elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 118
821  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? en: 27 Marzo 2013, 17:50 pm
Casi todos antes que yo. '--
Maldita economía que no me pudieron comprar un ordenador antes. (En ese caso seguro que habría empezado antes.)
ami todo el tiempo me interoso y me a llamado la atencion a los ordenadores desde niño pero no tenia dinero para uno y tube mi primera pc a los 18 pero a los 16 fue mi primera ves que toque uno y no sabia agarrar el mause ni el teclado y apenas era mi primer clase de paint.

Pero alos 17 ya que sabia manejarla en pese buscando la palabra "hacker" y di con este foro y estoy aqui desde entonces y todo lo e aprendido por mi parte y con ayuda de el foro

saludos flamer y no te aguiten no eres el unico con bajos recursos
822  Programación / ASM / Re: Ayuda con funcion "Split" en: 27 Marzo 2013, 06:28 am
el xor por si lo entendistes mal o de otra forma te lo explico yo lo uso para dejar los registros en cero y el codigo que te puse arriba es para separar las palabras guardandolas en las variables parte1, 2, 3.

y por otro lado te deje el ejemplo para que te guies por ti mismo no puedo aserte todo el codigo y si tienes dudas aqui te dejo un link donde encontraras varios tutoriales te recomiendo el de radasm

ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PROGRAMACION/TEORIAS%20SOBRE%20PROGRAMACION%20EN%20ASSEMBLER/


saludos flamer y si te atoras pregunta
823  Programación / ASM / Re: Ayuda con funcion "Split" en: 27 Marzo 2013, 04:56 am
hola Vaagish los string en asm se manejan en posiciones de memoria no puedes manejarlos como el vb ejemplo:

Nota: los comandos y el code pueden estar mal llaque no estoy en la pc

si tienes la palabra "hola mundo hacking" en la posicion 00401000 y la quieres dividir seria.

Código:
.data?
parte1 db ?
parte2 db ?
parte3 db ?
.code
xor eax,eax
xor ebx,ebx
.while ebx <= 4
   mov eax, bytes ds prt[00401000+ebx]
   mov parte1,eax
   inc ebx
.endwhile
xor eax,eax
xor ebx,ebx
.while ebx <= 5
   mov eax, bytes ds prt[00401005+ebx]
   mov parte2,eax
   inc ebx
.endwhile
xor eax,eax
xor ebx,ebx
.while ebx <= 7
   mov eax, bytes ds prt[0040100C+ebx]
   mov parte3,eax
   inc ebx
.endwhile
lo que ase este code es guardar la palabra "hola" en la variable parte1 y la palabra "mundo" en parte2 y "hacking" en parte3

saludos flamer y para unir es a la biseversa
824  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 27 Marzo 2013, 04:03 am
Citar
Esto se complica un poco...a comparancia de
los Crackmes que uno se los devora como si
fueran Chetos es la primera vez que
me enfrento a este tipo de proteccion que
no deja copiar

hola xivan no megusta ser malo pero lee las reglas entretodos si resolveriamos tu problema no dudes de la capasidad de los usuarios de este foro pero este es un foro educativo y seberia mal y es ILEGAL que en un foro tan destacado y educativo mostraran como reversear un programa comercial es ILEGAL y por otro lado seme ase que no conoses bien los crackmes, te digo por que hay crackmes mas difisiles que los programas comersiales y no creo que te los comas como si fueran chetos.

Consejo: practica con crackmes de diferentes niveles y si quieres practicar con un programa plantea tus dudas nomas dudas eee.

Saludos flamer y si me estoy por tando mal perdon avisenme
825  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 04:08 am
aqui no se regalan pescados se enseña apescar   :silbar:

foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html


y toma aqui esta tu caña en piesa a pescar por aqui

saludos
826  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:16 pm
En contra.
Estoy desepcionado de ti fly yo creia que eras una persona mas sabia

saludos y explicame por que
827  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:05 pm
aclaro yo soy heterosexual pero e convivido y e tenido amigos homosexuales y son personas igual que uno y solo por ser diferentes no estoy deacuerdo que no puedan vivir igual que uno, ami no me hacen ningun daño si se quieren unir o casarse, pero si estoy en contra de la adopcion de niños entre parajas homosexual

saludos flamer y afavor de que se casen y encontra en la adipcion  
828  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir cerrado Taskmgr en: 25 Marzo 2013, 19:16 pm
a lo que se refiere Karcrack que llames a tu ejecutable csrss y a la hora de abrir el taskmgr y quererlo finalisar windows cree que es un proseso de sistema y no tepermite finalisarlo    :silbar:

saludos flamer y funciona con otros prosesos del sistema
829  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia sobre zombies en taringa en: 25 Marzo 2013, 19:04 pm
Citar
Historia sobre zombies en taringa

Cuando bi el tema creia que avia pc zombis en taringa  ;D jajaja error el mio pero me llamo muncho la atencion el tema  jajajajaj

saludos flamer
830  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook planea pedir el DNI a todos los usuarios en: 24 Marzo 2013, 03:07 am
quieren tener un diccionario de todos nosotros...

no quieren una muestra de ADN tambien para que no se confundan a la hora de hagarrar a alguien.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines