elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Hardware / Re: Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)? en: 22 Enero 2017, 22:35 pm
Si, tenia en mente ello, pero es muy raro que todo haya empezado justo al cambiar la ram. Igualmente voy a probar sacando la nueva ram.

agrego que hoy me ha salido un error code diferente (justo al iniciar sesión):

KERNEL SECURITY ERROR CHECK
62  Informática / Hardware / Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)? en: 22 Enero 2017, 02:58 am
Pues veran me compre una memoria ram marca ADATA de 4GB y la instale junto a mi otra ram generica de igualmente 4GB.
El problema es que antes de instalar esta nueva ram no tenia ningun pantallazo azul, y ahora que esta instalada, provoca el bluescreen al encender la computadora con un codigo de error frecuente, algo como "NOTHANDLED" (voy a intentar copiar el codigo exactamente)

Curiosamente la pc me funciona bien al encenderla de nuevo, funciona a 7,88GB.

En todo caso les dejo una captura de mi cpu-z y tal vez puedan ver lo que esta pasando y... gracias  :)


63  Programación / Programación General / Re: El lenguaje ideal para comenzar ? en: 31 Diciembre 2016, 03:25 am
Perl...

https://www.perl.org/
64  Informática / Hardware / Re: Mejorar CPU (I5-6600K) o Gráfica (GTX 1060)?? en: 18 Diciembre 2016, 03:40 am
Eso es correcto, pero dependiendo de qué juego. Hay juegos específicos que requieren un procesador potente.

Y bueno, yo optaría por comprar el i5. La GTX 950 obviamente provoca bottleneck con una i3, y si de repente traes una gráfica más potente como la que mencionas... simplemente no la usarás al 100%.
65  Comunicaciones / Redes / Re: Lentitud velocidad fibra ¿posible intruso? en: 11 Diciembre 2016, 06:54 am
Puedes barrer la red para encontrar dispositivos conectados a la red; en base a esto, puedes deducir si hay algún dispositivo sospechoso conectado a la misma o no.

Usando nmap, utilizas el comando:

Código:
sudo nmap -sn 192.168.1.0/24

O, en alternativa, si tienes un móvil Android, puedes utilizar la aplicación Fing.

Cuenta tus dispositivos. Si hay un dispositivo adicional conectado a la red entonces podemos asumir que hay alguien infiltrado en tu red.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines