elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 02:34 am
me sige dando error el tool.bat empieza a cargar bien y despues me salta el mismo error estara mal la NCDB1058? no se si probar con la 1006 haber  tu que opinas  asin tengo el tool.bat

@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=root
set pass=luis1982
REM  wdb  -  world
REM  cdb -  character
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world
set cdb=character
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 02:14 am
creo que tengo el fallo lo quie me pusiste antes lo tengo bien puesto pero en la NCDB1058 pongo los datos en tool  y empieza a cargar bien pero llegado a un punto me pone






que puedo hacer para arreglarlo por que no se me ocurre nada estoy bloqueados xddd
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:58 am
en la tabla world no me aparace acounts y no se por que he seguido la guia al pie de la letra




24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:52 am
tengo 2 characters y la world
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:44 am
Rouslanrepack  (Stable Revision 3.5) y NCDB1058
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 01:19 am
hola me faltan dos tablas y no se donde conseguirlas  he mirado en sql upade y no vienen haber si me podeis ayudar se llaman world.accounts y world.ipbans
gracias
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Febrero 2008, 20:06 pm
bueno gente ya no hace falta que me respondais xddd me doy por vencido  despues de 2 dias a piñon leyedo manuales probando etc y no doy con la clave .asin que mejor lo dejo o si no tiro el pc por la ventana xddd pero aseguro una cosa el que diga que facil hacer un servidor  (para la version 2.3.2) o tiene una guia escondia por ahi o no se pero de facil no tiene na xddd
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Febrero 2008, 18:40 pm
alguien es ta amable de decirme detalladamente como se instala todo lo que hay en NCDB 1058
por que hay un puñao de cosas y yo sinceramente estoy perdio ya
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Febrero 2008, 03:58 am
tambien acabo de notar que me sale un error pero no se a qu se debe lo pongo aqui




30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Febrero 2008, 03:49 am


tengo un gran problema  no puedo conectar mi servidor  y lo peor de todo es que creo que esta todo bien pero si lo esta no puedo conectarme con el realmlistaqui pongo un scream haber si me podeis ayudar.por que llevo 2 sias dandole vueltas y me va a estallar la cabeza gracias por adelantado
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines