccess (a ver si el mod rewrite está rebentado algo) pero me gustaría si es posible alguien pudiera darme un cable.






En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: index.php not found (Wordpress Error)
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2015, 14:00 pm »

Citar
De momento no tengo acceso al FTP y no puedo mirar el htaccess (a ver si el mod rewrite está rebentado algo) pero me gustaría si es posible alguien pudiera darme un cable.

Seguramente es eso. En un principio el index.php debería estar en la carpeta y en el htaccess debería estar en el root redirigiendo o almenos un rewrite rule.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error me sale system.cnf not found
Juegos y Consolas
etereokiller 0 2,268 Último mensaje 28 Junio 2007, 04:48 am
por etereokiller
Error 53:File not found
Programación Visual Basic
Joiner 3 2,173 Último mensaje 1 Septiembre 2007, 22:53 pm
por HaDeS, -
error 7 hasp hl key no found
Seguridad
josepiños 1 4,729 Último mensaje 18 Marzo 2014, 16:40 pm
por cincillate
Error 404 Not Found
Foro Libre
Kikoneh95 2 1,953 Último mensaje 11 Agosto 2016, 21:21 pm
por 3rik 3l rojo
error bash: python: command not found.
GNU/Linux
behindfa21 3 3,458 Último mensaje 17 Marzo 2022, 06:16 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines