elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Tutorial Bach en: 21 Agosto 2013, 08:20 am
Hace mucho tiempo insisti por que me dieran una cuenta para poder cooperar con la wiki, y me la dieron :D *___* Sin embargo olvide mi contraseña y la única vez que estuve adentro no encontré como es que podía comenzar a editar en la wiki.

Perdon me da pena estar molestando con eso aun que si lo deseo. Asi que por ello pensé bueno me pondré hacer un manual y después lo posteo.  ::)

Comence poco a poco lo avance y ordene por falta de tiempo y distracciones no lo termine llego un momento que me olvide y bueno henos aquí, por el momento todavía no tengo tiempo para continuarlo.

1.-Mucho de lo que viene aquí ya lo encontrar en la wiki por los demás usuarios.
2.-La idea esencial es que sea un manual para que hasta el mas novato pueda aprender.
3.-Por favor si alguien puede continuarlo que lo termine y/o anexarles mas cosas estaría bien.
4.-Me llevo su tiempo y esfuerzo y es por ello que quería poner mi nick en algún lugar del documento sin embargo lo omiti por que me pareció mas correcto de" pongo de todo o no pongo ninguno" No eh tenido momento para organizar todos los nicks en la portada xD  Perdón si alguno contribuyo y no esta.
5.-Si lo terminan lo comparten  :D

http://www.mediafire.com/download/6k5du6ms4c2u263/TUTORIAL_DE_BATCH.docx
2  Programación / Scripting / Saber que es el Registro en: 6 Enero 2012, 21:17 pm
Veran estoy aprendiendo batch pero resulta que no entiendo muy bien la sección del registro, Quisiera saber si alguien conoce algun escrito que me esplique como es el resgistro.

En la en wiki viene los comando pero se muy bien a que se refieren, y en google me aparece la deficion.

Busco algo como un Tutorial que me explique como utilizarlo y que es eso de "clave" valor "DWORD" etc.
3  Media / Multimedia / Autorepoducir video en: 28 Agosto 2011, 05:19 am
hola!
Veran lo que sucede es que tengo que quermar un video en un cd  y que al inserarlo se reprodusca solo el video.. alguien sabe como??
Cuento con Nero :)
Gracias por su ayuda
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ser editor de la Wiki en: 4 Julio 2011, 02:06 am
Alguien sabe como se puede apoyar a esta web siendo editor de la wiki :D
Es solo que ya eh enviado solicitud pero nunca me llega algun aviso de que fui aceptado, por ende desdusco que no lo fui :T pero minimo                                                     ¿se me podria decir la razon?
¿O ay algo que este haciendo mal?   :¬¬
5  Foros Generales / Noticias / Anonymous, frustrado tras su intento fallido de tirar Iniciativa México en: 2 Julio 2011, 01:36 am
(CNNMéxico) — El sitio web de Iniciativa México resistió este mediodía el ataque coordinado por un grupo de usuarios amparados bajo la bandera de Anonymous y quienes han usado un programa llamado LOIC (Low Orbit Ion Cannon) para saturar el ancho de banda del que dispone la organización, una estrategia llamada Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS en inglés).

El rumor de la preparación para un ataque a Iniciativa México fue dado a conocer el lunes pasado por blogueros y fuentes de tecnología; incluso se adelantó que iniciaría este jueves a mediodía.

Los hackers, reunidos esta tarde en un IRC (una herramienta de chat), admitieron que no habían podido derribar el sitio debido a que Iniciativa México habilitó varios número IP para su sitio web (espejos de su sitio en distintos servidores), por lo que los picos de tráfico del ataque los iban repartiendo entre dichos números, evitando llegar al nivel de congestión; una estrategia llamada hosting distribuido.

El ataque al sitio, (pocas horas antes de que se cierre la recepción de propuestas), bajo el nombre de Operación Iniciativa México (OpiMX en el argot de Anonymous) fue orquestado por miles de personas que se reconocen por seudónimos, comunicándose a través de un protocolo de comunicación llamado Internet Relay Chat (IRC). Allí los autores del ataque no sólo prepararon herramientas técnicas: su acción viene acompañada de un comunicado y un video en YouTube donde han publicado sus demandas.

“No toleraremos el robo y lucro de las buenas ideas, ni que se aprovechen de ellas”. Así, en protesta por las acciones de Iniciativa México (donde participan medios de comunicación, organismos sociales y fundaciones) decidieron lanzar el ataque por una decisión de consenso entre los miembros del grupo, entre quienes se hayan personas provenientes de toda la región, dentro de un canal especial denominado #iberoamerica”.

El canal de IRC donde han organizado la acción de Anonymous opera día y noche, aunque por momentos más que una conspiración parece una reunión amistosa: discusiones sobre conciertos de rock, la asistencia al Campus Party que se lleva a cabo en Bogotá estos días y observaciones sobre la vida estudiantil se alternan con comentarios sobre el derribo hace un par de noches del sitio web del senado de Argentina, víctima de una acción denominada defacing, donde la página principal fue reemplazada por una imagen.

Al fracasar el ataque, en franca desorganización, operaban como el capítulo de los Simpsons de la hormiga reina: —¿Quién es la hormiga reina? —Yo soy la hormiga reina. — No, yo soy la hormiga reina.
Sobre el ataque contra el sitio de Iniciativa México, los usuarios más experimentados recomendaban a los novatos (también llamados n00bs) usar cafés internet o zonas de WiFi público a la hora de atacar o contratar redes privadas virtuales (denominadas VPN) para enmascarar la procedencia del atacante. Aún así, no falta el tiempo para proclamas políticas:

Como dice un amigo, "mejor vivir un año como lobo y no 100 como oveja"
Revolucion (sic)
O muerte
Prefiero ganar 1 peso que ser esclavo de 2!
De allí vendrán las referencias para descargar LOIC en las computadoras de los voluntarios, así como la invitación a oprimir el botón de ataque del programa: “IMMA FIRING MA LAZO”.

Al momento de publicar esta información, los hackers decidían entre atacar otro sitio o volver a intentar el ataque en contra de Iniciativa México con métodos más sofisticados.

El regreso de Anonymous a la escena pública

Su última acción fue la denominada #OpTequila, realizada el pasado febrero contra la cadena de radiodifusoras MVS como represalia por el despido de la locutora Carmen Aristegui y este no será el último episodio. A pocas horas del ataque a Iniciativa México, en el canal de IRC ya discuten objetivos para los próximos días: el Instituto Federal Electoral y quizá los sitios web de los partidos políticos en lo que tentativamente ya tiene el nombre de Operación Cielito Lindo.

Una forma de protesta política que quizá veremos con frecuencia en los meses por venir. No por nada firman su comunicado con su inquietante lema:

Somos Anonymous

Somos Legión

No Perdonamos

No Olvidamos

¡Espéranos!


http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/06/30/anonymous-frustrado-tras-intento-fallido-de-tirar-iniciativa-mexico
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciar secion con pendrive en: 18 Junio 2011, 21:18 pm
Hola,veran mi problema consiste en que ingresan a mi computadora aun con contraseña
Asi que quisiera saber si alguien conoce un metodo para que al iniciar secion y me pida la contraseña necesariamente tenga que estar conectada mi memoria de usb. o en caso contrario no permita el acceso
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu modo grafico en: 20 Enero 2011, 15:34 pm
hola..
Lo que sucede es que un familiar, ha ingresado a mi computadora donde tengo el ubuntu 10.10 nomas para hacerme la trabesura de que puede ingresar aunque tenga contraseña, cuando ingrese me aparecio un mensaje de el ... en el titulo de la ventana decia esto : "gnome screensaver dialog"
El problema inicia cuando yo con un poco de enojo se me fui a sistema->administracion ... y en una sección por ahi se puede seleccionar que la computadora inicie en modo consola :p ( pensando que asi se el pude dificultar un poco mas )  y ahora no se como hacerle para que vuelva a su estado normal..y cuando escribo "sudo shutdown now" no se apaga la computadora se queda en un estado congelado como si se apagara al principio pero al final aparece una ventana de muchos [ok] [ok] y ahi se queda... es solo que apenas le estoy entiendiendo al ubuntu soy principiante  :-\
Mis preguntas vendrian siendo

Como es que mi primo logro ingresar?  ... teniendo encuenta que practicamente el solo copia programas y ejecuta comandos aunque no entienda para que son, solo por que lo dice algun manual 

Que es gnome screensaver dialog?  y
Que tengo que realizar para que vuelva a su estado normal?

Gracias por la atencion :D
8  Programación / Programación C/C++ / allegro en windows en: 7 Octubre 2010, 17:00 pm
Hola
Alguien me puede explicar como uilizar allegro en windows
eh estado investigando pero no he encontrada mucho...
estoy utilizando dev-c portable y tc y me han marcado error
sobre dev-c ya descarge las actualizaciones me sigue marcando error en la funcion
textout();
el documento pdf que consegui me marca que esta bien escrito pero sospecho que fue hecho en linux.. y tal vez textout(); es solo en linux y no windows
Este es el codigo que me marca el documento:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <allegro.h>

int main()
{
allegro_init();
install_keyboard();
if(set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT,320,200,0,0)<0)
{
printf("error al iniciar el modo grafico\n");
allegro_exit();
exit(-1);
}
        textout(screen,font,"Mi primer programa"0,0,15);
readkey();
allegro_exit();
return 0;
}

este escrito aparece en IDE RHIDE
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Editor wiki en: 19 Septiembre 2010, 08:01 am
Hola
Pues solo queria preguntar como puedo ser editor de la wiki
Si exiten algun requerimiento que deba de tener .. o realizar algunos pasos?
10  Foros Generales / Dudas Generales / @hhotmail.com en: 15 Septiembre 2010, 04:39 am
Hola,
Alguien sabe por que no se pude ingresar a una cuenta de hotmail  dice que los contactos no estan disponibles y ya tiene asi un mes, por otro lado cuando escribo la cuenta    nick@hhotmail.com   es decir con doble hh   si ingresa al messenger pero no al correo dice que tengo que configurar algo, pero no se muy bien que.  :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines