elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / CMS para directorio de vídeo en: 8 Mayo 2012, 22:06 pm
Hola, estaba pensando en montar con un amigo un sitio web en el que compartir vídeos, no vídeos propios, insertados de otros sitios (como YouTube... etc.) de forma que lo que necesito es un sistema para administrar el contenido. Es decir, ordenar los vídeos por la fecha en que los comparto, que sean accesibles mediante un buscador en el mismo sitio... lo que se espera de algo así.

Lo fácil sería hacer un blog con Blogger o similar pero querría algo más personal, tengo experiencia media en HTML, CSS, javascript y PHP (PHP regular pero tiro) pero nunca he usado un CMS, solo he hecho cosas sencillas y casi 100% de 0.

¿Qué me recomendáis? ¿Me meto a aprender a usar Wordpress, Joomla o algo así? o igual me conviene para esto otro CMS.

Si no me he explicado bien en alguna cosa decid.

Graciaas  :D
2  Programación / Desarrollo Web / Recomendación alojamiento web España en: 3 Julio 2011, 16:53 pm
Hola, necesito alojar la web de un familiar, y me gustaría saber que empresa de hosting me recomendais, he estado usando para alojamientos gratis http://www.000webhost.com/ y la verdad es que no tengo queja, es más estoy muy contento. Pero tengo entendido que para un sitio con público español es preferible que esté alojada en España.

Gracias  :)

EDITO: Wow, me acabo de acordar del post de recomendaciones de host 2010... me lo miro ahora, de todas formas si alguien me responde mejor :silbar:
3  Programación / Desarrollo Web / Negocio en Internet en: 1 Julio 2011, 19:49 pm
Hola, me gustaría saber que cuestiones legales habría que tener en cuenta si abriera un negocio en Internet, ofreciendo un producto o servicio a cambio de dinero.

He leido algunas cosas pero se mezcla un poco la información real con la publicidad...

Estaría bien que me respondiera alguien que lo hubiera hecho.

Y de paso métodos de pago: PayPal...

Gracias, es más que nada curiosidad, no tengo una idea clara.  :)
4  Programación / Desarrollo Web / Script No Responde[javascript] en: 10 Diciembre 2010, 19:30 pm
Hola, para pasar el rato se me ha ocurrido intentar obtener una url válida en un servidor que muestra ciertas imagenes a tamaño completo, ya que por el momento solo se ven a un tamaño reducido, bueno el caso es que creo que se cómo conseguirlo, la cosa es que me faltan un par de datos que deben ser valores aleatorios asignados por el server.

Ejemplo de url:

http://images/7/w/cFnombredeimagenqueconozco.jpg

(lo que remarco en negrita es el nombre conocido y los 4 caracteres en cursiva son los que desconozco)

El script prueba todas las combinaciones posibles (o eso creo) y genera las urls correspondientes, pero al ser 14.7776.336 posibilidades el script se me bloquea...

Mi script es bastante simple, consta de 4 bucles for, los 3 ultimos anidan cada uno un bucle más que el anterior en su interior. Lo que hacen es extraer de un array los caracteres (62 en total) y los van ordenando e imprimiendo la URL resultante en el cuerpo del HTML.

¿Hay alguna forma de aliviarle un poco de trabajo por ejemplo haciendo que antes de imprimir la direccion compruebe si existe o cualquier otra cosa...?

Gracias  :)





5  Foros Generales / Dudas Generales / Alt + "n" no funciona en: 11 Noviembre 2010, 22:46 pm
Hola, puede que sea una tontería pero que yo sepa al pulsar la tecla Alt + el número que corresponde a cierto carácter especial, este carácter deberia aparecer, en lugar de eso a mi me suena el típico sonido de acción no válida de Windows "Din!" Alguien me puede decir porqué no puedo insertar caracteres con atajos del teclado?

Ejemplo Alt + 0169 debería aparecer ©

Graciaaaas
6  Foros Generales / Dudas Generales / Timo Web? en: 27 Septiembre 2010, 19:38 pm
Hola, un amigo ha encontrado la siguiente pagina: http://www.haodoyu.com/

Para mi y para la mayoría de los que comentan sobre ella tiene mucho aspecto de timo, aparte de los precios extremadamente bajos (macbooks de menos de 500€, hp pavilion por poco mas de 400€, motos de unos 1200€) por lo que he averiguado solo funciona esta web desde abril de este año y caduca el año proximo (otro dato curioso porque el copyright es de 1998-2008), no utiliza el protocolo https para envio de datos privados, la compañía es china (lo digo porque los gastos de envio son de 0€) y bueno, el email de contacto es de hotmail...

No se, a mi no me parece fiable en absoluto. Uno de los argumentos que da para justificar sus precios bajos es contribuir a superar la crisis mundial.

A ver que os parece a vosotros. :)

PD: Si os parece que esto iría mejor en foro libre, esque no estaba seguro, esto es una duda que tengo por eso lo he dejado aquí.
7  Programación / Desarrollo Web / Presentación HTML5 en: 22 Septiembre 2010, 23:27 pm
Hola, como supongo que sabreís la mayoría, ya empieza a usarse el HTML5 aunque no este toltalmente implementado en los navegadores, se prevee que con Mozilla Firefox 4 y Internet Explorer 9 ya se pueda usar con más libertad.

El caso es que he visto un video de introducción a HTML5 de Armando Sosa, he mirado por el foro y creo que nadie ha publicado un tema en el que aparezca este mismo video, espero no equivocarme :silbar:

A mi me ha parecido muy interesante y creo que lo ha expuesto de forma bastante clara, eso sí, dura más de una hora.

Interesados: http://vimeo.com/9680041
8  Programación / Desarrollo Web / Enlace Con Flash en: 14 Septiembre 2010, 19:23 pm
Hola, necesitaría utilizar una animación en formato .swf como enlace a otra página web, el problema es que la nimación no la he hecho desde Flash sinó desde After Effects. Buscando no he encontrado nada así que ¿conoceis alguna forma de convertir un flash(con audio, lo digo para que no me digais que lo pase a gif) en enlace?

Gracias :)
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática? en: 2 Septiembre 2010, 18:42 pm
Hola, he pensado que sería interesante decir un poco cómo, cada uno empezó a interesarse por por la informática, no me refiero a la primera vez que encendimos un pc, sinó cuando os entraron ganas de "saber más".

En mi caso fue hace un par de años, cuando como la mayoría de adolescentes empecé a pasar bastante tiempo conectado al messenger, un día ví un vídeo de youtube que muchos habreís visto que decía: Como crear un "virus" en batch. La cosa es que me empecé a interesar por el batch y de ahí por lo demás de la informática.  :)
10  Programación / Programación C/C++ / Curso Iniciación C (lo recomiendo) en: 31 Agosto 2010, 02:00 am
Hola, quería compartir un pequeño curso con el que yo me he iniciado a la programación en C. A mi me ha parecido que está muy bien explicado para personas que nunca han programado (y para otros un poco vagos que si han programado pero les gusta empezar muy suave como yo... :silbar:) explica lo básico de forma que al terminar ya sabes programar cosas sencillas en C.

http://www.elrincondelc.com/cursoc/cursoc.html

Es un curso de Gorka Urrutia (© Gorka Urrutia, 1999-2004)



PD: En la misma web del curso está disponible para descargar.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines