elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Problema con studio.h en: 11 Julio 2010, 21:37 pm
Hola, estoy empezando con la programación en lenguaje C y para no molestarme en buscar software de compilación etc... para windows me ha parecido más sencillo hacerlo en Linux (Ubuntu 10.04) ya que tiene gcc y g++ por defecto, el problema está en que al intentar compilar este código sencillo:


Código
  1. #include <studio.h>
  2.  
  3. int main (int argc, char **argv)
  4. {
  5. printf("Hola/n");
  6. return 0;
  7. }

con el comando: gcc hola.c
me dice que studio.h no existe, ya he instalado el paquete build-essential.

¿Alguien sabe donde está el problema?

EDITO: AAAAA, perdon... :-[ he escrito studio.h en vez de stdio.h ... grandisima tontería, por esto he perdido más de una hora, bueno al menos ya no se me vuelve a pasar. :rolleyes:
22  Programación / PHP / Configuración Wamp Server en: 14 Junio 2010, 00:04 am
Hola, hasta ahora habia trabajado con HTML, algo de XHTML y javascript, en este momento estoy interesado en aprender algo de PHP, he instalado en mi PC el WAMP Server, el problema que tengo es que al ejecutar un documento con algunas lineas sencillas de PHP desde http//localhost/ se abre el documento pero aparece en blanco, no se ejecuta el codigo PHP, he iniciado todos los servicios.

¿Hace falta configurar algo para que funcione el PHP?

Gracias :)
23  Foros Generales / Dudas Generales / Opiniones sobre Ingeniería Informática en: 7 Junio 2010, 01:03 am
Hola, dentro de un tiempo tendre que escoger una carrera y estoy interesado en la informática, concretamente, ahora, en España será Grado en Ingeniería Informática. Por ahí he encontrado muchas opiniones negativas aunque parece que la mayoria son de gente que no ha estudiado esto... hay de todo.

Me gustaría saber la opinión de personas que haya realizado estos estudios, ya sea Ingeniería Informática, Técnica de Sistemas, de Gestión... si es negativa o positiva, como está el empleo actualmente... centrandome sobretodo en España y otra cosa que me interesa es si resulta una buena experiencia, me refiero a si estais contentos de haber estudiado esta carrera.

Gracias :)
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / iGoogle Gadget en: 31 Diciembre 2009, 21:55 pm
Hola, me gustaria proponer crear un gadget de este foro para que todo el mundo lo pudiera añadir a su página principal de iGoogle (http://www.google.es/ig), comprendo que puede no ser una buena idea ya que posiblemente habría que actualizarlo de vez en cuando y eso sería un esfuerzo para quien lo hiciera... pero pienso que tambien seria una ventaja, no quisiera dar más trabajo, si no os gusta la idea se desecha directamente.

Gracias por leerme y repito que si es una molestia nos olvidamos. :)

Y Feliz Año Nuevo

-PDTA: Querría aprovechar, aunque puede que sea una salida de tono, para disculparme ya que lo único que hago es preguntar, pero no he publicado nada que pueda ser de interés o ayuda para otros, realmente me gusta este foro porque con él estoy aprendiendo mucho en todos los aspectos de la informática e incluso he conseguido resolver varios desafios de Warzone. Esque me he dado cuenta  de que no dejo de plantear dudas, incluso 2 en un mismo dia jeje Gracias a los que me respondeis.
25  Programación / Programación Visual Basic / Libro Programación Basic en: 20 Diciembre 2009, 21:35 pm
Hola, tengo una pequeña duda, hace poco he conseguido un libro de programación en lenguaje basic para IBM del año 1983, me gustaria aprender a programar, solo tengo unas nociones de pascal, pero este libro es el único que tengo referido a este tema en concreto, ¿Estaria bien empezar a programar en basic? y el que sea para IBM o del 83 ¿supondria un problema?

Muchas Gracias :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines