elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 02:39 am
buenas tengo un problema y es que no puedo hacer mi pagina web alguien sabe otros programaso formas de hacerla por que utilizo windows vista ultimate .por favor se lo agradeceria mucho por que es lo unico que me queda por hacer ya tengo el server al 100 % hecho y funcionando
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 21:47 pm
alguien sabe que es lo que falla o falta  por que mi servidor va perfecto en todo meno en que salen desnudos alguien sabe como solucionarlo por favor
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 18:18 pm
tengo corriendo el Stable Revision 3.5 y la ncdb1058 y me va de lujo pero me aparencen los personajes desnudos y sin armas como lo puedo arreglar no tengo ni idea ayudadme plis
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 16:13 pm
POR FINNNN lo hice correr va a las 1000 maravillas pero hay una cosa me salen desnudos y sin armas jejejej como lo puedo arreglar?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 14:01 pm
necesito que me digais si voy bien encaminao o no he creado una base de satos que  he llamado world  y en ella he hecho restore y he ejecutado el repackrouslan.sol de 167 mb (que por cierto tarda  muchisimo en una hora solo se a instalao la mitad) y luego cuando termine tendria que cojer la ncdb1058 y instalarla configurar el ascent logon y realm y lo tendria listo no? o se me a pasado algo o he hecho mal decirme por favor que ya he empezado de nuevo 9 veces con esta .gracias
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 05:02 am
a ok es que por eso tenia dudas por que me lei todo y no se mencionaba nada de ese archivo jejej de todas maneras mañana probare a hacerlo todo de nuevo pero con lo mal que me a ido hasta ahora lo mas seguro es que deje de jugar al wow y todo jejeje
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:45 am
una gran duda que tengo  en la Rouslanrepack al descomprimir hay 2 archivos :Stable Revision 3.5 y (repackrouslan.sql de 167 mb) y yo pregunto el repackrouslan.sql de 167 mb)pa que vale ?
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:35 am
ose que tendria que hacer el server tal y como esta en el 1º pots aunque no me valga y luego actualizarlo  con la version 3.5 stable y el ncbd1038 no?
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 04:13 am
una pregunta supongamos que nunca he hecho un servidor  como lo hago .lo voy a empezar de nuevo haber si hay mas suerte  .que es lo que necesito para hacerlo  etc .etc.programas  y todo lo demas
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 03:11 am
ya he puesto characters  y he probado pero sigo igual  yo creo que la NCDB1058 esta mal si esstubiera bien tendria que cargar entera  una pregunta hace falta instalar alguna version de terranet o algo en concreto para esta version de ascent?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines