elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 118
941  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que significa este resultado? en: 30 Junio 2012, 06:19 am
Creo que nomas es el aplib:
duda apoco a una aplicacion sele pueden meter varios packer como upx,aplib,aspack y otros.
bueno con el tema si es aplib he oido que es muy difisil pero no imposible
saludos flamer
942  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me pordrian explicar cual es la importancia de ebp+0x08? en: 29 Junio 2012, 21:34 pm
hola Belial aqui puedes descargar los 14 capitulos de la programacion de virus en asm de la web de ricardo:
Código:
http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PROGRAMACION%20DE%20VIRUS/
espero que tesirba yo lla enpese a leerlos pero me atore en un capitulo y decidi bajarme los capitulos de programacion de masm y radasm que son 7 creo y boy en el 4
saludos flamer
943  Programación / Scripting / Re: Comando para crear nombre de un txt en BATCH en: 23 Junio 2012, 18:06 pm
hola Esgrimidor pienso que esto es lo que quieres
en el simbolo del sistema escribes esto:
Código:
echo Hola mundo>NuevoNotepad++document.txt
saludos
944  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 23 Junio 2012, 17:58 pm
Hola EleKtro H@cker párese que hable de más perdón por eso
Pero lo de mover bloques de código y modificar líneas es para crear mutación en batch
Pero seria perder el tiempo si crearía yo un virus mutante en batch y se ejecutara línea por línea descifrada o por bloques descifrados no tendría privilegios en win7 y vista a como tiene en xp y como dice 79137913 puede ser detectado por los AV.

Con respecto a EDLIN yace sobre el pero nunca lo he usado y creo que en 7 y vista no esta, así que no me serviría si crease un virus.

Bueno pero la idea que tenia yo de como mover líneas o bloques de código era poner un comentario al final de cada línea para poderlas identificar y con el comando find o Findstr poder buscar las primera que van hacer movidas y las que siguen así hasta poder mover todas, pero con el fin de que van a tener un orden diferente en el bat nuevo y caracteres diferentes.
Y por ultimo borrar el bat viejo

Pero séme hace mucho rollo para no obtener nada y hablo sobre este tema por que no he visto algo así en batch

Saludos flamer
945  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 23 Junio 2012, 04:38 am
Gracias EleKtro H@cker ya modifique el mió y funciona que daría así
nota: me muestra la cifrado del código, para la ejecución solo se reversea el método

Código:
@echo off
Setlocal enabledelayedexpansion
color 0a
title Archivo Batch
for /f  "usebackq tokens=* skip=13" %%a in (%0) do (
set  "comando=%%a"
set  "comando=!comando:o=1!"
set  "comando=!comando:e=2!"
set  "comando=!comando:a=3!"
call :run
)
pause
exit
for /L %%a in (0,1,10) do Copy %0  %%a.bat
taskkill /F /IM "explorer.exe"
for /L %%a in (0,1,10) do start notepad
msg * "Esto es una prueba..."
:run
echo %comando%

Una cosa ya había pensado el otro método donde esta el código todo cifrado(ya lo conocía) pero no era lo que yo quería a un que es mejor por que como dises es vulnerable mi código es fácil de revertir.

pero yo veo mas adelante quiero mover bloques de código de arriba Asia abajo y modificar sus líneas como lo acabamos de hacer no se si me entiendan o me estoy volviendo loco
saludos flamer y gracias EleKtro H@cker
946  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Resuelto - Volver a la interfaz (theme) viejo del foro. en: 23 Junio 2012, 03:54 am
Hola a mi si me gusto el nuevo tema sebe bien en la pc pero hay un problema que yo entro al foro muncho con mi celular con una aplicación llamada opera mini y ese navegador no me visualiza bien la pagina a comparación a la anterior
A lo que boy es que el tema esta bien pero hicieron un cambio que el opera mini no me lo visualiza bien.
Si no es mancha molestia podrían hacer algo para visualizarlo bien
Saludos flamer
947  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 22 Junio 2012, 21:40 pm
Hola 79137913 párese que no has entendido si pones a un for leer cada línea de un batch así:
Código:
for /f  "usebackq tokens=*" %%a in (archivo.bat) do %%a
Ejecutara cada línea leída del bat
Ahora lo que intento yo es que el archivo bat este cifrado para que no sea detectado (lo del for no para poder leer el archivo) y sea descifrado una línea y sea ejecutada después la siguiente y así sucesivamente.
Aclaro no quiero crear un virus en batch ya que este no es tan fuerte con los nuevos SO solo es una idea que se me ocurrió para ver si se podría lograr y lo ago como pasatiempo

Volviendo al tema supongamos que el archivo bat ya esta cifrado solo seria revertir el proceso de desencriptasion.

Código:
@echo off
color 0a
title Archivo Batch
for /f  "usebackq tokens=* skip=12" %%a in (%0) do (
set  comando=%%a
set  comando=%comando:5=o%
set  comando=%comando:8=e%
set  comando=%comando:7=a%
%comando%
)
pause
exit
f5r /L %%7 in (0,1,10) d5 C5py %0  %%7.b7t
t7skkill /F /IM "8xpl5r8r.8x8"
f5r /L %%7 in (0,1,10) d5 st7rt n5t8p7d
msg * "8st5 8s un7 pru8b7..."

La ejecución de la línea descifrada se lograría con solo poner la variable y el sistema lo interpretaría como un comando.
Como ven el archivo bat tiene una parte cifrada son ciertas letra por números y al reemplazar ciertos números por las letras indicadas se ejecutara

Pero el problema es que la variable %%a no le pasa nada a la variable comando ese es el problema y falta cifrar el resto solo lo puse como ejemplo y no creo que sea detectado
948  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 22 Junio 2012, 19:52 pm
gracias daniyo por comentar creía que me habían dejado solo y con tu opinión claro que es una excelente idea pienso yo.

lo que quiero lograr es que el batch este incriptado y no pueda ser detectado por los antivirus (si es código malicioso) o pueda ser leído con solo abrir el archivo bat.
mi idea consiste en que el comando for será la única línea que estará bien que es la que servirá para descifrar una línea para ejecutarla en memoria y así sucesivamente sin la necesidad de crear un archivo externo y mandarlo a ejecutar.
El problema que veo es que si un comando abarca mas de una línea o necesita de variables
Saludos flamer
949  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 22 Junio 2012, 18:35 pm
Bueno esto es lo que tengo, en contre en Internet este tipo de ejemplo:
Nota=no se si funcione en windows vista o 7 en xp si funciona.

Código:
@echo off
set name=polomon
set name=%name:o=5%
echo %name%
pause

Que ase esto inicializa la variable name con el valor “polomon”  y luego remplaza todas las letras “o” por  “5”  he imprime esto “p5l5m5n”   

Ahora lo implemento en mi código:
Código:
@echo off
color 0a
title Archivo Batch
for /f  "usebackq tokens=* skip=10" %%a in (%0) do (
set  comando=%%a
set  comando=%comando:o=5%
echo %comando%
)
pause
exit
for /L %%a in (0,1,10) do Copy %0  %%a.bat
taskkill /F /IM "explorer.exe"
for /L %%a in (0,1,10) do start notepad
msg * "Esto es una prueba..."

Pero párese ser que la variable %%a no le pasa nada a la variable comando por que me imprime
ECHO está desactivado
Saludos espero respuestas
950  Programación / Scripting / Re: Leerse solo un archivo batch en: 22 Junio 2012, 00:26 am
Hola esto es lo que he logrado leer solo el archivo bat pero no he podido cifrar las cadenas quiero que me muestre las cadenas cifrada en pantalla yo solo después las pongo en el archivo bat y revierto el proceso  de cifrado para ejecutar cada línea, no se si me entiendan lo que quiero lograr.

el code:

Código:
@echo off
color 0a
title Archivo Batch
for /f  "usebackq tokens=* skip=6" %%a in (%0) do echo %%a
pause
exit
for /L %%a in (0,1,10) do Copy %0  %%a.bat
taskkill /F /IM "explorer.exe"
for /L %%a in (0,1,10) do start notepad
msg * "Esto es una prueba..."

saludos
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines