elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 1 Marzo 2008, 13:20 pm
hola os invito a probar mi server esta actualizado a lo ultimo  todo funciona perfecto .vendedores de todo tipo misiones especiales para conseguir el eesperado tier 7 y 8  y nuevas monturas aumentado un poco la exp y el dinero 2 gma para alianza y 2 para  horda y muchas cosas mas

wowmasters.no-ip.org en la pagina esta tambien el realmlist
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Marzo 2008, 13:16 pm
muchisimas gracias javierdsv me he quitado un peso de encima.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Febrero 2008, 19:54 pm
hola quiaiera comentar una duda que tengo vereis he descargado el parche nuevo para el wow  WoW-2.3.3.7799-to-0.4.0.7897-esES-downloader y no me atrevo a instalarlo sin preguntar antes tengo la ultima version de ascente funcionado estupendamente si instalo ese parche me dara problemas?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 23:34 pm
ya se lo que es tienes que instalar el net frmenwork 3.5 y todo solucionado
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 22:53 pm
ami mepasa igual que kaekias cuando le doy a logon o a ascent me dice error reinstale de nuevo y lo tengo todo confugurado como lo tengo con la revision 3.7
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 12:48 pm
para  Nostferatul  esa base de datos y la revision dan fallos y el ascent restarter ,e lo da como troyano haz una guia de como instalarla correctamente
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Febrero 2008, 18:56 pm
buenas tengo una pregunta como puedo crear guardias para ventormenta y ogrimar  pero personalizados ya sabeis lv 80 y demas ?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Febrero 2008, 13:17 pm
buenas tengo un problema que me trae ya de cabeza intento crear un ten por ejemplo id 29362 que es una espada muy guapa  bien ahora me voy a wow vendeta  pongo la ide i me sale el icono que le da la gana me sale un guante .y lo peor de todo es que si lo creo y lo ekipo se ekipa como guante que puedo hacer.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 12:35 pm
para Raul_gilet  mira el firewall del antivirus  yo antes tenia el nod32 ultimo y era el que me daba conflictos de todas formas agrgame al msn y intentare ayudarte mirandolo todo desde el principio  mi direccion es fantasma21@msn.com una cosa hasta la 10 no llego por que trabajo de tarde noche.un saludo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 20:33 pm
yo miraria el host  que estara mal puesto seguro si no en el ralmlist tienes que poner tu realmlist  seguido de :3724 que es el puerto del juego.





a proposito os invito a que proveis mi server lo tengo  con ascent3794 y NCDB Rev 1094 100% funcionando  la pagina es wowmasters.no-ip.org alli tambien esta el realmlist ya me contareis que os parece.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines