elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre minero btc en: 21 Septiembre 2018, 21:51 pm
Pues al parecer los ingresos diarios son alrededor de $3.

$23 a la semana.

$1200 al año.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre minero btc en: 21 Septiembre 2018, 21:02 pm
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=14&HashingUnit=TH%2Fs&PowerConsumption=0&CostPerkWh=0&MiningPoolFee=1

Añádele el consumo de energía y el costo por KWh... sin eso se estiman unos $100 dólares.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambio btc en: 20 Septiembre 2018, 09:31 am
Como dice Slava_TZD, necesitas de un exchange para vender los BTC y conseguir el dinero en tu moneda local.

Yo por ejemplo uso LocalBitcoins. Necesitas mínimo 0,04 BTC para poder colgar un anuncio de venta.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018 en: 6 Septiembre 2018, 09:44 am
En parte se debe también a la llegada de Quantum, ya que muchos complementos dejaron de funcionar. De acá los desarrolladores de dichos complementos se han quejado de que no pueden actualizar las extensiones debido al nuevo motor, y como Mozilla continúa adelante sin tomar en cuenta ese asunto, pues todo esto ahí queda zanjado.

Debido a que los sitios web (en especial, los más populares) se optimizan principalmente para Chrome, es un motivo más por el cual, personalmente, prefiero utilizar este navegador. A parte de muchas opciones adicionales y ÚTILES, no como Pocket que nadie lo pidió.

Acá el único problema con el navegador de cromo es que abusa de la RAM, santos daedras...
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gasto militar en el mundo llegó al nivel más alto desde la Guerra Fría en: 26 Mayo 2018, 18:51 pm
La humanidad y la guerra es como la tuerca y el tornillo... ambos mantienen el equilibrio de nuestra naturaleza...

La paz mundial es un lejano sueño.

"Si la humanidad se enfrentara contra un enemigo común superior, las guerras entre nosotros cesarían."
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hackeo el bitcoin en: 8 Mayo 2018, 10:31 am
Desconozco si la pregunta es con ganas de trolear, pero...

...explicando de una forma sencilla: una criptomoneda minable se va haciendo más difícil de minar mientras hayan más mineros activos, y la dificultad se intensifica cuan potencia tengan.

Digamos que minar Bitcoin no es rentable a menos que tengas una granja de minado. Esto de minar se ha vuelto un negocio serio.
57  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 30 Abril 2018, 19:53 pm
Vale, por partes...

@6666, Lo haré, pero como último recurso, he oído historias desastrosas sobre actualizar la BIOS.

@Machacador, @simorg y @PalitroqueZ, si dicen que 50 grados no es muy alto, confiaré en ustedes, sin problema... lo de cambiar el disipador también lo tendré en cuenta.

@hex0r, pondré los voltajes en alguno de estos días, también podría ser eso, con respecto al clima vivo en plena costa ecuatoriana, la temperatura promedio durante el día en invierno es de 30°C y 80% humedad (DOOM irl) y sí he visto que en estas condiciones las temperaturas suben bastante. Con respecto al ventilador, he cambiado la velocidad de Normal (1000 RPM) a Full Speed (2000 RPM) y no hay mucho cambio en la temperatura (no reduce más de 2 grados °C), de todas formas investigaré sobre ese tal cable PWM...

Gracias a todos por responder!! La verdad es que no quiero terminar con una i3 de llavero... :-(
58  Informática / Hardware / CPU en 50 grados!! en: 30 Abril 2018, 05:51 am
Saludos, escribo aquí porque ya no sé como interpretar esto. Lo del título.
Cambié pasta térmica, limpié el ventilador y el disipador, no hay ningún proceso utilizando el CPU en segundo plano (los 50°C se pueden observar en la BIOS). El chasis tiene dos ventiladores. La GPU no pasa de 40°C, los RPM están al máximo (2000 aprox.)...

He pasado por otros foros preguntando lo mismo, me mencionan al final que el chasis podría ser el problema, que no está ventilado, pero la GPU está cuadrada en 38°C y su ventilador incluso está en menos RPM...

Mi veredicto es que el CPU está por pasar a mejor vida, o a lo mejor tiene un problema de sobrecalentamiento. El CPU en cuestión es un i3, en su día no pasaba de 40°C.

Ya no tengo nada más en qué pensar, a lo mejor estoy dejando algo afuera, así que cualquier ayudita será bien recibida... gracias!!
59  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo descargar vídeos de YouTube en un PC con Windows 10 en: 30 Abril 2018, 05:41 am
Buen dato @simorg, ¡¿pero ya nadie usa DownloadHelper!?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivo " gif" en: 20 Marzo 2017, 20:22 pm
Pues yo lo abro con el reproductor de Windows Media pero con la opción de bucle activado ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines