elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Tutorial Bach
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Bach  (Leído 1,728 veces)
Flynker
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Divide y venceras :D


Ver Perfil
Tutorial Bach
« en: 21 Agosto 2013, 08:20 am »

Hace mucho tiempo insisti por que me dieran una cuenta para poder cooperar con la wiki, y me la dieron :D *___* Sin embargo olvide mi contraseña y la única vez que estuve adentro no encontré como es que podía comenzar a editar en la wiki.

Perdon me da pena estar molestando con eso aun que si lo deseo. Asi que por ello pensé bueno me pondré hacer un manual y después lo posteo.  ::)

Comence poco a poco lo avance y ordene por falta de tiempo y distracciones no lo termine llego un momento que me olvide y bueno henos aquí, por el momento todavía no tengo tiempo para continuarlo.

1.-Mucho de lo que viene aquí ya lo encontrar en la wiki por los demás usuarios.
2.-La idea esencial es que sea un manual para que hasta el mas novato pueda aprender.
3.-Por favor si alguien puede continuarlo que lo termine y/o anexarles mas cosas estaría bien.
4.-Me llevo su tiempo y esfuerzo y es por ello que quería poner mi nick en algún lugar del documento sin embargo lo omiti por que me pareció mas correcto de" pongo de todo o no pongo ninguno" No eh tenido momento para organizar todos los nicks en la portada xD  Perdón si alguno contribuyo y no esta.
5.-Si lo terminan lo comparten  :D

http://www.mediafire.com/download/6k5du6ms4c2u263/TUTORIAL_DE_BATCH.docx


En línea

KerosenoDev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2013, 23:38 pm »

.


« Última modificación: 16 Agosto 2017, 22:21 pm por KerosenoDev » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines