elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 16 Febrero 2023, 05:18 am
Hola, bueno, creo que se deben aclarar algunos regionalismos de nuestro idioma...

Esto es lo que conozco como un regulador de PC:


Y los enchufes, son los huequitos donde se conectan las partes, también se les llama "tomacorrientes".

Ya durante algún tiempo, estos enchufes se han ido derritiendo. Me di cuenta porque olía a quemado...

No tengo ni idea de por qué pasa eso. Lo único que puedo añadir es que el regulador tiene la patita a tierra removida:



La patita en cuestión es la inferior.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? De los 8 enchufes que tengo ya se han derretido 4. A este paso me voy a quedar sin regulador...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC enciende, pero no da imagen en: 30 Noviembre 2022, 19:48 pm
Hola, y hola @el-brujo, gracias por sus respuestas.

Hola,
Pues yo creo que el problema lo tienes con el otro disco duro (el que se te queda la pantalla en negro), y es que debe tener sectores defectuosos.

Así es.

Deberías comprobar primero estado del disco con algún programa S.M.A.R.T o simplemente se dañaron algunos ficheros vitales de Windows por el motivo que sea, pero ajeno a la salud del disco.

CrystalDiskInfo es una muy buena opción

La verdad descarté cualquier problema de ese tipo (daños en el disco duro), pero si insisten, he aquí el reporte que me ha generado CrystalDiskInfo:



Comandos "mágicos" para Windows 10 hay muchos:


Comandos, herramientas y opciones para reparar sistema Windows 10
https://blog.elhacker.net/2020/09/comandos-y-opciones-soluciones-para-reparar-inicio-configuracion-windows-10.html

Agradezco este link, parece muy útil. Voy a tomarme el tiempo de probar cada uno de los procedimientos.

El disco lo tengo como esclavo ahora mismo... la razón por la que persigo tanto reparar el sistema para poder iniciar el sistema es porque tengo un programa allí instalado, y tiene una cierta configuración. No puedo simplemente migrar los archivos hacia el disco nuevo. Tiene que iniciar el sistema sí o sí...  :P
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Dónde sueles comprar juegos? en: 30 Noviembre 2022, 04:58 am
Como un jugador recurrente en la plataforma Steam, por lo general comparo los precios en páginas como:

https://gocdkeys.com/es

Aunque las tiendas que más frecuento son, principalmente, el mismo Steam, CDKeys y Gamivo.
4  Sistemas Operativos / Windows / PC enciende, pero no da imagen en: 30 Noviembre 2022, 04:42 am
Hola. Hace poco tuve un pantallazo azul y parece que me rompió el sistema, pues la compu enciende bien: pasa por la pantalla del fabricante, pasa por la pantalla de carga de Windows, y ahí queda en negro. No veo el cursor. El teclado responde normalmente (si presiono Bloq Mayús, se alterna el foquito correspondiente del teclado).

Es un problema del sistema, lo sé porque ahora mismo estoy usando la misma compu con otro disco duro. Realmente necesito acceder a mi antiguo sistema.

Ya intenté con la opción de arreglar problemas de inicio (o algo así) en las opciones de recuperación e intentando iniciar en modo seguro, sin éxito. ¿Tal vez exista algún comando mágico para el cmd? ¿Tal vez se haya dañado algo relacionado al driver de la gráfica?

Gracias.
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Security Series. XSS. [Cross Site Scripting] en: 13 Abril 2021, 08:29 am
Vale la pena tener la cheat sheet a la mano:

https://owasp.org/www-community/xss-filter-evasion-cheatsheet
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ... en: 13 Abril 2021, 07:43 am
Binance está bien si vives en Europa, o al menos eso me han dicho. Por otro lado si estás en LATAM puede que en algunos lugares esté complicadísima la compra...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 22 Junio 2020, 06:22 am
Bueno, también los gringos viven en una burbuja... llaman "mexicano" a cualquiera que hable español y por poco se olvidan de que existe España... si entre nosotros mismos (los hispanoamericanos y los españoles) nos influenciamos por los estereotipos, imagínate un gringo!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La farsa del holocausto en: 7 Junio 2020, 03:32 am
Independientemente de que el Holocausto haya pasado o no, cuidado, no no. No se pueden hablar de estas cosas por aquí. El foro podría tener problemas...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk tuvo una gran semana… y acaba de ganar 770 millones de dólares en: 4 Junio 2020, 09:52 am
Yo también gané invirtiendo en acciones de Tesla, pero no es ni el 1% del monto de Musk...



xD

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide en: 3 Junio 2020, 10:29 am
Si tu amigo no es alguien influyente, lo más probable es que desee profundamente irse a vivir en los bosques más recónditos de Siberia.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines